CAMPAÑA DE SANEAMIENTO DE LA FRONTIER / RANGER

Responder
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

CAMPAÑA DE SANEAMIENTO DE LA FRONTIER / RANGER

Nota por LATAC 4X4 »

Un flaco que tiene una Nissan Frontier (creo que se hace en Brasil), me comentó que lo llamaron de la Ce., para realizar una revisión gratuita. Se puso a averiguar y le comentaron (bajo la mesa), que se están cayendo todas las trompas de estas chatas :cry: Dice que cuando van a la Ce. le sacan parte del torpedo y le colocan una pieza de caños (adaptación original), con esto consiguen que se elimine el problema, aparentemente.

El otro día me puse a ver en un concesionario la Ranger 4x4 con el nuevo motor common rail de 163hp. La verdad la camioneta pinta muy buena, pero cuando levante el capot y me puse a ver en detalle, ahí me di cuenta porque estas chatas tienen tantos problemas. Por lo menos en este motor, no hay manguera o ramal de cables que no interfieran con algo (que no apoyen).
O sea las mangueras o ramales con algo tocan y para colmo en puntos de distinto movimiento, o sea parece un motor totalmente injertado (no el tuyo Gustavo) 8) y mal realizado el ruteo de conductos y cables.
En unos cuantos kilometros, seguramente empiezan los problemas.

Al pedo no cuesta 90 lucas una XTerra 0km. y una Montero 99/00 usada con 150.00km. vale lo mismo.

No me aprieten :shock: que la guita no la tengo, solo fuí a usmear.

Lautaro
Responder