como reparar un bloc de fundición

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EL GALLO
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como reparar un bloc de fundición

Nota por EL GALLO »

hola a todos ya se me quemaron los libro tengo un problema con el motor que voy a poner esta fisurado el bloc es de fundición ya lo soldaron con electrica y con corriente continua 2 maquinas diferente y por desgracia sige perdiendo y no sella ya no se que asele nadie sabe si viene algo para ponerle aparte de poxipol y poxilina si algien me puede dar una mano desde ya gracias [-o< [-o< [-o<
EL GALLO
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elchaca
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Nota por elchaca »

tanoenzo escribió:hola gallo ,seguro no diste con el lugar correcto,cualquier rectificadora te lo soluciona al toque,empeza por ahi .suerte
hay veces que no da el espesor
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Fedey
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Nota por Fedey »

tuve hace un tiempo un 147 que se rajo todo. se soldó en una batea llena de cal a muchisima temperatura con electrodos para fundición. me acuerdo que para sacarlo habia que esperar una bocha que bajara la temperatura de la batea con la cal y el block. El 90% de lo soldado que perfecto, por lo revisar quedaron 2 agujeritos sin rellenar... pero despues lo solucionaron.
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Lenin
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Nota por Lenin »

Hola. Hay una solución transitoria que se puede probar, que a veces resulta, y es muy fácil y económica. Si la fisura no es muy grande, puede andar. Se anula el recorrido de agua por el radiador, tapando las salidas en el block, y se hace funcionar el motor con el agua, solamente dentro del block. Se le agrega al agua un liquido sellagrieta, que no recuerdo el nombre, pero averiguando lo vas a conseguir. Viene en una botella de plástico de 3/4 litros, o aprox. Se hace funcionar el motor con el lìquido adentro, hasta que el motor tome temperatura casi máxima, cosa que a alta temperatura la fisura se amplíe, y penetre e lìquido. Se detiene el motor, se espera que baje un poco la temperatura, y se repite la operaciòn. Es cosa de mantener un par de minutos la temperatura al máximo , con el motor funcionando, y luego detenerlo, y por último dejar enfriar el motor, unas 24 hs. Luego vaciar el block, enjuagar bien , y conectar todo el circuito habitual, agregando el refrigerante habitual. Si la cosa resulta, utilizar luego, agregando al refrigerante una media botelllita de Windt sellagrieta, como dósis de mantenimiento. Y observar que el motor no recaliente, pues la alta temperatura, dilata la fisura, y vuelve la fuga de agua o aceite . Yo he visto casos en que resultó, y aguantó bien por más de un año. Es una prueba fácil de hacer, y el lìquido sale dos mangos. Y te puede salvar de más de un problema grave.-
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EL GALLO
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Nota por EL GALLO »

gracias muchachos si lo lleve a una rectificadora y me lo mandaron a soldar pero me aclararon que no tiene garantia por ende pierde un poquito (gotea suave)pero la tiene lo que si me dijieron que no es buena y que es de muy mala calidad la fundicion que tiene el blok pero voy a probar con el sella grieta
EL GALLO
EL GALLO
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Nota por EL GALLO »

hola cholo te soy mas presiso es de un fiat 125 y se fisuro por una elada y es debajo de multiple de admicion y cunto pueda te mando una foto
EL GALLO
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leagz
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Nota por leagz »

EL GALLO escribió:hola cholo te soy mas presiso es de un fiat 125 y se fisuro por una elada y es debajo de multiple de admicion y cunto pueda te mando una foto
te va a salir mas barato reemplazar el motor, que renegar con ese...
Leandro
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