CALIENTA POCO LA CALEFA DE PATHFINDER

Responder
Avatar de Usuario
SOLOFS9
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 11 Jul 2011 19:47
Ubicación: Campana

Nota por SOLOFS9 »

Una posibilidad es que este tomando aire de afuera, si está muy frio tu sensación va a ser que calienta poco.(poné la recirculación para adentro) Otra es que no tengas termostato y la temperatura del motor esté muy baja (te vas a dar cuenta en el panel de instrumentos) y la otra que se me ocurre es la que pensas vos que el radiador o el circuito esté tapado (generalmente se clavan las llaves que abren el circuito y pasa poca agua caliente). Si es esta última al radiador lo podes encontrar abajo del panel de instrumentos cerca del ventilador de la calefacción del lado del acompañante. Creo.
No se si te sirva.
Saludos
GUSTAVO
CAMPANA BS AS
SUZUKERO # 13944
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

a mi me pasa lo mismo en el auto lo hice ver y me dijeron que tengo que cambiar el radiador de la calefa y que tienen que desarmar todo el tablero y descargar el aire acc precio $1200 por todo asi que por ahora quedara asi
:cry: :cry:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Si funciona bien el termostato parece!
por ahí en el circuito, se debe ver la manguera que se mete hacia la cabina, en ella suele estar la llave de apertura, para que pase /no pase agua, con la calefa encendida y marchando, fijate que tenga la misma temperatura a ambos lados de la llave esa, puede que se haya trancado o algo (que no tenga el cable de tiro, revisa que el cable la haga trabajar en todo su recorrido), si pasa bien agua caliente!!!! ya me inclinaría por el radiador!
trata de seguir el circuito haciandoló funcionar y sintiendo la temperatura de las mangueras con la mano!
para ver donde tenés buena temp. y donde tenés el problema!

suerte!
Pablo
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

A veces se soluciona desconectando las mangueras que entran al habitaculo y haciendo cicular agua a presion en ambos sentidos... En el radiador de la calefa se acumula mucha merda y se termina tapando.
Eso te sirve tambien para ver si el caudal que sale es mas o menos parecido al que le mandas... Yo acabo de desarmar todo el tablero de mi GV y la verdad es que no fue tan dificil... lo jodido es que al no haberlo hecho nunca, tenes que ir adivinando en donde esta cada tornillo... Si no esta pinchado el radiador, no deberias desarmar nada... Fijate si la Path tiene grifo (la GV no tiene) porque normalmente ahi se tapan... Segui el cable del comando de la calefa y fijate si va a una especie de canilla o por el contrario abre y cierra una compuerta de entrada de aire y te vas a dar cuenta...Saludos y suerte...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
SOLOFS9
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 11 Jul 2011 19:47
Ubicación: Campana

Nota por SOLOFS9 »

El termostato deberìa estar en una salida de aluminio del block con una manguera de aproximadamente una pulgada que va al radiador grande.
GUSTAVO
CAMPANA BS AS
SUZUKERO # 13944
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Le pasa lo mismo que a vos!
les falta el termostato!!!!


:mrgreen: :mrgreen:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Yo creo que deberias comprarte una chata como la gente.....
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:wink: :wink: :wink:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Muchachos, si se van a poner a llorar en duo avisenme... Mi calefa anda de 20, tira 85° a la salida directa al mango, pero puedo acercarles los

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!!!
ImagenImagenImagen
Responder