Informacion Grand che...

Responder
Roca55
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 67
Registrado: 23 Abr 2011 11:46
Ubicación: san clemente

Informacion Grand che...

Nota por Roca55 »

Hola, alguien podria darme informacion sobre la grand cherokee crd 2.7
se que tiene motor mercedes, si alguien me puede pasr datos, se lo agradezco.
Avatar de Usuario
oscarl2
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 465
Registrado: 25 Dic 2008 19:53
Ubicación: francisco alvarez

Nota por oscarl2 »

motor, caja y transmision MERCEDES + chasis JEEP, es una conbinacion tremenda, yo la tengo en la mira hace rato, pero mantiene un valor de revente muy alto. Por dentro es un lujo y los sistemas de seguridad optimos,
es para tener muy en cuenta.
Cualquier duda preguntale a WATA
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Oscar la de Wata es el modelo posterior , que trae el motor diesel 3,0 V6 :cool: , estas 2,7 creo que vinieron hasta el 2004 :roll: , Roca, seguramente en el foro de Cherokeros podrás conseguir mas info, aunque tan objetiva como si preguntas acá por la Gran Vitara :mrgreen: .
Acá tenés un artículo :
http://www.supermotor.com/revista/prueb ... nsumo.html
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

efectivamente ernesto, la mia es 3.0 v6 (218hp)mercedes con la caja de 5ta auto+secuencial de mercedes
peero maneje un cherokee nuevo con el 2.7 y la verdad que lo mueve bastante bien (test drive)
la verdad que siendo un motor fabricado por mercedes a mi me da bastante confianza, para que te des una idea la caja automatica no tiene varilla para medir el liquido, en fangio te dicen que si no pierde ni golpea no es necesario medir el liquido sino cambiarlo cada 60 mil km :mrgreen:
ojo que quedo el gran mito que los diesel de jeep explotan ....esos eran los motores VM que traian las primeras grand cherokees, no creo que mercedes haga motores que exploten :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si esta buena la camio dale para adelante
Santiago
Roca55
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 67
Registrado: 23 Abr 2011 11:46
Ubicación: san clemente

Nota por Roca55 »

Muchachos gracias por la ayuda, en este foro me siento muy comodo, vendi una hdi g vitara 06, me dio muy buen resultado, y ahora queria cambiar y probar con esta jeep, y la verdad preferi preguntar aca y no en el foro de jeep ya q no lo conozco.
Igual si tienen mas informacion se los agradecere.
un saludo a todos, y gracias por su buena onda-
Avatar de Usuario
vitaragon
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 28 Feb 2011 21:02
Ubicación: ROSARIO

Nota por vitaragon »

La verdad un caño, si esta buena le daria para adelante
Responder