INFO HONDA CRV, COMPARACION CON GRAND VITARA

Responder
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: INFO HONDA CRV, COMPARACION CON GRAND VITARA

Nota por Leomdp »

Lo que no podes de dejar de tener en cta es el tema de la disponibilidad de repuestos, este modelo (si no me equivoco) solo ingreso al pais en el 2006, hay pocas y por consiguiente menos repuestos, consulta en walcar o indumotora si ellos tienen cosas basicas, filtros, mangueras, emgrague (se que es carito) opticas, faros.

En este aspecto creo que gana la crv ...lejos !!!
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
FER83
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2013 13:56
Contactar:

Re: INFO HONDA CRV, COMPARACION CON GRAND VITARA

Nota por FER83 »

Volvi a comprar una 5 puertas !!!! jejeje no me decidi, y fui a lo seguro !!!!
Vi algunas XL, pero me asusto el motorazo, creo que me iba a gastar una barbaridad..........
El resto no me parecieron tan confiables para la arena, que se yo.......
Cuando pueda subo fotos, gracias a todos por los consejos, sin dudas el mejor foro del país....lejos ......
Saludos.....
FER83
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: INFO HONDA CRV, COMPARACION CON GRAND VITARA

Nota por DocHolliday »

FER83 escribió:Volvi a comprar una 5 puertas !!!! jejeje no me decidi, y fui a lo seguro !!!!
Vi algunas XL, pero me asusto el motorazo, creo que me iba a gastar una barbaridad..........
El resto no me parecieron tan confiables para la arena, que se yo.......
Cuando pueda subo fotos, gracias a todos por los consejos, sin dudas el mejor foro del país....lejos ......
Saludos.....
No se si no gasta menos la V6 que la 2.0, y si no, están ahí nomás.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Re: INFO HONDA CRV, COMPARACION CON GRAND VITARA

Nota por Negro-138 »

SI SEÑOR !!!!
Elcoleccionista
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 19 Abr 2014 22:37

Re: INFO HONDA CRV, COMPARACION CON GRAND VITARA

Nota por Elcoleccionista »

Me parece muy buena la respuest de LEOMDP.

Cuantas vaces vas a la playa / necesitas de la 4x4? Esa seria la primer pregunta.

A cuanto le bajas la presion cada vez que la usas (coincido con LEOMDP que la gente sale de la ruta, baja un par de libras y creen que su camioneta es a prueba de todo). Seria la segunda pregunta.

Con 12 libras y andando "responsablemente" la camineta no destalona y (en mi opinion) obtenes los mejores resultados.

Vi CRV 4x2 en la arena, claro que buscaban bien el lugar por donde entrar, el resto es presion correcta en los neumaticos y conduccion.

Ojo, y te lo digo x que yo hasta hace no mucho era de los que de 34 que traia en ruta le bajaba la presion a 20 y creia que estaba para el Camel Trophy.

Tuve CRV el modelo siguiente al que posteaste, 4X2... Ahora tengo Tiguan... A la CRV en cuanto a espacio interior no hay con que darle.

Suerte con la busqueda!
_________________________________________
Mitsubishi Montero IO 3P (Listo para la aventura)
Avatar de Usuario
fernandoC
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 30 Ene 2011 21:47
Ubicación: la plata

Re: INFO HONDA CRV, COMPARACION CON GRAND VITARA

Nota por fernandoC »

Me engancho con el tema, ando con ganas de reemplazar la gv hdi por algun modelo mas nuevo y tengo en la mira a la tucson,santa fe y me encanta la j3 pero no me convence el cambio de diesel a nafta(por la j3) , las hiundai serian diesel y 4x4. Queopinion sobre estas variantes y consumos me pueden aportar.
grand vitara 2006 hdi
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: INFO HONDA CRV, COMPARACION CON GRAND VITARA

Nota por DocHolliday »

fernandoC escribió:Me engancho con el tema, ando con ganas de reemplazar la gv hdi por algun modelo mas nuevo y tengo en la mira a la tucson,santa fe y me encanta la j3 pero no me convence el cambio de diesel a nafta(por la j3) , las hiundai serian diesel y 4x4. Queopinion sobre estas variantes y consumos me pueden aportar.
Y si, es muy difícil pasar de Diesel a Nafta, yo lo intenté y no resultó. Pero, ojo, de todas las que nombraste, la JIII prevalece en todo sentido por sobre las demás: Calidad de materiales, confiabilidad, seguridad, prestaciones, relación precio - producto, etc., etc...

La JIII es un vehículo en extremo equilibrado, podés hacer de todo, perfectamente, con él (o ella; como más les guste).
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Responder