Consultas varias, cubiertas, altura y capota

Responder
sebarei
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 16 Nov 2017 06:47

Consultas varias, cubiertas, altura y capota

Nota por sebarei »

Estimados, buen dia; mañana arranco a modificar algunas cosas del Maruty MG410 y tengo las siguientes consultas:

1-Cubiertas máximas que puede llevar sin modificar nada, el uso que le doy es de segundo vehículo y para pasear, algo de barro, arena etc, nada muy radical pero casi todos los fines de semana le toca algo de 4x4.

2-Como modificar un poco la altura sin hacer grandes cosas, quizás curvando un poco los amortiguadores??

3-alguno le hizo alguna barra antivuelco, que me recomiendan, le pienso hacer una capota tipo bikini…

Desde ya muchas gracias y lo que se les ocurra que se le puede hacer les agradezco...

Saludos y desde ya muchas gracias
sebarei
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 16 Nov 2017 06:47

Re: Consultas varias, cubiertas, altura y capota

Nota por sebarei »

Estimados perdon la joda, ya tengo el maruti y quiero arrancar por el punto 1 y 2 si alguno me puede tirar algo de letra les agradezco.

Saludos.
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Re: Consultas varias, cubiertas, altura y capota

Nota por alvaro »

Que tal Sebarei, mira yo tuve dos samu pero motor 1.3, el tuyo es motor 1.0 de 45cv verdad? por lo que busque algunos le pusieron 235/75/15 no se como las movera o si seran muy grandes. En principio ponele unas AT son unas gomas buenas y te van a servir para todos los dias y para algo de barro, mira estos link


http://www.rosariojeep.com.ar/foro/view ... hp?t=13534


http://www.....com.ar/articulos/m ... index.html

Ojala te sirva la respuesta , exitos masivos :B: :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Consultas varias, cubiertas, altura y capota

Nota por sergioypunto »

Hola! Como estas?
Se que mi respuesta va un poco tarde, pero te digo lo que le hice yo y que, ademas, lo podes encontrar en el foro.
Le curve los elasticos, un poco mas que lo original y le puse cubiertas 215/75-15. AT
Despues de eso, coloque GNC y acabo de ponerle el "encendido" NOSSO" y por lo poco que lo use, el cambio es para mejor.
La diferencia es que yo solo lo uso una vez al año. Lo tengo hace mas de 6 años y le hice unos 7.000 km.
Saludos y mucha suerte con los arreglos
Sergio
Sergioypunto
Responder