Fluidos suzuki jimny 2001

Responder
juanverr
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2018 19:41

Fluidos suzuki jimny 2001

Nota por juanverr »

Hola a todos, soy nuevo en el grupo me compre hace poco un jimny y es un caño, quisiera si me pueden aconcejar que tipos de liquidos utilizar para cambio de aceite grasa de caja , reductora y para ambos diferenciales, desde ya muchas gracias a todos!! Y si alguien tiene el.manual en pdf se lo agradezco saludos!!!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Fluidos suzuki jimny 2001

Nota por gapbolson »

juanverr escribió:Hola a todos, soy nuevo en el grupo me compre hace poco un jimny y es un caño, quisiera si me pueden aconcejar que tipos de liquidos utilizar para cambio de aceite grasa de caja , reductora y para ambos diferenciales, desde ya muchas gracias a todos!! Y si alguien tiene el.manual en pdf se lo agradezco saludos!!!
Pasaste por sociales y te presentaste?
Buscaste en el foro si hay temas similares abiertos ?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juanverr
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2018 19:41

Re: Fluidos suzuki jimny 2001

Nota por juanverr »

gapbolson escribió:
juanverr escribió:Hola a todos, soy nuevo en el grupo me compre hace poco un jimny y es un caño, quisiera si me pueden aconcejar que tipos de liquidos utilizar para cambio de aceite grasa de caja , reductora y para ambos diferenciales, desde ya muchas gracias a todos!! Y si alguien tiene el.manual en pdf se lo agradezco saludos!!!
Pasaste por sociales y te presentaste?
Buscaste en el foro si hay temas similares abiertos ?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo hice la verdad no sabia como se manejan en el foro, y si ya busque pero hay muchos enlaces rotos y no me permiten la descarga, ojo que el manual de taller lo tengo, solo necesito el de usuario, gracias y saludos
JeWiLi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2018 14:27

Re: Fluidos suzuki jimny 2001

Nota por JeWiLi »

Holas:
Adquirí recién un Jimny nuevo fabricación 2017. Cuando había terminado de leerlo y muy emocionado, se me perdió hace 15 días el manual. Lo he buscado desesperadamente y aún no lo encuentro. Solo recuerdo que lo separé de la gaveta para forrarlo y ponerle peso encima ya que estaba un poco maltratado. Prometo sacanearlo cuando lo encuentre y lo compartiré para tenerlo todos. Me da pánico que se pierda y no me quede ni con copia digital.

Saludos.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Fluidos suzuki jimny 2001

Nota por gapbolson »

JeWiLi escribió:Holas:
Adquirí recién un Jimny nuevo fabricación 2017. Cuando había terminado de leerlo y muy emocionado, se me perdió hace 15 días el manual. Lo he buscado desesperadamente y aún no lo encuentro. Solo recuerdo que lo separé de la gaveta para forrarlo y ponerle peso encima ya que estaba un poco maltratado. Prometo sacanearlo cuando lo encuentre y lo compartiré para tenerlo todos. Me da pánico que se pierda y no me quede ni con copia digital.

Saludos.
Deberias pasar por la seccion sociales y presentante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder