samurai remolque

Responder
rubens_70
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 12 Nov 2017 22:03

samurai remolque

Nota por rubens_70 »

buenas noches, suzukeros. o samuqueros :wink:, tengo que llevar el samu a remolque. mi intención es llevarlo con lanza. Pregunta, de donde se engancha (la lanza al samu), tengo que desmontar el cardan trasero? para llevarlo.gracias
sls Ruben
rubens_70
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 12 Nov 2017 22:03

Re: samurai remolque

Nota por rubens_70 »

buenas, pregunta gente, como debería adaptar al samurái, para llevarlo con una lanza.
alguno de udes lo lleva a remolque.gracias
marcem
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jul 2013 07:57
Ubicación: santa fe

Re: samurai remolque

Nota por marcem »

rubens_70 escribió:buenas, pregunta gente, como debería adaptar al samurái, para llevarlo con una lanza.
alguno de udes lo lleva a remolque.gracias


Hola te comento que esta prohibido remolcar con lanza fija cualquier vehículo, la solución es un trailer de 2 ejes, con guardabarros y con frenos.....para estar en regla. Te lo aseguro así por que ya me multaron en varias ocaciones.....
Si aun así decidís remolcarlo te cuento que el manual dice lo siguiente: palanca chica en neutro y palanca grande en 2°, volante destrabado con la llave de contacto.
tenes que fabricar una barra triangulo tomada al anclaje de los elásticos delanteros o al paragolpe.
Espero que te sea de utilidad el dato.
saludos.
Marcelo.

P/d Estoy buscando para comprar homocineticas del samurai , si tenes info me seria muy util....
rubens_70
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 12 Nov 2017 22:03

Re: samurai remolque

Nota por rubens_70 »

gracias Marcelo, si leí que no se puede , en la ley de transito(art 48 ñ) dice que se pode remolcar un vehículo con un elemento rígido de acople y con una debida precaución. en la caja(seguro) no aseguran tráiler para remolcar vehículos. fíjate que loco, por que le pregunto si lo llevo de tiro, estoy asegurado(aclaro que al samu lo tengo asegurado en la caja) y me contestaron que si
Con respecto a tu consulta, te paso un teléfono 4723-7436, o fíjate x m libre.
sls
Responder