Compatibilidad diferenciales Jimny/Samurai

Responder
Avatar de Usuario
ElPerrote
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 10 Sep 2017 23:19

Compatibilidad diferenciales Jimny/Samurai

Nota por ElPerrote »

Hola. Suzukeros. Mi duda es simple. ¿Puedo cambiar el núcleo del diferencial delantero del Jimny por el de un Samurai? Sé que uno es high pinion y el otro no... Gracias. Saludos...
Avatar de Usuario
enrique uliarte
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 15 Nov 2008 11:12
Ubicación: San Juan

Re: Compatibilidad diferenciales Jimny/Samurai

Nota por enrique uliarte »

Si señor es exactamente lo mismo en tamaño , lo que no recuerdo es la relación corona piñón es muy probable que sea diferente , pero los diferenciales son los mismos aca en casa mi viejito tiene un jimny hace años y yo un samurai ahora el mio tiene diferenciales toyota , pero siempre los he estado viendo , antes de los toyota tenia la idea de consegui los jimny para ponerselos ya que tiene la base soporte para los tensores y espirales así convertía la suspensión del samurai.
Avatar de Usuario
enrique uliarte
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 15 Nov 2008 11:12
Ubicación: San Juan

Re: Compatibilidad diferenciales Jimny/Samurai

Nota por enrique uliarte »

Ademas si le prestan atención , los bloqueos ARB son para samurai jimny , ahí te dice algo , los palieres ,las homocineticas , ahi también te lo esta diciendo , ahora vuelvo a repetir la relación no estoy seguro dentro de la linea samurai varían con tres relaciones los mas viejos , los de carburador y los de injeccion así que es muy probable que no sean iguales las relaciones.
facujedi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 17 Jun 2018 19:16

Re: Compatibilidad diferenciales Jimny/Samurai

Nota por facujedi »

Hola ElPerrote!!
Hay varios modelos de Samurai, y en alguno cambia la relación de diferenciales...
Tenés 3.91 - 3.73 y 3.42

Sabes la relación de tu Jimny???
Porque también hay varios modelos...
Saludos


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L23 mediante Tapatalk
Responder