PROBLEMA CON LA REDUCTORA DEL SUZUKI GRAND VITARA 98 2000TD

Responder
egurenp
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2014 12:25

PROBLEMA CON LA REDUCTORA DEL SUZUKI GRAND VITARA 98 2000TD

Nota por egurenp »

Hola de antemano un saludo,
Tengo un grand vitara de 1998 200 Td y de repente me a dejado de funcionar la doble tracción solo me esta funcionando los eje traseros, pero si funciona la reductora para dicho eje, el diferencial delantero no jira con ninguna marcha y en el cuadro solos me marca el 4WD antes me salia 4L CUANDO PONÍA LA CORTA, e revisado los nivele de de aceite y están todos bien-

perdonen mi expresión pero lo cierto es que no entiendo mucho y aveces no me acuerdo como se llaman algunos componente. si alguien puedes darme una idea de que puedes pasar con esto por favor lo agradeceria decirme que debo hacer gracias :angry:
jasxr3
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 19 Ago 2013 03:10

Re: PROBLEMA CON LA REDUCTORA DEL SUZUKI GRAND VITARA 98 200

Nota por jasxr3 »

Hola.. si el cardan delantero no gira el problema esta en caja reductora o de transmisión. Si el cardan delantero gira y los palieres delantero no giran el problema esta en el diferencial. Si localizas te que es el diferencial delantero ellos problemas por lo general pueden ser
1- un pulmón queda dentro del diferencial para acoplar la doble y que suele pincharse.
2- el compresor que infla el pulmón q se encuentra en el paragolpe delantero.
El pulmón cuesta unos 3000p y el compresor también ronda en esa plata por acá en Mendoza. Pero hay una modificación que hacen colocando un separador de grilon o algún material de características similares y colocan cubos mágicos.

Saludos

Contame después como fue el veredicto
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: PROBLEMA CON LA REDUCTORA DEL SUZUKI GRAND VITARA 98 200

Nota por geonet »

egurenp escribió:Hola de antemano un saludo,
Tengo un grand vitara de 1998 200 Td y de repente me a dejado de funcionar la doble tracción solo me esta funcionando los eje traseros, pero si funciona la reductora para dicho eje, el diferencial delantero no jira con ninguna marcha y en el cuadro solos me marca el 4WD antes me salia 4L CUANDO PONÍA LA CORTA, e revisado los nivele de de aceite y están todos bien-

perdonen mi expresión pero lo cierto es que no entiendo mucho y aveces no me acuerdo como se llaman algunos componente. si alguien puedes darme una idea de que puedes pasar con esto por favor lo agradeceria decirme que debo hacer gracias :angry:

Pone el tema en grand Vitara , en ese apartado entran más miembros del club y vas a tener más respuestas :wink:
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Responder