Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 15 Nov 2018 18:14

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: xterra
NotaPublicado: 20 Nov 2011 12:17 
Suzukero

hola gente si alguna vez alguien leyo algo de mis comentarios sabran lo orgulloso que estoy de mi gv 2001 motor mazda.pero cuando viajo en familia me queda chica tengo la oportunidad de comprar una xterra ya se que cada 100000km hay que cambiar embrague aparte me gustaria algun comentario mas al respecto desde ya muchas gracias. a la xterra es 2004

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2011 12:56 
Suzukero

no no no todabia soy suzuquero todabia no esta decidido si la cambio ensima ayer estuvimos con pasion en andino y me volvi a enamorar de la gv.que caño que tengo =D> =D> =D>

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2011 15:35 
Re - Suzukero !!

gambrinus V6 escribiste:
creo q el unico problema de la terra es el bombin, y obviamente es mucho mas dura en el andar q la gv, es como la frontier con otra carroceria.. palabras de un dueño d x-terra...

Meto comentario ya que soy poseedor de una Xterra.

Antes de esta chata tuve una GV Mazda 01 y la verdad que no es para nada mas dura...
El sistema de suspension es mas bruto obvio, pesa mas que la GV y trae barra de torsion y elasticos en vez de los espirales de la GV...
La suspension trasera no es la misma que la FRONTIER!!! en la Xterra los elasticos se disponen de otra forma para mayor confort, no tiene caja de carga...
Realmente estoy contento con la chata, he viajado 800 km sin bajame mas que 3 minutos y es muy comoda.

Respecto al embrague, hay mucha gente que habla al cuete por no ser mas grosero.
El bombin (como el de la AMAROK que a los 60 milk han reventado varios) se jode por el uso, cuando este comienza a peder liquido ( y conscientemente rellenamos el deposito) se van empapando los forros del embrague y eso es lo jode!!!
Si la GV tuviera el bombin pegado al disco de embrague pasaria lo mismo! solo que por suerte algun tipo mas inteligente lo puso abajo de la caja y muy comodo de cambiar!!

En mi caso la compre con el bombin ya cambiado y el tipo ni bien le perdío liquido, fue y lo cambío y nada mas que eso...

Espero que te haya servido de algo la info...

Saludos y suerte!!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2011 00:10 
Suzukero Incondicional

te comento lo que yo se mi hermano tiene una con casi 140000 kms y nunca le paso nada ni embrague ni nada son muy buenas chatas lo que no se como sera el tema de la reventa pero si te gusta dale para adelante

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2011 08:59 
Suzukero Asiduo !

Comprala tranquilo es un chaton, a mi no me dio mas que satifacciones, ademas la 2004 es con bomba mecanica, va con cualquier diesel, si la vuelven a traer me compro otra, la vendi solo porque aca se descontinuo, pero es la chata que para mi gusto, mejor relacion precio produto tiene!!!

La Morocha!!!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2012 18:05 
Suzukero

y la 2007 que tal es ??? que conbustible ??? para andar en los medanos ?

]

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2012 23:58 
Iniciandose a Suzukero...

Hola Leo yo tengo una 2006 motor Comann Raid (creo que se escribe asi ) un fierro yo le doy palo y palo y jamas se queja y lo mas importante que es grandisima en el interior.
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas