Engranaje Distribuidor maruti

Responder
emmajuan10
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 08 Ago 2015 01:27

Engranaje Distribuidor maruti

Nota por emmajuan10 »

Hola grupo.
Escribo desde Mendoza, le estoy terminando el motor al maruti y tengo ganas de transformar el distribuidor a electrónico, pero me gustaría déjarme otro armado con platinos como viene original para llevarlo por las dudas.
En síntesis: necesito básicamente el engranaje de la punta del distribuidor....o en su defecto un distribuidor usado. Si alguien puede pasarme el dato donde conseguir el engranaje (no se si viene) o algún distribuidor (aunque no funcione) por ahí... se lo agradezco.
Desde ya muchas gracias y espero mensajes. Abrazo pata todos.
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Engranaje Distribuidor maruti

Nota por pancho1111 »

Alli en tu provincia estan las casas de repuestos suzuki que no te costará encontrar, y que traen del otro lado de las montañas donde hay desarmaderos.. tambien hay encendidos electronicos que trabajan con platinos, no te haria falta sacar el distri.. si cambiar el punto..
suerte! :jump: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
emmajuan10
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 08 Ago 2015 01:27

Re: Engranaje Distribuidor maruti

Nota por emmajuan10 »

pancho1111 escribió:Alli en tu provincia estan las casas de repuestos suzuki que no te costará encontrar, y que traen del otro lado de las montañas donde hay desarmaderos.. tambien hay encendidos electronicos que trabajan con platinos, no te haria falta sacar el distri.. si cambiar el punto..
suerte! :jump: :B:
Hola. He preguntado en Las repuesteras de acá y no lo tienen. Las idea es no modificar el original y dejarme los dos. Muchas gracias
Responder