Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 11 Dic 2017 06:25

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Dic 2017 13:00 
Nuevo Suzukero !

Hola, he viajado durante 2 años desde Ushuaia asta Colombia en una suzuki vitara jlx (techo de lona) pero modificada con techo rígido.- Lametablemente tuve que hacerle el motor 3 veces, ya que cada vez que me lo hicieron a nuevo en Perú, lo hicieron mal. Ahora la tengo con la junta de la tapa de cilindros soplada y me entro agua al aceite. Debido a que la medida actual de los cilindros es de 0,75 ya no se puede rectificar. Quisiera saber si encamisando y llevando el motor a su medida original va a quedar bien, o si existe alguna otra posibilidad, por ejemplo cambiar el motor por otro g16a o un g16b y si alguien sabe si se consiguen estos motores o medios motores. Que me aconsejarìan?
desde ya, muchas gracias

NotaPublicado: 07 Dic 2017 19:30 
Suzukero Fanático !!!

Te aconsejo que pases x sociales y te presentes como corresponde, ya le hiciste el motor 3 veces, asi que seguro tenes tiempo para hacerlo.
No sabemos si sos argentino o no, pero si es si, fijate que por mas que lo puedas justificar por la situacion seguramrnte no vas a poder darlo de alta en el vehiculo estando en el extranjero y tratando de ingresarlo en forma facil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas