Informacion Kia Sportage/94

Responder
oagr
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2006 22:33
Ubicación: Medellin

Informacion Kia Sportage/94

Nota por oagr »

Hola, un amigo me esta vendiendo un Kia Sportage modelo 94, el carro se ve muy bien, pero me gustaria recibir comentarios acerca de este carro, que tal es? si alguien ha tenido experiencias con este modelo?, etc.

Gracias por sus comentarios

Oscar
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Nota por Leov »

Hola oagr
aqui en mi pais porlomenos los que son diesel dan mucho problema con el cabezote se les rajan a cada rato y no me parece que sea un carro muy fuerte estructuralmente, se que el de gasolina dea menos problemas.
esa es mi opinion. saludos desde Costa Rica.
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

Lo mismo ha sucedido aquí, ls Diesel y T-Diesel han sido un calvario... Los de Gasolina funcionan mejor -referencialmente-.
Saludos,
Avatar de Usuario
sport
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 14 Feb 2006 17:20
Ubicación: San Jose

Kia Sportage 1994

Nota por sport »

[b] 8) Todo son opiniones relativas, en mi caso donde trabajo un compañero tuvo un Kia Sportage de gasolina año 1994 y para el era una verdadera maravilla, igual otra compañera tiene otro carro igual y hasta el momento habla bien del vehiculo, eso si ambos lo usan poco para ir al campo, en el caso de mi compañero lo vendio por un Chevrolet Corsa 2004 porque a el no le gusta el off road, y mi compañera lo usa poco.

Eso si ambos sobre todo mi compañero le daba un excelente mantenimiento preventivo y correctivo que es lo que hace la diferencia entre un vehiculo y otro.

TODOS los vehiculos son funcionales sin distingos de marcas lo que hace la real diferencia es el mantenimiento preventivo y correctivo del vehiculo, asi que lo mejor es buscar con paciencia un carro que haya sido o que sea de una persona que le de buen mantenimiento y que este dispuesto a venderlo, el Sportage 94 trae en las puertas tubones antivuelco no se si los suzuki los traen tambien.

Eso si el comportamiento del Kia Sportage no es muy brillante en caminos malos es realmente casi que un 4x2 y no un verdadero 4x4, pero segun las necesidades del usuario decide si le sirve o no.

Saludes,

Sport[/b]
Desde Costa Rica para el Mundo.
Avatar de Usuario
sport
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 14 Feb 2006 17:20
Ubicación: San Jose

Foro Kia Sportage

Nota por sport »

[b] :D Creo que lo mas adecuado es dirigirse a un foro de Kias a donde podras consultar con las personas que son poseedoras de dicho tipo de vehiculo te recomiendo ir a esta direccion:
http://www.foros.4x4.nu/ForSal/ForoSal. ... &forum=Kia

Saludes :arrow: :D [/b]
Desde Costa Rica para el Mundo.
Responder