Cajoneras para la montero

Responder
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Guayo escribió:Muy práctico, la verdad.

Una duda, ¿qué tal se organiza con los canastos plásticos tipo reparto? ¿tienen que encajar perfecto para no hacer ruido?

En tu experiencia, ¿sería conveniente también tapizar el interior?

A mi se me había ocurrido ponerle una luz interior para la noche, pero no sé si realmente es complicarse de más y basta con tener la linterna a mano.
Hola guayo, gracias. Te cuento, los cajones no hacen ruido, ojo que también estaban con un par de bolsos y no tenían mucho a dónde moverse. Para mi lo ideal es los canastos plásticos plegables. Porque podés usar 1, 2, 3 o 4 y si querés poner un bolso o mercadería o lo que fuera plegas los que hagan falta. Uso de los comunes porque los tenía de ántes, pero de comprar iría por los plegables.

Con respecto al tapizado interior, yo creo que lo mejor es una alfombra finita de goma, pero eso es a criterio de cada uno.

También tengo pensado poner luz, pero mi idea es ponerle varios leds en distintos puntos del cajón, porque si hay un solo foco de luz y está tapado, que es lo más probable, no te sirve de nada. La linterna me parece que es una gran opción.

Vos también hiciste cajonera?

Saludos

Diego
Guayo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 31 Ago 2012 00:32
Ubicación: Guatemala

Nota por Guayo »

No compañero, aún no he hecho pero estoy con todo el ánimo de meterme en ello, por eso estaba buscando diseños y experiencias de gente que ya lo ha hecho.

Vamos a ver qué hacemos al final y siempre les cuento :wink:
Avatar de Usuario
elhombredelaestrella
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 28 Jul 2015 15:36

Re: Cajoneras para la montero

Nota por elhombredelaestrella »

Excelente justo lo que andaba buscando. En estos dias le voy a colocar dos tubos de gnc de 40 a la GV y estaba viendo como cajonearlo y perder solamente altura en el baul y elevarle el piso. Tmb tengo el problema de que llevo al perro siempre a donde vaya y es un cane corso, nada chiquito x cierto.

Pero lo mejor de todo, es ver que esta idea me la brindo sin querer un compañero como Diego, vecino del distrito.

Soy lucas de Nuevo Encuentro tres de febrero, mira donde te vengo a encontrar cabezon.
Responder