Ayuda con Cherokee!!!!!

Responder
Avatar de Usuario
cma4x4
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 20 Sep 2004 16:11
Ubicación: Ciudad

Nota por cma4x4 »

Gitano:
Mirá las estadísticas son solo eso...
Yo te puedo decir que los vehículos japoneses son mas confiables que los americanos, de hecho, en EEUU, siendo usados, conservan mas el valor que los propios americanos.
Tengo el club desde el año 98, con mas de 60 travesías organizadas, llevábamos una bitácora con la cantidad de vehículos procesados, pero hace mas de una año que superamos las 500 unidades distintas, y no le dimos mas bola al tema. Casi todas las marcas, casi todos los modelos. Gente que en el tiempo cambió un vehículo por otro mas nuevo, o se cambió de marca, o de modelo. Es decir... todo.
De este resumen, te cuento que es indudable el tema que los vehículos americanos se rompen mas que los japoneses. Esto es indudable para nosotros. Y lo bueno que tiene esto, es que nunca terminas de aprender y de entender, es decir que cuando crees que sabes, te das cuenta que no sabes nada, porque no es ciencia exacta.
Pero esto de las estadísticas nada tiene que ver con la realidad... te podés comprar un japonés que se sale como el c... o al revés. Son solo cuestiones de suerte (sinó preguntale al Costariquense del Vitara Sport).
Y además ni mencionemos el tema del FANATISMO, eso hace decir ciertas bolud.... como por ejemplo a los Landroveros, que dicen que un LR, no pierde aceite, sino que MARCA EL TERRENO... mentira... flaco... te está perdiendo aceite... :wink:
El tema es que si te gusta la Cherokee V8, dale nomás... después de un tiempo podrás dar tu opinión al respecto, pero no es en absoluto, un vehículo con defectos o problemas que la hagan impensable. Y subirte en algo que te gusta, ya te hace entrar con el pié derecho.
Tengo casos de gente que cambió a japonés, otro cambio a americano, y otro cambio a Inglés y todos conforme, porque ESO ES LO QUE QUERÍAN...
No nos des mas bola y.. enviá fotos de V8 !!!!! :mrgreen:
Hernan Gonzalez
Gitano
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 25 Abr 2006 15:21
Ubicación: El Calafate

y si.. 3

Nota por Gitano »

Muchas Gracias por tu respuesta, la verdad es que tenes razón. Lo que me pasa a mi es lo que le pasa a cualquiera que no sabe mucho de un tema. Escucha muchas opiniones (en la mayoria de los casos de gente que incluso sabe menos que uno) y como no tiene parametros para saber si tienen o no razon, se preocupa y trata de buscar ayuda. Por suerte hay gente como vos para socorrernos. Al margen de esto, voy a ir para adelante con la cherokee, salvo que en el interin aparezca alguna otra que me guste mas (ojala que sea japonesa) , pero te repito, lo dudo mucho. Eso fue amor a primera vista.
Muchas gracias de nuevo y sigo leyendo cualquier opinion o experiencia de la camioneta en cuestion que quieran postear, todo me ayuda para seguir aprendiendo del tema y estar mejor preparado para lo que viene.
Saludos Varios.
Responder