Se ensancho la ballena(diria el Cholo)!!!!

Responder
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Se ensancho la ballena(diria el Cholo)!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Hola a todos!!! Hacia rato que andaba detras de los ensanchadores, y gracias a un amigo los consegui usados y a buen precio... Gracias Dani!!!! Son AVM de 38 mm. Les dejo algunas fotis de como quedo la Path...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora los clasicos el antes y el despues!!!

Antes:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Despues:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Antes:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Despues:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Antes:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Despues:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y este es el el ultimo antes:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y ultimo despues:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La verdad que cambia muchisimo en principio esteticamente, y calculo que al tener 80 mm mas de trocha se debe notar en la estabilidad en ruta principalmente... Luego les cuento... Espero que les guste y hasta pronto!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Es de negros tipo cumbia villera.
Pero te va a quedar bien.
Ponele neones!
Te lo digo yo, que soy la discrecion en persona.

Donde compro de esos? hay para vitara?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

Muy buena !!!!,queda más agresiva la Path =D> =D>

Ahora ...:-k :-k ,si yo llego a colgar una foto en el foro ,con la ropa colgada atrás .....la patrona me lincha !!!!! JAJA :evil: :evil:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Pastoso escribió:Muy buena !!!!,queda más agresiva la Path =D> =D>

Ahora ...:-k :-k ,si yo llego a colgar una foto en el foro ,con la ropa colgada atrás .....la patrona me lincha !!!!! JAJA :evil: :evil:
Yo sabia que alguien me lo iva a decir #-o #-o #-o , pero por suerte mi señora no entra al foro y ni en ped.....que le digo lo que hice :lol: :lol: :lol: !!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Mr. Sheen escribió: #-o #-o #-o #-o #-o que bajón !!!!


no tenés gas natural???
no podés :shock: :shock: :shock: :lol:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Mr. Sheen escribió: #-o #-o #-o #-o #-o que bajón !!!!


no tenés gas natural???
Ups!!! Mr, vos viste lo que es ser pobre!!!!! El gas natural lo tengo en la esquina de casa, pero son quintas, con lo que cada frente tiene 15 mts. Yo estoy a mitad de cuadra y los guachos, las 2 veces que fui a averiguar, me quisieron cobrar casi 15 lucas (si, 15mil pesitos) para llegar con el gas hasta la puerta de mi casa. Aguante los tubitos....3 mese cada uno con calefon y una estufa!!!!
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

No se que paso que no se ven los ensanchadores solos... Aca van de nuevo...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

mancuso.adrian escribió:
Pastoso escribió:Muy buena !!!!,queda más agresiva la Path =D> =D>

Ahora ...:-k :-k ,si yo llego a colgar una foto en el foro ,con la ropa colgada atrás .....la patrona me lincha !!!!! JAJA :evil: :evil:
Yo sabia que alguien me lo iva a decir #-o #-o #-o , pero por suerte mi señora no entra al foro y ni en ped.....que le digo lo que hice :lol: :lol: :lol: !!!!!!
juajua ,viste ?? :oops: :oops:

Eso para no dejarte solo !!!! :B: :B: :cool: :cool:

EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS :wink: :wink:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

ensanchadores

Nota por chichocesar »

guenisima!!
me gusto el cambio
felicitaciones
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
lisandro75
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 334
Registrado: 14 Sep 2010 17:09
Ubicación: rosario

hola!!

Nota por lisandro75 »

quedo muy linda!!! notaste algun cambio al manejarla? mi pregunta es , si mejoro en algo , o solo , lo estetico.
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: hola!!

Nota por mancuso.adrian »

lisandro75 escribió:quedo muy linda!!! notaste algun cambio al manejarla? mi pregunta es , si mejoro en algo , o solo , lo estetico.
Mira, sinceramente no noto diferencia pero creo que no por que no la haya, sino por que nunca la lleve al limite.... En algunas curvas cuando tengo los tanques llenos noto que no se ladea como se ladeaba antes, pero capaz que es solo una impresion mia. Lo que si te aseguro es que en ruta jamas me dio un susto, ni ahora ni antes. Es muy dificil saber si mejora realmente, la teoria dice que deberia mejorar. A mi no me importaba lo estetico, el tema es que yo la levante 9 cm atras y 5 adelante, y ensima le puse los tanques de combustible que son unos 40 kilos (45 litros de nafta)


Imagen


Imagen

con lo que el centro de gravedad se modifica. la unica forma de compenzar eso es ensanchando la trocha... Eso es lo que hice. Espero que te sirva de algo mi comentario.... Saludos!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Adrian,

La probaste el Alta ?? . . . segun me dijeron (no lo comprobé yo) con los espaciadores se hace bastante mas dificil balancearla . . . Ah . . . y tené cuidado cuando tenes un cruce de ejes, ya que la cubierta en lugar de "entrar" en el guardabarros va a "tocar" en el mismo.

Chris
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Chris escribió:Adrian,

La probaste el Alta ?? . . . segun me dijeron (no lo comprobé yo) con los espaciadores se hace bastante mas dificil balancearla . . . Ah . . . y tené cuidado cuando tenes un cruce de ejes, ya que la cubierta en lugar de "entrar" en el guardabarros va a "tocar" en el mismo.

Chris
La verdad Cris que en cuanto al balanceo anda de 20!!!!! De 20 no la paso :smt064 :smt064 :smt064 !!! No, mentira.... Mira, a 130, 140, 150 en tramos ningun problema, la verdad que queda como antes!!!! Mi velocidad de viaje es de 120-130 y anda serenita y sin vibraciones, por lo menos no mas de las que alguna vez pueda llegar a sentir... Y tengo varios miles de km recorridos con los separadores (4 o 5 viajes a la costa, un viaje al norte etc). En cuanto al cruce, no toca para nada de nada en ningun lugar!!!! Recontra comprobado. En la mega 9 quede cruzado mal (por hacerle caso a Java) y la rueda tras izq quedo totalmente en el aire y la derecha desaparecio dentro del guarda barros y no toco para nada!!!! Aclaremos que los que yo coloque son los AVM de 38mm, tengo entendido que """HABIA""" unos de 45mm pero ya no los traen mas y tambien hay unos de 30mm.... Saludos!!!!
ImagenImagenImagen
Responder