Cmo sacar abaolladuras en Chapa

Responder
Tyrael
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2005 19:15
Ubicación: Puente Alto

Cmo sacar abaolladuras en Chapa

Nota por Tyrael »

Hola tengo un Susuki Ignis. Anoche me lo abollaron en un costado, cuando lo deje estacionado, no creo que haya sido otro auto, mas bien pienso que fue alguien que se apolló en él, pues está hundido levemente. Creo que no va a ser necesario llevarlo a un taller para que lo desabollen, estaba mirandolo y creo que yo mismo lo puedo hacer, solo tengo que quitar el plastico que va por dentro y empujar la lata hacia afuera. Mi pregunta es si alguien sabe como sacar este plastico, he visto que esta montado como a presion con unos remaches de plastico. ¿como se sacan? si los saco podré volver a ponerlos? (no es el de la puerta, es el que viene a continuacion, mas o menos a la altura de la ventana chica.
Bueno eso era, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar, de antemano gracias.
Avatar de Usuario
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!
Mensajes: 669
Registrado: 05 Jul 2005 21:09
Ubicación: Pilar/Avellaneda

Nota por Carlos Veneroni »

PROBASTE CON UNA SOPAPA YO ARREGLE ASI UN BAUL DE AUDI A4 NO HACE FALTA DESARMAR NADA
Tyrael
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2005 19:15
Ubicación: Puente Alto

Nota por Tyrael »

funcionó de maravilla!
gracias!
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Nota por Leov »

Perdon por la pregunta pero que :evil: es una sopapa porque quede como las vacas detras del palo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Vitara1993
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ene 2005 17:21
Ubicación: Capital Federal

Nota por Vitara1993 »

Una sopapa es eso que se usa cuando queda algun submarino nuclear atascando el inhodoro...
saludos
Tyrael
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2005 19:15
Ubicación: Puente Alto

Nota por Tyrael »

jajaja, funciona como chupón gigante con el que se puede tirar la lata hacia afuera
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Nota por Leov »

JAJAJAJAJAJA muy ilustrativa la explicación muchas gracias por la aclaración.
Que bueno pura vida......... :B:
Responder