Kia Sorento 2,5 CRDI

Avatar de Usuario
quintin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 09 Nov 2011 20:25
Ubicación: Pque Leloir

Nota por quintin »

Gracias, Oscar.

Es sumamente útil el foro, ya que aprovecho un montón de cosas que publican. Por ejemplo, la semana pasada me pegué una escapada por la consecionaria, que dijiste que quedaba cerca de tu casa en Moreno, y como vivo en Pque Leloir me venía súper bien. Hablo de Namax. :B:

Te comento, ya que vivís en Zona Oeste, que en Castelar, fui a un Service Bosch que me atendieron muy bien y me hicieron un chequeo con la compu, para saber el estado de la chata, en forma totalmente desinteresada y dándome muchos consejos, que ya había leído por aquí. Cualquier cosa te paso los datos.

Por otro lado, la chata me esta dando muchas satisfacciones, aunque estoy con un temita con una luz que se enciende en el tablero, referido a la tracción, veremos de que se trata. :oops:
Avatar de Usuario
DOBLEBOGIE
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 10 May 2009 14:27
Ubicación: GENERAL PINTO

Nota por DOBLEBOGIE »

Mi cuñado compro una 0 km y la fundio a los 20000 km justo saliendo de vacaciones, (me cague de riza una semana seguida) ,,,,

KIA se hizo cargo de todo, no le salio ni un peso (pero el es abogado)..... jijiji...
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)

Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

DOBLEBOGIE escribió:Mi cuñado compro una 0 km y la fundio a los 20000 km justo saliendo de vacaciones, (me cague de riza una semana seguida) ,,,,

KIA se hizo cargo de todo, no le salio ni un peso (pero el es abogado)..... jijiji...
que mal cuñado!!!

en mi cuidad hay una que a los 320.000 km tomo agua en una inundación.., y le salio 30 lucas el arreglo..., y le dieron garantía de 20.000 km / 1 año..., y no se que problema tuvo en la tapa que estuvo mal arreglada y la volvió a romper..., y ahora esta en discusión en donde le hicieron el trabajo y parece que se lo van a reparar de nuevo en garantía...

Conta que fue lo que le fallo a tu cuñado!!!
Leandro
Avatar de Usuario
DOBLEBOGIE
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 10 May 2009 14:27
Ubicación: GENERAL PINTO

Nota por DOBLEBOGIE »

Se le partio un ARO,,,, una falla de materiales no atribuible a la camioneta (que esta muy buena)....
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)

Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
Avatar de Usuario
quintin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 09 Nov 2011 20:25
Ubicación: Pque Leloir

Nota por quintin »

Les comento que hice una prueba de consumo no tan empirica como habia hecho anteriormente, sino que lo que hice esta vez, fue algo mas racional.

El corolario de esto me arrojo dos sorpresas, la primera el consumo per se, y por el otro la capacidad del tanque de gasoil de la chata.

Consumo:
  • Llene el tanque a full (full full, es decir esperando a que la espuma baje, finalizar despacito y esperar a que rebalse el llenado, asi dos veces (el rebalse).
    Hice, en el lapso de una semana unos 300 km, con un mix de 50% autopista y 50% ciudad.
    En autopista no pasar los 80km/h y en ciudad, salir sin matarla y sin superar las 2000 vueltas.
    Luego, volver a llenar el tanque en las mismas condiciones que la semana anterior.
    Consumo final: 6.38 lts/100 km!
Capacidad tanque
  • Con sorpresa descubro que el tanque carga aproximadamente unos 92 lts con carga completa hasta el rebalse.
    La comprobacion fue que en la semana de comienzo de mi prueba de consumo, fui a cargar gas oil con 1/8 (la mitad del ultimo cuarto) de tanque de gasoil con contenido, es decir que quedarian unos 8 a 10 lts, para llegar a cero, mas los 12 lts de la reserva, es decir le faltarian para vaciarse unos 20 lts mas o menos.
    La sorpresa fue cuando le cargue a rebalse full unos 75 lts, con lo que la capacidad teorica del tanque, mas el caño hasta la toma seria de unos 95 lts.
    Si le sacamos 3 lts de error de lectura del tablero serian unos 90 a 92 lts de capacidad
Creo, que ambos datos son importantes a la hora de calcular una autonomia "de guerra", es decir a sabiendas de que no hay repostajes seguros en la ruta y que haya que bancarse los 80km/h en la autopista.

