Burro de arranque Maruti MG410

Responder
Jpminassian
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 18 Jun 2016 20:46

Burro de arranque Maruti MG410

Nota por Jpminassian »

Hola a todos,
Los carbones del burro de mi maru no quieren mas, tengo ganas de directamente cambiar toda la plaqueta con los carbones y listo, tienen idea si se consigue o de cual auto/camio es similar? quizás me ahorro la investigación con la pregunta. :jump:
Muchas gracias!

Juan
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Burro de arranque Maruti MG410

Nota por pancho1111 »

Si esta casa no tuviera eso, seria el fin del mundo me parece.. ir con la muestra o mandar buenas fotos/datos..

Casa Hojman - Arranques - Alternadores - Coronas de Arranque
www.casahojman.com.ar/
ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Tenemos todo tipo de partes difíciles de conseguir. Haga su consulta. WARNES 1192, CABA. arral33@gmail.com. (011) 4855 3544.

:jump: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Jpminassian
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 18 Jun 2016 20:46

Re: Burro de arranque Maruti MG410

Nota por Jpminassian »

pancho1111 escribió:Si esta casa no tuviera eso, seria el fin del mundo me parece.. ir con la muestra o mandar buenas fotos/datos..

Casa Hojman - Arranques - Alternadores - Coronas de Arranque
http://www.casahojman.com.ar/
ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Tenemos todo tipo de partes difíciles de conseguir. Haga su consulta. WARNES 1192, CABA. arral33@gmail.com. (011) 4855 3544.

:jump: :B:

Excelente :jump: :jump: voy a sacar la plaqueta y voy con eso, después actualizo acá que pieza es, si se comparte con otro auto etc así queda por si a alguien tiene el mismo problema.

gracias!
Jpminassian
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 18 Jun 2016 20:46

Re: Burro de arranque Maruti MG410

Nota por Jpminassian »

Bueno tengo novedades, conseguí la plaqueta con los carbones, hay nacional y aparentemente comparte con algún fiat. Les dejo la foto es exactamente igual a la que tenia mi arranque original.
Espero sirva por si alguno necesita arreglar el arranque.

Saludos !!



ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder