mitsubishi l 200

Responder
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

mitsubishi l 200

Nota por saul1382 »

mi viejo quiere cambiar su vieja y amada silverado... mejor dicho yo quiero que la cambie, el no quiere saber nada.

nos pusimos a hacer un revelamiento de que camioneta es la mejor para si reemplazo dado que el uso es extremo en el campo por caminos que son el sueño del offroud en el impenetrable.

no hay muchas que nos convenzan ni queremos ni la s10 ni la ranger por ser nuevas... que se clave otro.

la toyota es un parto en el mantenimiento y no hablemos de los frenos.

la amarok no nos gusta el motor, 1,9 me parece que va medio exigido para la potencia que tiene.

nos quedan: la nissan, que para mi lejos es la mejor chata que se esta fabricando. y la primer opción que tenemos por ahora.

y la mitsubishi, que me gusta mucho y la mas completa de todas. pero no tengo ninguna referencia de esta chata.

me gusta que tenga un motor 3,2 me parece que la potencia y la durabilidad viene de motores grandes.

alguien tiene referencia de esta chata, durabilidad, confiabilidad. etc.

gracias
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 326
Registrado: 25 Oct 2007 20:41
Ubicación: Hurlingham

Nota por Paulo »

Mira yo compraria toyota o nissan, pero hoy por hoy con el tema de la restriccion a las iomportaciones, de la unica que te aseguras tener repuestos es de la toyota, yo a la mia le hice 110.000 y no tuve ningun problema, y la chata frena barbaro!
Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

hoy como esta todo, con el costo que tienen estas chatas compraria con la cabeza y seria una Toyota, si tengo que comprar por gusto sin duda seria una nissan o una mitsu :B:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

pienso igual que leo me tiro con una HILUX, las otras tienen mas chiches pero si la vas a usar para el campo y trabajo no te sirven de mucho la HILUX tiene lo justo y necesario! si necesitas un repuesto hay en todos lados.

suerte con la compra :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
peladopablo
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 28 Ene 2006 10:08
Ubicación: villa la angostura

Nota por peladopablo »

Hola tuve una L200 2006 (una por.....ga) se me rompio y no se consiguen tan facil los repuestos sin dudas iria por una Toyota
salu2
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

YO COMPRARIA TOYOTA SE CONSIGUEN LOS REPUESTOS FACIL DENTRO DE TODO NO SON TAN CAROS, Y CON RESPECTOS A LOS FRENOS EN DURACION AGUANTAN UN MONTON EN CALIDAD DE FRENADO NO SON TAN BUENAS COMO LAS OTRAS MARCAS QUE NOMBRASTE, PERO SI ES 0K MEJORARON MUCHO EL SISTEMA
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Responder