Monter Jr. - Agua en Caja Automatica????

Responder
Avatar de Usuario
Marco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jun 2005 09:44
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Monter Jr. - Agua en Caja Automatica????

Nota por Marco »

Hola amigos, tengo una duda :?:
les cuento que hace poco me compre un montero jr. automatico y anda muy bien estoy muy contento con mi nueva joya. (hubiese querido un vitara pero buee...) solo tengo una duda referente a si en alguna circunstancia le puede ingresar agua a la caja. la pregunta es por que anteriormente me sucedió esto con un coupe que tenia no era automatico era caja mecanica y en una ocasion que tuve que pasar por mucha agua le entro agua a la caja.

Saludos desde Santa Cruz de la Sierra...
Marco A.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Siempre que vadees es recomendable luego revisar todos los niveles y calidad de los fluidos

Por ahí una vez o dos no te entra agua y te confiás, y justo cuando no revisaste se filtró y lo malo de eso es cuando el vehículo queda parado un tiempo porque ahí se forma el óxido y eso puede romper cualquier cosa...

Entonces, como norma, siempre después de vadear, chequear los niveles y ver que no haya entrado agua

Suerte !
Dany
Avatar de Usuario
Marco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jun 2005 09:44
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Nota por Marco »

Gracias DanyEl14. que rapido :D
Eso quiere decir que existe la posibilidad de que si le entre agua a la caja automatica. pense que por ser diferente esta caja, trabajaba completamente sellada. si alguien puede agregar algo sobre el tema se lo agradesco mucho. por otro lado es muy cierto lo que decis DanyEl14 hay que revisar siempre el estado de los aceites, es lo recomendable para despues no encontrarse con sorpresas. Gracias
Saludos desde Santa Cruz de la Sierra....

Marco A.
Responder