La autonomia resultante seria entonces: 1.440 km

Como dato anecdotario, les comento que el consumo promedio de la chata, hasta el dia de hoy (desde que la compre), arroja un promedio de 10.19 lts/100km y no los 6.38 de la prueba.

Otra info adicional, que probablemente haya influido en el resultado es el filtro de aire K&N, que le instale hace un par de semanas y el cambio de aciete y filtros.

Sds.
Avatar de Usuario
quintin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 09 Nov 2011 20:25
Ubicación: Pque Leloir

Nota por quintin »

Me olvidaba, anduve todo el tiempo en 4x2 (tiene un brico hecho por el anterior dueño, que desactiva la TOD).
Marcos
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por alewie »

quintin escribió:Me olvidaba, anduve todo el tiempo en 4x2 (tiene un brico hecho por el anterior dueño, que desactiva la TOD).
Contá un poquito cómo es eso. La desactivación de la doble es ON-DEMAND es decir, se entrega torque al tren delantero de acuerdo al patinamiento de las traseras. En 4x4 baja el reparto es 50 y 50 hasta determinada velocidad, después se reparte de nuevo según la necesidad.
Avatar de Usuario
quintin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 09 Nov 2011 20:25
Ubicación: Pque Leloir

Nota por quintin »

Alewie, como le comente a Leandro, es un brico que hizo un flaco de los foros Sorento en España.

El creador es Chorritos, les copio mas o menos donde esta resumido en ambos foros.

El primero (el menos explicado) es este: http://www.kiafaq.com/kia-sorento/3476- ... -real.html

El otro, para mi mas desarrollado, porque esta en varios topics (buscando con la lupita vas a encontrar un millon de este tema) esta en Sorentoweb http://sorentoweb.com/index.php?name=PN ... =brico+4x2

El brico, ya lo traia hecho por el anterior dueño de mi chata =D> =D> .

Es forero en Patagonia y Club MitsuL200 (tambien en Sorentoweb), por lo que solamente lo usufructo... :lol:


Como leeran ahi, lo que hace es que la camio, se transforme en 4x2 y anda como si fuese un auto, luego acciono la tecla del kit y se hace 4x4 con el TOD (torque on demand), obviamente luego puedo ponerla en baja.

Sds.
Marcos
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

quintin escribió:Les comento que hice una prueba de consumo no tan empirica como habia hecho anteriormente, sino que lo que hice esta vez, fue algo mas racional.

El corolario de esto me arrojo dos sorpresas, la primera el consumo per se, y por el otro la capacidad del tanque de gasoil de la chata.

Consumo:
  • Llene el tanque a full (full full, es decir esperando a que la espuma baje, finalizar despacito y esperar a que rebalse el llenado, asi dos veces (el rebalse).
    Hice, en el lapso de una semana unos 300 km, con un mix de 50% autopista y 50% ciudad.
    En autopista no pasar los 80km/h y en ciudad, salir sin matarla y sin superar las 2000 vueltas.
    Luego, volver a llenar el tanque en las mismas condiciones que la semana anterior.
    Consumo final: 6.38 lts/100 km!
Capacidad tanque
  • Con sorpresa descubro que el tanque carga aproximadamente unos 92 lts con carga completa hasta el rebalse.
    La comprobacion fue que en la semana de comienzo de mi prueba de consumo, fui a cargar gas oil con 1/8 (la mitad del ultimo cuarto) de tanque de gasoil con contenido, es decir que quedarian unos 8 a 10 lts, para llegar a cero, mas los 12 lts de la reserva, es decir le faltarian para vaciarse unos 20 lts mas o menos.
    La sorpresa fue cuando le cargue a rebalse full unos 75 lts, con lo que la capacidad teorica del tanque, mas el caño hasta la toma seria de unos 95 lts.
    Si le sacamos 3 lts de error de lectura del tablero serian unos 90 a 92 lts de capacidad
Creo, que ambos datos son importantes a la hora de calcular una autonomia "de guerra", es decir a sabiendas de que no hay repostajes seguros en la ruta y que haya que bancarse los 80km/h en la autopista.

La autonomia resultante seria entonces: 1.440 km

Como dato anecdotario, les comento que el consumo promedio de la chata, hasta el dia de hoy (desde que la compre), arroja un promedio de 10.19 lts/100km y no los 6.38 de la prueba.

Otra info adicional, que probablemente haya influido en el resultado es el filtro de aire K&N, que le instale hace un par de semanas y el cambio de aciete y filtros.

Sds.
Quintin
Muy buenos tus datos de consumo.

Yo llevo las estadisticas y estoy en menos de 11 litros promedio.

Me intereso mucho el tema del 4x2 y ya me contacte con chorritos y se presento en el foro!!!!

viewtopic.php?p=491689
Leandro
Avatar de Usuario
oscarl2
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 465
Registrado: 25 Dic 2008 19:53
Ubicación: francisco alvarez

Nota por oscarl2 »

Che a ver si se dejan de joder con el consumo que me hacen sentir mal, a veces cuando miro hacia el asiento de al lado me parece ver a Horacio Guarani cagandose de risa cada ves que paso por una estacion de servicio.
La v6 esta entre 14/18 litros el consumo promedio, andando alegre y ruteando a 150 (va descansando), pero les aseguro que cuando la prendes a la mañana se siente como musica y cuando la pisas agarrate, parece electrica.
Mas alla de los consumos de diesel o nafta, cada dia anda mejor y cero mantenimiento, insisto en que es un suv de alta calidad y excelente relacion precio/prestaciones.
UN abrazo para los Sorenteros-Suzukeros.

PD: cuantas Sorentos hay en el club?
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por alewie »

oscarl2 escribió:Che a ver si se dejan de joder con el consumo que me hacen sentir mal, a veces cuando miro hacia el asiento de al lado me parece ver a Horacio Guarani cagandose de risa cada ves que paso por una estacion de servicio.
La v6 esta entre 14/18 litros el consumo promedio, andando alegre y ruteando a 150 (va descansando), pero les aseguro que cuando la prendes a la mañana se siente como musica y cuando la pisas agarrate, parece electrica.
Mas alla de los consumos de diesel o nafta, cada dia anda mejor y cero mantenimiento, insisto en que es un suv de alta calidad y excelente relacion precio/prestaciones.
UN abrazo para los Sorenteros-Suzukeros.

PD: cuantas Sorentos hay en el club?
Estoy de acuerdo Oscar en que es un chatón, pero los muchachos que tienen CRDI 2,5 resaltan consumos insignificantes... realmente para un vehículo de casi 1900 kg y con prestaciones destacables... suenan un poco increíbles.

La mía no la saqué a la ruta ( en enero voy a Cataratas y les cuento ) todavía, y no puedo bajarle el consumo en ciudad de 15 lts. c/100km. Es caja automática, está controlada en taller oficial Hyundai y está todo perfecto ( el scanner lo dice). Es la 140 HP de turbo fijo.

No me quejo en absoluto, al comprarla se asumió que el consumo ( el que tuviera ) no era un factor de compra. En este vehículo no se trata de ahorrar combustible precisamente... estamos hablando de más que un SUV light ... no es una ML ... pero se acerca bastante.

Ojo, no quiero criticar a nadie, pero están declarando consumos inferiores a una Amarok 2,0 biturbo, que debe ser el motor más pijotero en consumo de combustible ( y problemático quizás también ...).
Avatar de Usuario
quintin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 09 Nov 2011 20:25
Ubicación: Pque Leloir

Nota por quintin »

Estimados, hoy volví a cargar y resalto que el manejo que hice esta última semana fue normal (no fue el que hice de prueba en el post anterior).

El consumo que me arrojo ahora fue superior, pero sigue siendo sorprendente para mi. Ahora dio 8.09 lts/100km.

En estas condiciones volví a usarla en un mix autopista y ciudad como antes, pero pasándola cuando pude de 2000 rpm (condición de la prueba anterior).

Con respecto al filtro K&N, hasta ahora, pude comprobar (de su ppales argumentos de venta), que el consumo baja y no puedo asegurar con datos que la potencia aumenta (pareciera que esta mas ágil, pero son solo sensaciones, no lo medí).

La use en 4x2.

Abrazo a todos y felicidades!
Marcos
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por alewie »

Ahhhh bueeeeeno !!!!

Si no la pasan de 2000 rpm es una babosa !!! pero no gasta nada !!!!

No, yo la verdad no puedo, no digo que emule a Loëb :mrgreen: , pero llevarla a menos de 2000 rpm me hace la idea de mi ex suegro con el Falcon 221, que lo sacaba en 3era. para no gastar .... #-o

Para no gastar me compraría un Tico y haría Off Road igual... ja ! ja !
(NO SE PUEDE ROMPER =D> )













Avatar de Usuario
quintin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 09 Nov 2011 20:25
Ubicación: Pque Leloir

Nota por quintin »

jajajaja, :lol: lo que pasa es que a ese Tico lo pusieron livianito....

2400 rpm = 100 km/h :oops: para ciudad mas que sufi... :oops: y quemar caucho en los semaforos, no daaaa... [-X [-X [-X
Marcos
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por alewie »

quintin escribió:jajajaja, :lol: lo que pasa es que a ese Tico lo pusieron livianito....

2400 rpm = 100 km/h :oops: para ciudad mas que sufi... :oops: y quemar caucho en los semaforos, no daaaa... [-X [-X [-X
Si... en 5ta. vas a 100 km . En ciudad se me hace dificil poner la 5ta. La automática no pasa de cuarta en un trafico normal de avenida. Y ahora con las fotomultas, menos todavía [-X

No sé, o yo tengo la pata pesada, o ustedes tienen una KIA con HDI alimentado a té con leche... ja ! ja !

Me hacen acordar a los consumos que tiran las fábricas cuando largan algún modelo nuevo a la calle ... " 7 lts. los 100 en ruta " ( y no te dicen que a 90 km/h de máxima, con viento a favor y en bajada).

Hace poco por el tema de las cenizas al venir de afuera tuve que bajar en Córdoba en vez de Ezeiza, y mi ansiedad por llegar me hizo alquilar un Corsita 4 puertas ( con solo 14000 km) para llegar a Bs. As. , resulta que el 1,4 de 92 hp que trae no gastó menos de 8,5 lts ( 120/130 de máxima en ruta). Mi Toyota Fielder automática gasta a esas velocidades nada más que 1 litro más... sin comparar ni en sueños un auto con otro, los consumos prácticamente en alta son parecidos. En ciudad el Corsa gasta menos, pero en la ruta están ahí nomás... cada vez quiero más a la Fielder :jump:
Avatar de Usuario
quintin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 09 Nov 2011 20:25
Ubicación: Pque Leloir

Nota por quintin »

Hace un par de fines de semana, me fui a ver a la gente de ... y estuvimos con unos amigos disfrutando del campito de pruebas que tiene.

Les paso una fotos para que vean lo divertido que puedes ser.


Practicando el cruce de ejes, que con la automática, resulto fácil de sacarla con un pequeño truquito...

Imagen


Luego practicamos un poco de piedra, t
Marcos
Avatar de Usuario
quintin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 09 Nov 2011 20:25
Ubicación: Pque Leloir

Nota por quintin »

Hace un par de fines de semana, me fui a ver a la gente de ... y estuvimos con unos amigos disfrutando del campito de pruebas que tiene.

Les paso una fotos para que vean lo divertido que puedes ser.


Practicando el cruce de ejes, que con la automática, resulto fácil de sacarla con un pequeño truquito...

Imagen


Luego practicamos un poco de piedra, troncos y medanos... de ahi les debo las fotis.

Tambien hicimos algo de barro y para eso nada mejor que mojar las patas, no?
Imagen

O eyectando... :jump:
Imagen


O directamente hacerle barroterapia a la tanqueta =D> =D> =D>
Imagen


La verdad que lo pasamos rebien!.

Por supuesto, siempre compartiendo con nuestros amigos e hijos.
Imagen
Marcos
Avatar de Usuario
quintin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 09 Nov 2011 20:25
Ubicación: Pque Leloir

Nota por quintin »

ups, salio una parte primero antes de terminar y no se por que no sale el nombre de donde estuvimos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: es P A R Q U E 4 x 4.

Sds.
Marcos
Avatar de Usuario
oscarl2
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 465
Registrado: 25 Dic 2008 19:53
Ubicación: francisco alvarez

Nota por oscarl2 »

Cuando tengamos los comentarios de Leandro sobre consumo, vamos a tener un promedio que tambien les sirva a los futuros Sorenteros que siguen
estas informaciones tan utiles cuando hay que tomar descisiones para cambiar de vehiculo. Creo que es una de las cosas mas importantes del foro y realmente ayuda, por ejemplo Wata me confirmo con sus comentarios de su Cherokee el consumo que yo suponia que tenia y por supuesto difiere bastante de lo que marcan de fabrica . Son chatas pesadas y con muchos HP, por lo tanto cuando las pisas piden abundante morfi, lo cual no esta mal dado la s prestaciones que tienen. Saludos a todos y felices fiestas. Oscar
PD: cuantas Sorentos hay en el foro?
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

oscarl2 escribió:Cuando tengamos los comentarios de Leandro sobre consumo, vamos a tener un promedio que tambien les sirva a los futuros Sorenteros que siguen
estas informaciones tan utiles cuando hay que tomar descisiones para cambiar de vehiculo. Creo que es una de las cosas mas importantes del foro y realmente ayuda, por ejemplo Wata me confirmo con sus comentarios de su Cherokee el consumo que yo suponia que tenia y por supuesto difiere bastante de lo que marcan de fabrica . Son chatas pesadas y con muchos HP, por lo tanto cuando las pisas piden abundante morfi, lo cual no esta mal dado la s prestaciones que tienen. Saludos a todos y felices fiestas. Oscar
PD: cuantas Sorentos hay en el foro?
Oscar, te cuento que la mia por ahora en 6000 km que lice hice esta en menos de 11 litros promedio, con parciales de 9 litros.., y otros de 13...., pero despues cuando ponga todos los registros en el excel que llevo les pongo los valores que me va dando!

lo que noto es que "cogoteandola" entran 7 litros mas...., asi que no siempre esta la paciencia del de la estación..., pero si no es en esa carga, en la siguiente la cogoteo y sigo con los valores generales.

Este ultimo tanque tal vez este por debajo de los 9, por que vinimos en caravana a 100 / 110....
Leandro
Avatar de Usuario
quintin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 09 Nov 2011 20:25
Ubicación: Pque Leloir

Nota por quintin »

Muchachos, les comento que hay una aplicación muy piola que sirve para ir llevando los consumos de la chata on line.

La página la pueden acceder en http://www.spritmonitor.de, (desde el celu uso m.spritmonitor.de y la uso en la estacion de servicio mientras cargo...:mrgreen: ).

Allí verán que no solo arroja el consumo promedio desde que comenzaron la carga, sino que también podrán cargar distintas condiciones de uso, gastos de mantenimiento, cuidado, impuestos, etc. Yo la uso y me resulta de gran utilidad.

De hecho, en mi firma está el consumo promedio que arroja la página automáticamente cada vez que cargo combustible.


Abrazo grande para todos los Sorento Boys.

Felicidades!
Marcos
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

QUintin

en la pagina que propusiste, el consumo promedio de la Kia de 140 hp, esta en 11.1 litros los 100.

http://www.spritmonitor.de/en/overview/ ... owerunit=2

En tu caso, sin aire, en 4x2, es donde podes mejorarlos un poco!

Para el que quiere comprar algo de esto, que se haga una idea que gasta un 20 % mas que una GV HDI, y que solo usa EURO, y por el tamaño / potencia / transmisión, es mas que logico.

las nafteras estan en promedio 15 litros, que tambien es razonable por la potencia que tienen!!

http://www.spritmonitor.de/en/overview/ ... owerunit=2

Saludos
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

uso en arena Kia 2.5

Nota por leagz »

Lo que noto en arena pesada, es que en "alta", anda mejor q en "baja"...,

En baja es como q se pasan muicho los cambios y mas brusco, y en alta, va mas suave.., sin tanto cambio..

En las trepadas, en "baja" escarba mucho y se entierra.., en cambio en alta, va mas "suave"..

Esa es mi sensacion, alguno tiene experiencia y comentarios??

Igual, esta muy pesada la arena y el primer arroyo esta muuuy crecido, y con escalon.., y no da para quedar colgado esperando a q tenga q entrar alguno de los rescatistas en accion...
Leandro
Avatar de Usuario
oscarl2
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 465
Registrado: 25 Dic 2008 19:53
Ubicación: francisco alvarez

Re: uso en arena Kia 2.5

Nota por oscarl2 »

leagz escribió:Lo que noto en arena pesada, es que en "alta", anda mejor q en "baja"...,

En baja es como q se pasan muicho los cambios y mas brusco, y en alta, va mas suave.., sin tanto cambio..

En las trepadas, en "baja" escarba mucho y se entierra.., en cambio en alta, va mas "suave"..

Esa es mi sensacion, alguno tiene experiencia y comentarios??

Igual, esta muy pesada la arena y el primer arroyo esta muuuy crecido, y con escalon.., y no da para quedar colgado esperando a q tenga q entrar alguno de los rescatistas en accion...
Lea: nosotros la usamos siempre sin el bloqueo y va perfecto ya que la traccion integral va compensando, solo para trepar o hacer mucha fuerza la baja. Otro tema es que la usamos siempre en secuencial dado que alguien posteo que el embrague sufre menos y me parecio logico. No se porque sera que escarba, otro tema es que le pongo 20 libras a las cubiertas ya que es muy pesada y no hace falta menos ( en la Montero hacia igual), ese puede ser un motivo para que se trabe o escarbe mucho. Espero que te sirva (no es un ferdinand). Un abrazo Oscar
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

El otro día en miramar veía venir una BMW..., no sabía si era una X5, o una X6 de lejos.., cuando se acerca.., me doy cuenta que era una sorento con esta parrilla..

http://www.agt4x4.es/products/BMW-estil ... to-311.htm

Imagen
Leandro
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

leagz escribió:El otro día en miramar veía venir una BMW..., no sabía si era una X5, o una X6 de lejos.., cuando se acerca.., me doy cuenta que era una sorento con esta parrilla..

http://www.agt4x4.es/products/BMW-estil ... to-311.htm

Imagen
Y? se la vas a cambiar? :mrgreen:
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por alewie »

Lastima que no se ve como le quedan puestos esos accesorios.
Responder