xterra

Responder
serycary
Suzukero
Mensajes: 259
Registrado: 29 Abr 2011 09:29
Ubicación: rosario

xterra

Nota por serycary »

hola gente si alguna vez alguien leyo algo de mis comentarios sabran lo orgulloso que estoy de mi gv 2001 motor mazda.pero cuando viajo en familia me queda chica tengo la oportunidad de comprar una xterra ya se que cada 100000km hay que cambiar embrague aparte me gustaria algun comentario mas al respecto desde ya muchas gracias. a la xterra es 2004
luchemos por un mundo sin asfalto
serycary
Suzukero
Mensajes: 259
Registrado: 29 Abr 2011 09:29
Ubicación: rosario

Nota por serycary »

no no no todabia soy suzuquero todabia no esta decidido si la cambio ensima ayer estuvimos con pasion en andino y me volvi a enamorar de la gv.que caño que tengo =D> =D> =D>
luchemos por un mundo sin asfalto
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Nota por Fedey »

gambrinus V6 escribió:creo q el unico problema de la terra es el bombin, y obviamente es mucho mas dura en el andar q la gv, es como la frontier con otra carroceria.. palabras de un dueño d x-terra...
Meto comentario ya que soy poseedor de una Xterra.

Antes de esta chata tuve una GV Mazda 01 y la verdad que no es para nada mas dura...
El sistema de suspension es mas bruto obvio, pesa mas que la GV y trae barra de torsion y elasticos en vez de los espirales de la GV...
La suspension trasera no es la misma que la FRONTIER!!! en la Xterra los elasticos se disponen de otra forma para mayor confort, no tiene caja de carga...
Realmente estoy contento con la chata, he viajado 800 km sin bajame mas que 3 minutos y es muy comoda.


Respecto al embrague, hay mucha gente que habla al cuete por no ser mas grosero.
El bombin (como el de la AMAROK que a los 60 milk han reventado varios) se jode por el uso, cuando este comienza a peder liquido ( y conscientemente rellenamos el deposito) se van empapando los forros del embrague y eso es lo jode!!!
Si la GV tuviera el bombin pegado al disco de embrague pasaria lo mismo! solo que por suerte algun tipo mas inteligente lo puso abajo de la caja y muy comodo de cambiar!!

En mi caso la compre con el bombin ya cambiado y el tipo ni bien le perdío liquido, fue y lo cambío y nada mas que eso...


Espero que te haya servido de algo la info...

Saludos y suerte!!
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

te comento lo que yo se mi hermano tiene una con casi 140000 kms y nunca le paso nada ni embrague ni nada son muy buenas chatas lo que no se como sera el tema de la reventa pero si te gusta dale para adelante
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 326
Registrado: 25 Oct 2007 20:41
Ubicación: Hurlingham

Nota por Paulo »

Comprala tranquilo es un chaton, a mi no me dio mas que satifacciones, ademas la 2004 es con bomba mecanica, va con cualquier diesel, si la vuelven a traer me compro otra, la vendi solo porque aca se descontinuo, pero es la chata que para mi gusto, mejor relacion precio produto tiene!!!
Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
Avatar de Usuario
leonardo oppedisano
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 19 Sep 2007 11:24
Ubicación: Punta Alta

Nota por leonardo oppedisano »

y la 2007 que tal es ??? que conbustible ??? para andar en los medanos ?
leo
Socio # 4076



]
Nestor Patito Amarillo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jul 2012 18:56
Ubicación: Bernal

Nota por Nestor Patito Amarillo »

Hola Leo yo tengo una 2006 motor Comann Raid (creo que se escribe asi ) un fierro yo le doy palo y palo y jamas se queja y lo mas importante que es grandisima en el interior.
Saludos
Imagen Nissan XTerra 2006
Responder