Consulta x Land Rover Discovery 3

Responder
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Consulta x Land Rover Discovery 3

Nota por C.C. »

Agradecería mucho si alguien pudiera darme alguna referencia de una chata a la que le tengo ganas: LAND ROVER DISCOVERY 3. Es esta..

Imagen

Por las vueltas de la vida terminé teniendo dos JIII, una 2008 y otra 2010 con solo 32milkm. Si bien son excelentes vehículos, tener dos iguales es tener mas de lo mismo así que muy a mi pesar pondré a la venta a la mas nueva para que la diferencia con la D3 no sea tan grande.
La disco tiene regulación de altura, caja secuencial de 6 velocidades, diesel, 190 burros y sobre todo mucho mas espacio en el baul y con la familia se vuelve un factor clave.
Así que cualquier dato de la discovery estaría bueno tenerlo ya que no conozco a ningun propietario y no quiero escuchar solo a vendedores

Imagen
claudio
socio 952

Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Nota por HAL9000 »

Tengo un compañero de trabajo que tiene una disco 3 y la camiseta de Land Rover, hace travesias y fue el quien me oriento en la compra de una Vitara aunque siempre me sugier una Disco pero para mi resulta muy grande. ¿Si queres te contacto con el? avisame
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Como dirian por ahí.... Alta chata te queres comprar eh?

PD: la JIII 2010 cuantos km tiene? Color?
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Gracias HALL9000...si queres pasame los datos de tu amigo....igual no aguanté y recién compre una 2005 con 60mil km. Pero el dato me viene muy bien para despejar algunas dudas.
La JIII tiene 32500 km y pido 32500 dolares, con protectores de bajos, punteras originales suzuki y deflector de capot. Ya la publicaré el fin de semana.
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

felicitaciones CC por la compra!!!

ES UNA CHATA DE PRIMERA la que compraste!!!

a DISFRTUAR los 190 burros!!!

Prepara la camara para sacar las fotos el finde y publicar la JIII que esta buenisima!!
Leandro
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Gracias HALL9000...si queres pasame los datos de tu amigo....igual no aguanté y recién compre una 2005 con 60mil km. Pero el dato me viene muy bien para despejar algunas dudas.
La JIII tiene 32500 km y pido 32500 dolares, con protectores de bajos, punteras originales suzuki y deflector de capot. Ya la publicaré el fin de semana.
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

terrible chata, eh tenido la suerte de andar en una (de un amigo) y la verdad que es un chaton, creo que de lo mejor que hay en relacion precio/ desempeño offroud.... motorazo y una entrega de potencia al piso como pocas ...

felicitaciones, MUY BUENA COMPRA :B:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Felicitaciones Para mi land rover son hermosas tenes lujo y exelente desempeño off road
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

La acabo de manejar y la sensación es de estar arriba de un camioncito de lujo...muy silenciosa. Me preocupó ver y confirmar lo que me dijo el dueño anterior ....consume 18 cada 100 en ciudad. Pero lo bueno viene ahora: resetee la computadora y empezó a medir de acuerdo a como yo la estaba manejando y OHH GRATA SORPRESA: solo 11,5 litros cada 100 en ciudad. Así que tendré que acostumbrarme a la caja automatica y saber que si necesito portencia y rapidez pasar a la secuencial.
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Nota por CALIBAN »

Claudio lo unico que puedo aportar es que este ve3rano me canse de verlas en el sur de Brasil con chapa de Curitiba y San Pablo....que te quiero decir...que debe haber repuestos por Brasil...por si queres hacer un viaje largo....TE FELICITO es un CHATON de aquellos y si la tuviera no la dudo en comprarme esa chata.....hace ya unos 8 años me cruce con un tipo en una estacion de servicio por Santa Rosa en La Pampa y tenia una que creo que era V8 o V6 no recuerdo....una nave terrible....colga fotos!!!!!por la JIII haces permutas o solo $$$$
Imagen
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Gracias Caliban...me sospechaba que por Brasil debía haber unas cuantas.
La mia es V6, 2700 CC y 190 burros. Tiene toda la electronica, incluso comando del equipo de audio por orden de voz, Gps, regulacion de altura (apretando un boton sube 5,5cm y deja un despeje de 31 cm). Todavía la estoy conociendo...pero parace haber sido buena eleccion. En la revision de la Cia de Seguro, no podian creer que fuera 2005, está como cero. Ni tiene rayaduas en las llantas
La JIII la tengo que vender para pagar la deuda que tengo x comprar la LR, asi que no puedo aceptar premutas
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Subite unas fotos
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

C.C. escribió:La acabo de manejar y la sensación es de estar arriba de un camioncito de lujo...muy silenciosa. Me preocupó ver y confirmar lo que me dijo el dueño anterior ....consume 18 cada 100 en ciudad. Pero lo bueno viene ahora: resetee la computadora y empezó a medir de acuerdo a como yo la estaba manejando y OHH GRATA SORPRESA: solo 11,5 litros cada 100 en ciudad. Así que tendré que acostumbrarme a la caja automatica y saber que si necesito portencia y rapidez pasar a la secuencial.
hola y felicitaciones

como reseteaste la computadora ??????

te cuento que la mia se acostumbra al manejo del dueño y eso hace que consuma x litros

como se resetea la compu mia se desconecta la bateria 10 minutos y queda estandar , eso hace que la caja automatica (en la mia) cambie a 1800 vueltas , si el dueño anterior la pisaba a fondo por ahi canviaba a 2200 por ejemplo y siempre hacia los cambios ahi

las cajas tienen efecto memoria cuando se hace un service de caja ,la mia cada 40000 km se resetea la compu de la caja que esta separada de la del motor

bueno te felicito de nuevo y a disfrutar
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Hola Guilermo
Muy interesante lo tuyo...debe ser como vos decis porque si no piso fuerte el acelerador mantiene una marcha muy lenta.. en realidad yo solo resetee la memoria del medidor del consumo. Lo que noté es que en zonas centricas consume como la hostia, 6 km x litro, en cambio en panamericana llendo a 80 solo 14 km x litro. La diferencia es abismal.
El lunes si estas x San Isidro, te la muestro y de paso me aclaras mas este tema que me interesa. Una pregunta basica: hay que poner neutral en los semaforos?
Un detalle que acabo de disfrutar es que las luces doblan con las ruedas
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

no claudio la caja se pone en directa y no se toca mas hasta que estaciones

te felicito por la chata =D>
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

C.C. escribió:Hola Guilermo
Una pregunta basica: hay que poner neutral en los semaforos?
Yo hice la misma consulta a mi cuñado que tiene AT hace varios años!! y en el service AUDI le dijeron que solo si va a parar mas de 1 minuto, sino, es mejor tocar el freno para que no se mueva...
Leandro
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Landi

Nota por CALIBAN »

C.C.

No te quiero calentar el balero sino vendes tambien la otra JIII vi en Brasil muchas Range Rover Evoque....un misil!!!! Igual la tuya es un exocet!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

C.C. escribió:Hola Guilermo
Muy interesante lo tuyo...debe ser como vos decis porque si no piso fuerte el acelerador mantiene una marcha muy lenta.. en realidad yo solo resetee la memoria del medidor del consumo. Lo que noté es que en zonas centricas consume como la hostia, 6 km x litro, en cambio en panamericana llendo a 80 solo 14 km x litro. La diferencia es abismal.
El lunes si estas x San Isidro, te la muestro y de paso me aclaras mas este tema que me interesa. Una pregunta basica: hay que poner neutral en los semaforos?
Un detalle que acabo de disfrutar es que las luces doblan con las ruedas
no solo directa hasta donde quiersa , yo el fin de semana largo que fui a mar azul la puse en D hasta alla y eso que tarde siete horas
Solo soltas el freno y a disfrutar
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Lo prometido....fotos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

esta hermosa!!! que tiene 3 filas de acientos???
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

sí....incluso con aire acondicionado individual en las tres filas. Cuatro plazas con butacas calefaccionadas.Total 7 comodas butacas. Las de atras quedan cerradas y forman el piso del baul. Cuando se abren hay espacio para poner los pies mas bajos. Las filas 2 y 3 tienen entrada de auricular con regulacion de volumen y control de cd independiente.
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
ignacio tirri
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 20 Ago 2007 19:34
Ubicación: berazategui

Nota por ignacio tirri »

=D> =D> =D> =D> FELICITACIONES CLAUDIO, ESTA ESPECTACULAR =D> =D> =D> =D>
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

que hermosa maquina!!! felicitaciones! :B: =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

C.C. escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me encanto , se merece una buena BASE para estar super comunicado
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Ya la tengo (yaesu) pero me imagino lo jodido que va a ser pasar el cable del habitaculo a la bateria.
Me gustaría saber si se podran cargar mapas en el gps que trae la chata.....tendré que averiguar. De ultima se lo saco y le pongo un garmin...veremos ..
claudio
socio 952

Imagen
Responder