NEUMATICOS /ACCESORIOS - Jimny

Responder
Seba
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 11 Ene 2005 18:17
Ubicación: Capital Federal

NEUMATICOS /ACCESORIOS - Jimny

Nota por Seba »

HOLA TENGO QUE CAMBIAR LAS GOMAS DE MI JIMNY ME GUSTARIA SABER SI PUDEN RECOMENDARME ALGUN MODELO , HAY DISTINTOS Y ME GUSTARIA LOGRAR UN MEJOR ANDAR . TAMBIEN ME GUSTARIA PONER BARRALES EN EL TECHO YA QUE TENGO POCO LUGAR EN EL INTERIOR CUALQUIER RECOMENDACION BIENVENIDA. GRACIAS
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Seba
en la medida original 205/70 no tenes muchas opciones: Bridgestone 687 y Fate para asfalto, y Yokohama Geolandar A/T.
Yo puse éstas últimas y estoy muy contento; ya les hice 40.000 kms y todavia tienen un monton de dibujo, rotandolas adecuadamente.

Para medidas mas grandes no opino porque no tengo experiencia ni estoy del todo de acuerdo.

Con respecto a los barrales, te referis a los transversales o a los longitudinales? tenés un JX?

Imagen

slds
nacho
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Seba
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 11 Ene 2005 18:17
Ubicación: Capital Federal

Nota por Seba »

NACHO GRACIAS POR LA INFO, SI TENGO UNA JX Y LOS BARRALES QUE ME MOSTRAS EN LA FOTO SON LOS QUE QUIERO Y EN UN FUTURO LOS TRANSVERSALES YA QUE EL VOLUMEN INTERRIOR ME ES CHICO.
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Seba
habria que ver si se consiguen esos barrales y a que precio.
Pero si le vas a querer poner unos transversales también, quizás te convenga una baca directamente.

Acá va la de Tierra Negra por ej:

Imagen

slds
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Seba
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 11 Ene 2005 18:17
Ubicación: Capital Federal

Nota por Seba »

NACHO GRACIAS POR LOS DATOS, CREO QUE LO MAS INDICADO PARA ES EL PORTA ES EL DE TIERRA NEGRA SABES DONDE CONSEGUIRLO, YA ESTOY AVERIGUANDO POR LOS NEUMATICOS , ME ES MUY UTIL LA INFORMACION


SEBA
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

seba fijate en nuestro espacio que hay una empresa que nos hace un descuento a los miembros del club
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Seba

Aparte de Big Vans, podes fijarte tmb en :

- Tierra Negra
Dirección: Pasaje Laureles Argentinos 5018
Teléfono: 4-566-5572
http://www.tierranegra4x4.com.ar/principal.htm

- MP
Zuviría 78 • Tigre • Buenos Aires
Tel/fax: (54-11) 4749-1483 • 4749-6222 • 4731-2244
info@mp4x4.com.ar
http://www.mp4x4.com.ar/


slds
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Jorge
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2005 14:33
Ubicación: Lima

Re: NEUMATICOS RECOMENDACIONES/ACCESORIOS

Nota por Jorge »

Seba escribió:HOLA TENGO QUE CAMBIAR LAS GOMAS DE MI JIMNY ME GUSTARIA SABER SI PUDEN RECOMENDARME ALGUN MODELO , HAY DISTINTOS Y ME GUSTARIA LOGRAR UN MEJOR ANDAR . TAMBIEN ME GUSTARIA PONER BARRALES EN EL TECHO YA QUE TENGO POCO LUGAR EN EL INTERIOR CUALQUIER RECOMENDACION BIENVENIDA. GRACIAS
Hola, yo tengo una GV del 2001. EL primer juego de llantas que utilicé fue de Goodyear Wrangler AT/S. Son buenas, pero en mi opinión, algo débiles por los lados. Además no me duraron mucho. Ahora tengo unas Bridgestone Dueller REVO AT. Están buenísimas, buena tracción y muy poco sonido en carretera, y en off-road, hasta el momento, muy buenas (terreno afirmado y arena, aún no las pruebo en barro o nieve). Definitivamente mucho mejor que las wrangler. Pongo REVO en mayúsculas porqu estas son diferentes a las dueller normales. Además, en Tirerack están muy bien ranqueadas ( http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp ... A%2FT+Revo )

Suerte.

Jorge
Responder