Antes de Comprar Ayuda de los expertos

Responder
akor69
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2018 05:31

Antes de Comprar Ayuda de los expertos

Nota por akor69 »

Buenos días,

Primero de todo saludar a todos foreros de Suzuki club.Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundillo, pero al fin me he decidido a adquirir una maquina.
He encontrado un Suzuki Samurai hardtop año 1990 con motor de vitara 1.6 84cv 8v, ( el motor 80.000km ) lleva lo siguiente: muelles oldman emu, ballestas 5 hojas reforzadas ome+5, bodylift+3, dirección asistida, liberadores avm, reductora supercorta 4:16, asientos suzuki swift sport tapizados en cuero, puertas y interiores de inox, luz roadbook, dos extintores, martillo de seguridad, emisora president harryii antena sirius, escape linea directa, brújula, inclinometro, pedalera sparco, llantas desplazadas 15, fedima 30, bola remolque, paragolpes AFN. ESTA TOTALMENTE HOMOLOGADO.
Por lo poco que entiendo de mecánica y sobre 4x4 creo que es una buena opción, ya que nunca a pisado triales ni nada extremo y de chapa y pintura esta perfecto, nada de oxido.
Pide unos 6000€ Como lo veis? cosas importantes a mirar? Que problemas puedo tener en un futuro ? Cual es su mantenimiento?

Adjunto fotos en links:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias por todo.

Un saludo
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Antes de Comprar Ayuda de los expertos

Nota por gapbolson »

akor69 escribió:Buenos días,

Primero de todo saludar a todos foreros de Suzuki club.Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundillo, pero al fin me he decidido a adquirir una maquina.