RENAULT KOLEOS

Responder
Avatar de Usuario
SUZUKIDOL
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 26 Mar 2010 16:20
Ubicación: Mar del Plata

RENAULT KOLEOS

Nota por SUZUKIDOL »

HOLA MUCHACHOS, MOLESTO PARA VER SI ALGUIEN INFORMA QUE RESULTADO DAN LAS KOLEOS 4X4, YO SIGO CON MI SUZU,PERO UN FAMILIAR ESTA POR COMPRAR UNO Y NO TIENE MUCHA INFORMACION GENERAL..MUCHAS GRACIAS-VASCO-
EL MUNDO SUZUKI NOS ABRAZA PARA COMPARTIR LA FELICIDAD DE SU FAMILIA- VASCO######SUZU#10472#
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Hola. No tengo datos de la camioneta pero algo me llamo la atencion en estas vacaciones de invierno. Vi muchas, al extremo que me llamo tanto la atencion que me puse a ver los precios (pensando que eran 4x4)........ ahi encontre el tongo. Hay una version 4x2 base (expresion) a $164.000 cero kilometro, nafta.
Sin clima, sin cuero, sin xenon, sin airbag laterales ni de cortina, sin ESP, sin..... bue... bastante limitada pero el motor 2.4 de 170CV la hacen volar en la ruta.
A mi gusto es bastante fea y en comparacion por precio me quedo con la CRV LX 4x2 que sale menos y tiene el mismo equipamiento.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

No maneje ninguna, pero en la salida del 9 de julio había una, y como vehículo 4x4 tiene sus limitaciones mucho antes que las otras :wink: :wink:
Yo no lo considero un 4x4, sino un doble tracción. Suerte y saludos :B: :B:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

la 4x4 es muy buena!!; es Koreana, y tiene la plataforma de al nissan x trail, y para el uso "promedio" de los que andamos en 4x4, sobra!!
Leandro
Avatar de Usuario
SUZUKIDOL
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 26 Mar 2010 16:20
Ubicación: Mar del Plata

RENAULT KOLEOS

Nota por SUZUKIDOL »

MUY AMABLES LOS QUE SE ,MOLESTARON EN RESPONDER LA INQUIETUD, MI F AMILIAR ME DIJO QUE ES DYNAMIQUE 4X4 (NO TIENE REDUCTORA),A LO QUE PREGUNTO SI VIENE DIESEL, CREE QUE VA ENTRAR....A MI CRITERIO LA SUZU-C/REDUCTORA O JIII- VA MEJOR...PERO NO ENTRAN MAS NO??....
EL MUNDO SUZUKI NOS ABRAZA PARA COMPARTIR LA FELICIDAD DE SU FAMILIA- VASCO######SUZU#10472#
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

No veo al que realmente necesite una 4x4 comprando una koleos... Si es para entrar y salir de la playa una quincena por año sobra.
Es como para sentirle el gustito a la 4x4, luego si pico el bichito, cuando y te des cuenta que queres ir mas lejos en el uso de la 4x4, publicas y la vendes al toque, acto seguido compras algo mejor, una Suzuki, Nissan, Toyota, Jeep...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Nota por Fernando72 »

Es un muy lindo auto que te sirve para entrar a la playa y algun camino que no pasa un traccion simple, nada mas, tengo dos amigos que tienen en version 4x4, la intermedia y la top. El andar es muy lindo y el motor empuja muy bien. No la maneje rapido en ruta pero segun ellos anda barbaro.
Saludos.
Responder