AYUDA ruleman de Palier DANA 35

Responder
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

AYUDA ruleman de Palier DANA 35

Nota por Rolo LP »

Con el permiso que se merece hago un llamado a la solidaridad Suzukera, alguien sabe donde conseguir o tiene rulemanes de Palier DANA 35
saque y ahora no consigo recambio.

estoy Buscando las siguientes marcas:

Timken codigo: TPR 1563 TAV
SPICER: 566121
SKF:R1563-TAV
TORRINGTON: DB-59722

Consigo acá en La Plata el de reforma marca Timken, ruleman y reten todo junto, no es mi intención ya que el palier esta bueno.

Ya pregunte en las siguientes casas en La Plata:
Rulemanes Col
Larsen
3 Arroyos
Si alguien de La Plata tiene algún dato mas, desde ya agradecido, sino pondré proa a warnes.

al margen
me ofrecieron Marca INA. no la conozco, el vendedor me comento que es marca alemana. opiniones?
y también marca NATIONAL... :?


seria lo ultimo que me queda por cambiar, ya cambie Discos LSD, satélites, planetarios, perno, rulemanes de portacorona, de piñón, retenes etc...

Imagen
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
sadf
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 07 Jul 2012 18:07
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por sadf »

Hola! lo que te puedo decir es que INA es muy buena marca. Muchas terminales lo ponen en sus modelos y como ejemplo mi Gol tiene 105.000 km y tiene el ruleman de empuje INA original de fabrica y no zumba para nada. Si fuera para mi, lo pondria de una.
Hoy por hoy hay que ver de que nacionalidad es el producto y no de que nacionalidad es la marca.
Fernando
sadf
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 07 Jul 2012 18:07
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por sadf »

por cierto la correa de distribucion y el tensor ( INA ) originales de fabrica nunca los cambie y andan perfecto ( no recomiendo que le den tantos km a la correa, lo que pasa, es que no me preocupa ya que si se corta no dobla valvulas el gol si esta STD) :wink:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Gracias Fernando, Fui a ver los INA, lamentablemente no son buenos, son fabricados en brasil y por lo tanto sospecho control de calidad mercosur... ademas el separador de los rodillos es de plástico, imagínate que eso en un diferencial no va, dura 3 vueltas y se derrite!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
sadf
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 07 Jul 2012 18:07
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por sadf »

Ese codigo de SKF en el catalogo de Auto Nautica, me figura que lo lleva la Isuzu Rodeo 91/97 , S10, Ranger, $ 150 C/u, procedencia del SKF no te se decir. En una agencia chevrolet o ford capaz lo tengan como repuesto original.
sadf
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 07 Jul 2012 18:07
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por sadf »

S10 codigo original 7451595 / 7451785
Ranger codigo original 3W1Z1225AA
Segun catalogo
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Hasta ahora Alejandro Eliggi, me los trae. veremos hoy de tarde si les llegaron.

los mantengo al tanto!
muchas gracias por el aporte sadf!! :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

YA LOS TENGO EN MI PODER!!

SKF R1563-TAV made in USA :cool:

GRACIAS ELIGGI!! =D> =D> =D>
Última edición por Rolo LP el 20 Jul 2012 16:45, editado 1 vez en total.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
sadf
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 07 Jul 2012 18:07
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por sadf »

ahora manos a la obra!!!! :B:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

LISTA salio a las pistas :jump:

durito el LSD, con una rueda sola trasera apoyada no moves la otra ni a palos :sc43:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

=D> =D> =D> =D> =D>
GRACIAS ALEJANDRO ELIGGI por conseguirme los rodamientos de palier! :sc20:

GRACIAS A MUG que me vendió los rodamientos de piñón y portacorona. :sc20:

GRACIAS A TANOKEE que me marco en ML los discos LSD satelites y planetarios :sc20:

GRACIAS A LUCAS_LP por venir a casa y darme una mano con la precarga del Piñón. :sc20:

GRACIAS A FERSE que me facilito el portacorona y piñon :sc20:

GRACIAS MUCHACHOS!!!

SON GROSOS!!!
GRACIAS MUCHÍSIMAS GRACIAS!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

bien ahi!!, ahora queremos ver unos power slide!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

mmmmmmm no se....No soy de los que hacen trompos y terminan descosiendo un radiador :---) #-o #-o
Responder