Kia Sorento 2,5 CRDI

Responder
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

alewie escribió:Lastima que no se ve como le quedan puestos esos accesorios.
a mi me gusta original, pero la verdad, que quedaba MUY linda y de lejos.., me parecia una BMW:..

si encuentro fotos con esa parrilla, las posteo..
Leandro
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por alewie »

leagz escribió:
alewie escribió:Lastima que no se ve como le quedan puestos esos accesorios.
a mi me gusta original, pero la verdad, que quedaba MUY linda y de lejos.., me parecia una BMW:..

si encuentro fotos con esa parrilla, las posteo..
Dale !!! esperamos fotitos :jump:
Avatar de Usuario
quintin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 09 Nov 2011 20:25
Ubicación: Pque Leloir

Nota por quintin »

Ayer aproveché el día y le puse los sensores de estacionamiento (los electromagnéticos), la verdad que transpiramos mucho (me ayudó mi sra en la pegada de la cinta al paragolpes), producto de mi poca maña para los trabajos manuales.... :lol:

El punto es que me quedó andando muy bien y la satisfacción que quedó luego de la faena es algo muy lindo.

Los compré en Amazon ( http://www.amazon.com/VRPS100-Bumper-Gu ... 281&sr=8-1 ) hace un mes aprox y la instalación me la copié de la que hicieron en Sorentoweb ( http://www.sorentoweb.com/index.php?nam ... pic&t=4197 ), aunque con la modificación que la que puse yo es la electromagnética y no la de sensores que hay que agujerear.

Lamentablemente no saqué fotos, pues la verdad es que en el momento ni se me ocurrió (ya de pensar lo que tenía que hacer, me consumía todo el procesamiento de mi cabeza :shock: ).

Como les dije, quedó bastante bien y funciona que es lo más importante. Así que ahora cuando llegue a la ofi y estacione la chata no le voy a tener que andar calculando a la columna que tengo justito en mi lugar...

Bueno, abrazo grande a todos los sorenteros.
Marcos
Avatar de Usuario
quintin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 09 Nov 2011 20:25
Ubicación: Pque Leloir

Nota por quintin »

Hoy les puse los sensores de presión de las cubiertas. El modelo Orange.

http://www.amazon.com/Orange-Electronic ... 443&sr=8-1

Aún no instalé el dispositivo pegado al tablero, porque no quiero enchufarlo al encendedor y tener el cable colgando cuando viajo, así que lo tengo provisorio apoyado en el apoyamonedas de la Sorento. Ya veré cómo hago.

Anda bárbaro, y además muestra la temperatura de cada cubierta y el voltaje de la batería. Tiene alarmas seteables para mínima y máxima presión.

Recomendable para usarlo con un compresorcito como equipo.

Abrazo.
Marcos
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Ah bue... me encantó este último, cómo hiciste la compra?

Poné fotitos!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
quintin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 09 Nov 2011 20:25
Ubicación: Pque Leloir

Nota por quintin »

El finde cuelgo algunas fotos. Pero, ojo, que ahora lo único que vas a ver es el dispositivo que muestra la presión, porque los sensores están en cada rueda.

Los hice colocar en una gomería, y luego le hice balanceo.

Lo compré por Amazon. Viajo seguido x mi laburo y a veces me traigo algunas cositas...

Está muy bueno!
Marcos
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

quintin escribió:El finde cuelgo algunas fotos. Pero, ojo, que ahora lo único que vas a ver es el dispositivo que muestra la presión, porque los sensores están en cada rueda.

Los hice colocar en una gomería, y luego le hice balanceo.

Lo compré por Amazon. Viajo seguido x mi laburo y a veces me traigo algunas cositas...

Está muy bueno!
Traete scanguage que estan 160 u$s por ebay ahora.....
Leandro
Avatar de Usuario
quintin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 09 Nov 2011 20:25
Ubicación: Pque Leloir

Nota por quintin »

Sí!!!

Sabés que también estaba viendo el tema de ponerle un ELM 327 bluetooth, y adicionarle una pantalla de 2din de esas que hacen de todo. Todavía no me decido, pues hay que tocar mucho el tablero. Pero, sí está buenísimo! :jump:
Marcos
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por alewie »

quintin escribió:Sí!!!

Sabés que también estaba viendo el tema de ponerle un ELM 327 bluetooth, y adicionarle una pantalla de 2din de esas que hacen de todo. Todavía no me decido, pues hay que tocar mucho el tablero. Pero, sí está buenísimo! :jump:
Deasrmar el tablero ( emn la parte central, el audio) es fácil, yo le cambié el stereo por uno más moderno, y para desarmar me fijé en Youtube, fue más fácil de lo que pensaba.

Creo que este es el video ( una 2008, pero es igual el método)

Avatar de Usuario
quintin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 09 Nov 2011 20:25
Ubicación: Pque Leloir

Nota por quintin »

Alewie, gracias, por el feedback.

Por lo que dice hay que retirar los laterales del simil madera de los costados y el superior.

Lo que me pasa es que, me da un poco de miedito meter mis ganchos ahí, porque soy bastante torpe para lo manual... :crashpc: :crashpc:
Marcos
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por alewie »

quintin escribió:Alewie, gracias, por el feedback.

Por lo que dice hay que retirar los laterales del simil madera de los costados y el superior.

Lo que me pasa es que, me da un poco de miedito meter mis ganchos ahí, porque soy bastante torpe para lo manual... :crashpc: :crashpc:
Lo que anda muy bien para sacar esos plásticos son las herramientas para sacar cubiertas de bici ( revestidas en plástico ), no dañan y tienen el tamaño justo ( además te sirven para emparcharle la bici a los pibes ... :mrgreen: )
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por alewie »

alewie escribió:
quintin escribió:Alewie, gracias, por el feedback.

Por lo que dice hay que retirar los laterales del simil madera de los costados y el superior.

Lo que me pasa es que, me da un poco de miedito meter mis ganchos ahí, porque soy bastante torpe para lo manual... :crashpc: :crashpc:
Lo que anda muy bien para sacar esos plásticos son las herramientas para sacar cubiertas de bici ( revestidas en plástico ), no dañan y tienen el tamaño justo ( además te sirven para emparcharle la bici a los pibes ... :mrgreen: )
Si sos de Parque Leloir, tenés a Nitro Bikes sobre acceso oeste antes de la bajada M. Fierro, ahí te las venden ( son como pequeñas espátulas ).

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... unidad-_JM

Estas son de moto, las de bici son plásticas y muuucho más baratas. El formato es idéntico.
Avatar de Usuario
quintin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 09 Nov 2011 20:25
Ubicación: Pque Leloir

Nota por quintin »

Ale, estás en todas!

Muchas gracias, por la info!

Abrazo. =D> =D> =D> =D> =D>
Marcos
Responder