cada dia me gusta mas la PALIO ADVENTURE.., que opinan??

Responder
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Wata,

No hay problema. La mía es una opinión como usuario de un vehículo al que no le pediría más de lo que puede dar.

Leandro,

No creo que lo vendamos por ahora. Alguna data del Idea -no del Palio- que te pueda servir:

El habitáculo es muy cómodo y entran cuatro adultos grandes perfectamente más un niño. Atrás, es muy espacioso.
El baúl es medio chico y si le ponés gas no te va a quedar nada.
El motor 1.8 8V es Chevrolet, no es muy económico si se revoluciona todo el tiempo pero en ruta andando tranquilo podés hacer 100 km con 8.5 litros o menos. Si lo apurás a más de 130 kmph traga. Ahora vienen 1.6 16V más moderno pero no tengo referencias.
Tienen faros antinieblas y luces altas de profundidad.
Levantavidrios eléctricos en todas las puertas.
La versión full -pack de seguridad- trae airbags delanteros y ABS.
El locker es opcional y nunca lo usé.
Computadora de abordo que indica consumo promedio, consumo instantáneo, autonomía y otras cositas.
La terminación deja bastante que desear y tuvimos que llevarlo varias veces porque el motor del levantavidrios y el vidrio del acompañante vibraba.

El año pasado lo llevamos hasta Pto Madryn y este verano le hicimos casi 10.000 km en las vacaciones al sur, lo mismo que hacemos con el LJ, pero con más cuidado porque si bien tiene un buen despeje no tiene ni por asomo la del LJ.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Me olvidaba... También tiene sensores de estacionamiento. Al principio, me hinchaban un poco las pelotas pero ya me acostumbré y a mi mujer le sirvieron para mejorar su "estacionamiento".

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Fernando escribió:Me olvidaba... También tiene sensores de estacionamiento. Al principio, me hinchaban un poco las pelotas pero ya me acostumbré y a mi mujer le sirvieron para mejorar su "estacionamiento".

Saludos,
Gracias Fernando por tus experiencias!

si podes, subite unas fotos de tus viajes con la Palio, asi vemos bien por donde anduviste!!
Leandro
walter repetto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2010 18:08
Ubicación: san martin de los andes

Nota por walter repetto »

hola fernando, me parece barbaro que te guste el idea tengo un amigo que tenia un adventure y lo cambio ahora por un bora y se quiere cortar las que te dije, lo que me parecio es que tu comentario fue un poco como enojado pero me parecio que lo que habia comentado la persona del cherokee era en tren de joda, yo lo tome asi, obvio que es un auto, es mas estuve a punto de comprarme uno pero lo que no me parecio bueno era que la nueva idea no traia levantavidrios traseros, y la anterior si, en fin si los queria poner me cobraban una fortuna y terminaba gastando como 90 lucas y dije noo compre la grand vitara usada y ahora cambie por una crv, pero bueno era simplemente eso y como vi que eras socio fundador, se me ocurrio comentartelo sino simplemente no decia nada.
espero me entiendas y mando un abrazo a todos los suzukeros, y aprovecho para decirles que tanto este foro como el de land rover da gusto conocer gente, ya que en el de honda no entendes nada esta todo mezclado!
un abrazoo
walter
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Ma que palio ni que palio!!!!!!!!!!

Yo me caí de culo el dia que en Pinamar vi andando el 147 por los medanos como si anda :mrgreen: Eso es muñeca!!!!!. y para el caso es lo mismo, opr que el palio/idea loker, el autobloqueante se desacopla a los 20km/h, asi que es lo mismo un palio, un R-12 o el 147..... Igual como concepto, me parece una excelente idea, y encontraron un nicho de mercado espectacular. Yo no consegui ninguna palio bueno sino hoy andaría en una. Lea comprate una ponele la garrafa y vas a andar super comodo y barato. Y quizas en algun momenot le podremos hacer el suzutest en la arena :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Re: cada dia me gusta mas la PALIO ADVENTURE.., que opinan??

Nota por Ceciliasp »

Perdón que me meta... y tal vez sea un tema un poco viejo, pero ayer vi un documental sobre Rally Argentino en Canal Encuentro. Filmaban al equipo del que le hace la contra al Coyote, y las pruebas del camino las hacían con una Palio Adventure.... y no andaban despacito....
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: cada dia me gusta mas la PALIO ADVENTURE.., que opinan??

Nota por DocHolliday »

A mi también me gusta mucho la Palio Adventure, pero no le tengo mucha fe en OFF ROAD, andará como culquier auto con las gomas bajas. Mi viejo y quien les escribe por allá 1978 / 1979 con dos gomas pantaneras recorrimos Tandil, De La Canal, Ayacucho todo por dentro cazando una semana y jamás nos encajamos y llovió la mitad de los días; pero, obviamente con una 4x4 lo hubiéramos hecho más tranquilos y seguro la pasábamos mejor.

Además, de comprar una Adventure, lo haría en la versión 1.7 TD. Tuve un Palio 1998 HL TD, con ese motor y es FANTÁSTICO, no es Common Rail pero anda genial y es un fierrazo.

La Adventure es un muy buen vehículo recreativo.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: cada dia me gusta mas la PALIO ADVENTURE.., que opinan??

Nota por DocHolliday »

DocHolliday escribió:A mi también me gusta mucho la Palio Adventure, pero no le tengo mucha fe en OFF ROAD, andará como culquier auto con las gomas bajas. Mi viejo y quien les escribe por allá 1978 / 1979 con dos gomas pantaneras recorrimos Tandil, De La Canal, Ayacucho todo por dentro cazando una semana y jamás nos encajamos y llovió la mitad de los días; pero, obviamente con una 4x4 lo hubiéramos hecho más tranquilos y seguro la pasábamos mejor.

Además, de comprar una Adventure, lo haría en la versión 1.7 TD. Tuve un Palio 1998 HL TD, con ese motor y es FANTÁSTICO, no es Common Rail pero anda genial y es un fierrazo.

La Adventure es un muy buen vehículo recreativo.
A propósito, no era tracción delantera y era un Ford Falcon De Luxe 1977, con caja de 3ra. al volante y un poderoso motor de 221 pulgadas cúbicas; MUY DIVERTIDO para llevar de cola... Me encanta el Ford Falcon !!! si es Sprint mejor !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Re: cada dia me gusta mas la PALIO ADVENTURE.., que opinan??

Nota por heladera »

En breve les comentare mi experiencia ya que hace unos diez dias que cambiamos la gv :wall: y terminamos comprando una palio adventure 1.7 td es mi primer coche gasolero y despues del 4 añitos con la japo cuesta adaptarse a ciertos detalles de confort por mas que la fiat es 10 añitos mas joven y es la version full no es lo mismo. Me sorprendio el confort y amortiguacion en el serrucho de las calles de arena la cual le di duro con ese fin.
pero no me animo a entrar a los medano ni en pedo, ni siquiera a pasar el acceso a la playa pero ya con algun amigo al lado le bajaremos la precion a los neumatico e intentaremos ir a tomar unos mates cerca de la costa.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: cada dia me gusta mas la PALIO ADVENTURE.., que opinan??

Nota por leagz »

ponele 8 libras en las 4 ruedas, y despues me contas...

OJO que no tiene buen anclaje adelante para pner una eslinga.., solo en los "esquies" de abajo, pero no se banca ningún tiron...

Yo tengo una locker y estoy muy conforme.., mas de 10.000 km en 3 meses, a 28$ cada 100 km promedio en uso GNC / nafta...
Leandro
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Re: cada dia me gusta mas la PALIO ADVENTURE.., que opinan??

Nota por gordon07 »

en la entrada de mar azul a la tarde, me pide auxilio una adventure okm
el lokers se desacoplaba a 30km aprox. no lo dejaba avanzar
ganchos de remolque no le encontramos

ponele buenos ganchos (adelante que este alto)!!!!!!
y sin lokers en la arena
y listo a disfrutar.......
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Re: cada dia me gusta mas la PALIO ADVENTURE.., que opinan??

Nota por gordon07 »

Heladera!!!!!! :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: cada dia me gusta mas la PALIO ADVENTURE.., que opinan??

Nota por leagz »

a que tenía 30 libras???

en monte hermoso entrabamos en la arena con un R12 con 10 libras......

ya nos cruzaremos! jaajaj si te puedo seguir por la mitad de los lugares que te mandes.., le pones GNC a la JIII!!! jajajaaj
Leandro
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: cada dia me gusta mas la PALIO ADVENTURE.., que opinan??

Nota por mancuso.adrian »

Hola Leandro... Yo tambien estoy planteandome una opcion de esas caracteristicas. La Path la tengo parada en casa y la saco cada 7 dias para que no se entumezca!!!! Tuviste la posibilidad de probar alguna en la arena???? Si te llegas a decidir por ir con alguien que tenga una a probarla, me gustaria engancharme y testearla. Esta claro que nunca mas trapar medanos de 40 mts... pero la verdad que creo que para lo que hacemos la mayoria de nosotros es suficiente. Esa rural me encanta, tiene muy buen despeje y para andar en la cuidad es como un auto... Saludos!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: cada dia me gusta mas la PALIO ADVENTURE.., que opinan??

Nota por leagz »

mancuso.adrian escribió:Hola Leandro... Yo tambien estoy planteandome una opcion de esas caracteristicas. La Path la tengo parada en casa y la saco cada 7 dias para que no se entumezca!!!! Tuviste la posibilidad de probar alguna en la arena???? Si te llegas a decidir por ir con alguien que tenga una a probarla, me gustaria engancharme y testearla. Esta claro que nunca mas trapar medanos de 40 mts... pero la verdad que creo que para lo que hacemos la mayoria de nosotros es suficiente. Esa rural me encanta, tiene muy buen despeje y para andar en la cuidad es como un auto... Saludos!!!!

Mira, si como segundo auto.., es muy bueno!!, como reemplazo de la Path..., no lo veo..

atras es muy incomoda, incluiso para los chicos.., en la meriva iban mucho mas comodos..

En la arena, yo anduve con un R12 con 10 libras..., esto anda, pero no pienses que vas a trepar el fercho.., aunque le tengo ganas de probar a nafta al corte...
Si vamos, te llevo una vuelta, o te la cambio por la path!! jajaja

seguimos por privado!!
Leandro
Avatar de Usuario
Masssimo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 04 Nov 2009 10:48
Ubicación: Bariloche

Re: cada dia me gusta mas la PALIO ADVENTURE.., que opinan??

Nota por Masssimo »

Que me dicen de la Strada???
Aca en Bariloche esta lleno....esteticamente me gusta mucho y tiene una caja, chica, pero sirve para poner las cosas de la pesca.
Abrazos!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: cada dia me gusta mas la PALIO ADVENTURE.., que opinan??

Nota por JulianSuzukero »

Masssimo escribió:Que me dicen de la Strada???
Aca en Bariloche esta lleno....esteticamente me gusta mucho y tiene una caja, chica, pero sirve para poner las cosas de la pesca.
Abrazos!
Me comentaba hace unas semanas un vendedor de Fiat, que entre varios motivos, la Strada se vende mucho porque paga patente como utilitario, entonces muchas parejas se tiran a comprar la doble cabina en vez de sacar un Palio 5 puertas que paga un monton de patente.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: cada dia me gusta mas la PALIO ADVENTURE.., que opinan??

Nota por mancuso.adrian »

Hoy le comente la idea a mi mujer...

Imagen

Casi me ahorca!!!!! Mejor me quedo con la Path por un tiempito..... Saludos!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Re: cada dia me gusta mas la PALIO ADVENTURE.., que opinan??

Nota por heladera »

leagz escribió:
mancuso.adrian escribió:Hola Leandro... Yo tambien estoy planteandome una opcion de esas caracteristicas. La Path la tengo parada en casa y la saco cada 7 dias para que no se entumezca!!!! Tuviste la posibilidad de probar alguna en la arena???? Si te llegas a decidir por ir con alguien que tenga una a probarla, me gustaria engancharme y testearla. Esta claro que nunca mas trapar medanos de 40 mts... pero la verdad que creo que para lo que hacemos la mayoria de nosotros es suficiente. Esa rural me encanta, tiene muy buen despeje y para andar en la cuidad es como un auto... Saludos!!!!

