Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 24 Ene 2021 00:04

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Dic 2020 15:13 
Desconectado
Nuevo Suzukero !
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2018 18:52
Mensajes: 7
Ubicación: Mendoza
Hola a todos!!

Tengo un samurai 1996 1.3 carburador, funciona perfecto, pero el finde pasado me metí en unos medanitos a divertirme un rato, luego de una corta jornada, se me disparo la temperatura al máximo, lo deje regulando y luego de unos minutos bajo y se regularizo... a alguno se le ocurre porque puede ser? Ya me había pasado subiendo por la ruta 13 en Mendoza, que va envueltado por varias horas, pero le hice mantenimiento al radiador y no me había pasado mas.

Solo pasa cuando lo llevo en vueltas en baja.

Al mirar en el motor, no se veía ni se sentía agua hirviendo en el deposito ni raidador (tampoco lo abrí)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Dic 2020 22:46 
Desconectado
Suzukero Fanático !!!
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jul 2014 23:29
Mensajes: 1250
Hola !
-el radiador debe estar limpio por fuera y por dentro.
-¿usas anticongelante CON anticorrosivo? Sino se tapa el radiador por dentro. Shellzone (el puro sin diluir) es bueno..
-probar termostato afuera en un recipiente puesto al fuego . al hervir el agua debe estar abierto 8mm.
-el anticongelante de 1ra marca (concentrado no diluido) y con anticorrosivo debe estar entre 30% al 50% mezclado luego con agua destilada.
-la tapa del radiador debe ser para presion 0.9 a 1.1 bar. y estar bien la goma de sello, etc.

En esas condiciones el agua herviria cerca de los 130 grados.
No sabemos cuantos grados tiene el motor cuando tu medidor marca a full..

:B: :B: :jump: :crashpc:

_________________
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Dic 2020 22:51 
Desconectado
Suzukero Fanático !!!
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jul 2014 23:29
Mensajes: 1250
me olvidaba mencionar la paleta del ventilador con su acople termico viscoso, si es que tu auto la tiene, muchas veces se descarga el fluido viscoso y la paleta del ventilador deja de enfriar bien, resbala y no empuja suficiente aire..

_________________
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com