Antes de Comprar Ayuda de los expertos

Responder
akor69
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2018 05:31

Antes de Comprar Ayuda de los expertos

Nota por akor69 »

Buenos días,

Primero de todo saludar a todos foreros de Suzuki club.Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundillo, pero al fin me he decidido a adquirir una maquina.
He encontrado un Suzuki Samurai hardtop año 1990 con motor de vitara 1.6 84cv 8v, ( el motor 80.000km ) lleva lo siguiente: muelles oldman emu, ballestas 5 hojas reforzadas ome+5, bodylift+3, dirección asistida, liberadores avm, reductora supercorta 4:16, asientos suzuki swift sport tapizados en cuero, puertas y interiores de inox, luz roadbook, dos extintores, martillo de seguridad, emisora president harryii antena sirius, escape linea directa, brújula, inclinometro, pedalera sparco, llantas desplazadas 15, fedima 30, bola remolque, paragolpes AFN. ESTA TOTALMENTE HOMOLOGADO.
Por lo poco que entiendo de mecánica y sobre 4x4 creo que es una buena opción, ya que nunca a pisado triales ni nada extremo y de chapa y pintura esta perfecto, nada de oxido.
Pide unos 6000€ Como lo veis? cosas importantes a mirar? Que problemas puedo tener en un futuro ? Cual es su mantenimiento?

Adjunto fotos en links:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias por todo.

Un saludo
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Antes de Comprar Ayuda de los expertos

Nota por gapbolson »

akor69 escribió:Buenos días,

Primero de todo saludar a todos foreros de Suzuki club.Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundillo, pero al fin me he decidido a adquirir una maquina.
He encontrado un Suzuki Samurai hardtop año 1990 con motor de vitara 1.6 84cv 8v, ( el motor 80.000km ) lleva lo siguiente: muelles oldman emu, ballestas 5 hojas reforzadas ome+5, bodylift+3, dirección asistida, liberadores avm, reductora supercorta 4:16, asientos suzuki swift sport tapizados en cuero, puertas y interiores de inox, luz roadbook, dos extintores, martillo de seguridad, emisora president harryii antena sirius, escape linea directa, brújula, inclinometro, pedalera sparco, llantas desplazadas 15, fedima 30, bola remolque, paragolpes AFN. ESTA TOTALMENTE HOMOLOGADO.
Por lo poco que entiendo de mecánica y sobre 4x4 creo que es una buena opción, ya que nunca a pisado triales ni nada extremo y de chapa y pintura esta perfecto, nada de oxido.
Pide unos 6000€ Como lo veis? cosas importantes a mirar? Que problemas puedo tener en un futuro ? Cual es su mantenimiento?

Adjunto fotos en links:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias por todo.

Un saludo
Estimado/a esta bien por la desdeipcion de tu post, pero antes de comenzar a consultar deberias pasar por la seccion sociales y presentarte como es costumbre en el foro. Luego por favor lee las normas del foro.

Espero sepas comprender las pequeños detalles que nos gusta por estos lares

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
akor69
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2018 05:31

Re: Antes de Comprar Ayuda de los expertos

Nota por akor69 »

gapbolson escribió:
akor69 escribió:Buenos días,

Primero de todo saludar a todos foreros de Suzuki club.Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundillo, pero al fin me he decidido a adquirir una maquina.
He encontrado un Suzuki Samurai hardtop año 1990 con motor de vitara 1.6 84cv 8v, ( el motor 80.000km ) lleva lo siguiente: muelles oldman emu, ballestas 5 hojas reforzadas ome+5, bodylift+3, dirección asistida, liberadores avm, reductora supercorta 4:16, asientos suzuki swift sport tapizados en cuero, puertas y interiores de inox, luz roadbook, dos extintores, martillo de seguridad, emisora president harryii antena sirius, escape linea directa, brújula, inclinometro, pedalera sparco, llantas desplazadas 15, fedima 30, bola remolque, paragolpes AFN. ESTA TOTALMENTE HOMOLOGADO.
Por lo poco que entiendo de mecánica y sobre 4x4 creo que es una buena opción, ya que nunca a pisado triales ni nada extremo y de chapa y pintura esta perfecto, nada de oxido.
Pide unos 6000€ Como lo veis? cosas importantes a mirar? Que problemas puedo tener en un futuro ? Cual es su mantenimiento?

Adjunto fotos en links:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias por todo.

Un saludo
Estimado/a esta bien por la desdeipcion de tu post, pero antes de comenzar a consultar deberias pasar por la seccion sociales y presentarte como es costumbre en el foro. Luego por favor lee las normas del foro.

Espero sepas comprender las pequeños detalles que nos gusta por estos lares

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primero de todo pedir disculpas por no haberme presentado, pues se me paso con las ansias de preguntar.

Gracias por tu respuesta Gapbolson pero me gustaría al ser posible que alguien me aclarara mas el tema sobre el que pregunto: Cosas importantes que mirar antes de comprar? Que problemas puedo tener con este 4x4 y el motor que lleva? Su mantenimiento cual seria?
El uso que le voy a dar al TT es fines de semana ir a la montaña y hacer 4 caminos. ( nada de triales ).

Muchas gracias de nuevo por todo.

P.D: también me mire las normas del foro.
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Antes de Comprar Ayuda de los expertos

Nota por pancho1111 »

He encontrado un Suzuki Samurai hardtop año 1990 con motor de vitara 1.6 84cv 8v, ( el motor 80.000km ) ¿es a carburador o a inyeccion? los de inyeccion son mas dificiles de adaptar y mantener por los repuestos y los mecanicos que no los conocen..
lleva lo siguiente: muelles oldman emu, ballestas 5 hojas reforzadas ome+5, bodylift+3, dirección asistida, liberadores avm, reductora supercorta 4:16, asientos suzuki swift sport tapizados en cuero, puertas y interiores de inox, luz roadbook, dos extintores, martillo de seguridad, emisora president harryii antena sirius, escape linea directa, brújula, inclinometro, pedalera sparco, llantas desplazadas 15, fedima 30, bola remolque, paragolpes AFN. ESTA TOTALMENTE HOMOLOGADO.
Las llantas desplazadas si no están modificadas para ello, el centro de giro de la cubierta no coincide con de la pisada de la misma, y ante cambios de adherencia en el suelo entre las dos ruedas, la direccion gira hacia el lado mas adherido, lo cual no es bueno, y peligroso.
Por lo poco que entiendo de mecánica y sobre 4x4 creo que es una buena opción, ya que nunca a pisado triales ni nada extremo y de chapa y pintura esta perfecto, nada de oxido.
Pide unos 6000€ Como lo veis? en Argentina no son los mismos $$ que alli, y no se compararlo.. hay foros en España que podrian ayudarte en eso..
cosas importantes a mirar? Que problemas puedo tener en un futuro ? Cual es su mantenimiento?
Debes llevar un mecanico de mucha confianza, para que no te traicione.. revisar si fuma al arrancar, al acelerar, si pierde aceites varios, si anda la 4x4 completa sin hacer ruidos, si no tuvo vuelcos, etc.. el mantenimiento depende mucho si vas al barro, agua, etc, entonces como cualquier auto se complica un poco mas..

Adjunto fotos en links:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

las fotos no se ven porque son grandes, maximo es de 800x600 pixels

Muchas gracias por todo. [/quote]:B: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Responder