Mira, si como segundo auto.., es muy bueno!!, como reemplazo de la Path..., no lo veo..

atras es muy incomoda, incluiso para los chicos.., en la meriva iban mucho mas comodos..

En la arena, yo anduve con un R12 con 10 libras..., esto anda, pero no pienses que vas a trepar el fercho.., aunque le tengo ganas de probar a nafta al corte...
Si vamos, te llevo una vuelta, o te la cambio por la path!! jajaja

seguimos por privado!!
Tengo el hijo de un conosido que con el locker en la arena la anda sin problema en los "medanitos" pero con el fin de entrar a la playa y no mas, y re contento.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: cada dia me gusta mas la PALIO ADVENTURE.., que opinan??

Nota por leagz »

esta semana pongo mas data sobre consumos, y rendimientos..

Lo que les digo, que el que este pensando en cambiar una GV por una PALIO Adventure.., EStA LOCO!!!!!

Esta semana busco antecedentes de llos consumos de la GV que tuve a GNC con los de mi palio a GNC y le posteo!!!

y el locker, no hace maravillas ehh!!!
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: cada dia me gusta mas la PALIO ADVENTURE.., que opinan??

Nota por leagz »

bueno, el 15 de setiembre dije que en la semana ponía datos.., pero me tome un tiempito..

Aprovecho y posteo los datos que tengo de 1 año exacto...

La compre el 29-11-2012 y le hice casi 42.000 km en un año a GNC, no es poca cosa....

Los manteniemintos que le hice, fueron todos dentro de lo normal.., o mas bien tirando a nada...

1) cambio de correas / tensores y bomba de agua, inclueyndo limpieza de circuito de refrigeración 2 veces ( cuando la compre y ahora )

2) frenos no se toco NADA

3) semieje que hacía un ruidito fue reemplazado

4) 1 taco de motor producto de algunos "abusos"

5) amortiguadores ( que todavía sigo renegando pero voy a poner SACH nuevos y listo..)

6) Cambio de bujías y cables

7) Cubiertas, ya las tengo compradas pero todavía estas tiran unos km mas , pero antes del verano me parece que se liga las 4..

y mis datos son que mas o menos, me ahorre 20.000 $ en combustibles..

me tildarán de enfermo, de raton.., pero me apasiona controlar estos datos..

van mis estadísiticas!!

Imagen


Lo bueno de este post, es poder ayudar a la gente que usa mucho los autos y que vean que hay buenas fomras de ahorrar para darse los gustos en otras cosas...

Y bueno, hace mucho tiempo, quería tener una PAlio a GNC.., y la tengo.., ahora queiro tener una J3 a GNC..., ya va a llegar..., aunque lo ideal sería seguir con la palio ahorrando a GNC y con esa plata cambiar la Sorento para una J3 a nafta..., pero quien lo sabe...
Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: cada dia me gusta mas la PALIO ADVENTURE.., que opinan??

Nota por DocHolliday »

En el nombre de nuestro Señor, por favor nada de GNC a una JIII... qué pasa Andretti ?? enloqueciste ??? todo bien con el ahorro, pero eso ya es sacrilegio [-X

Los motores con VVT no sé por qué, pero no andan bien con gas, el Corolla nuevo por ejemplo, tengo entendido que a gas NO ANDA y comparte la ingeniería motriz (o el esquema motriz -si les gusta mas-) con la JIII.

Así que, si decides cometer esa locura, CUIDADO !!! averiguá bien antes.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: cada dia me gusta mas la PALIO ADVENTURE.., que opinan??

Nota por Juanjo »

Leag, comparto 100% lo que decis. Aguante el GNC, el unico problema son los cilindros despues............. todo es beneficio :bia:

Si queres yo tengo una JIII ( a la cual mi viajo le iba a poner gnc!!!) asi que ....


Acepro palio en parte de pago :whistle: :whistle: :whistle:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder