Donde puedo hacer el chapon del carter???

Responder
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Donde puedo hacer el chapon del carter???

Nota por mancuso.adrian »

Quiero reemplazar el protector del carter de la Path que es de plastico, fuerte, pero de plastico... Alguien conoce algun lugar que lo haga a medida??? Yo tengo el original colocado, con lo que seria simplemente copiarlo. Tengo entendido que hay alguien por San Martin (el colo) o algo asi... Si es de zona oeste mejor. Gracias!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hola adrian ,aca hay una metalúrgica que te lo corta con plasma y queda de 10 , si no conseguís y andas por aca avisa.
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Nota por gordon07 »

te recomiendo
de duraalumio (aluminio 5052)
de hierro es muy pesado y no aguanta tanto
FIGATE QUE Fedex
esta en eso
mandale mp
que sabe de un lugar
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

LEO2T escribió:Hola Adrian: yo le pase un planito con las medidas a una gente q se dedica a vender chapa y cortar por plasma en san justo (peron y ruta 3) en 2,8 mm p la GV me salio 180 y despues mande a doblar a bransen y ruta 3 "la huella" se llama x $40!
no hace falta llevarle nada raro solo un planito a mano.
Despues lo mande a pintar en polvo horneado color aluminio queda excelente $100.

Avisame si te sirve que te guio bien donde es.

Abrazo
Hola Leo!!! Gracias por la data!!! Conozco perfectamente esos lugares, paso todos los dias de ida y buelta a Once por ahi y ademnas mi viejo vive a 15 cuadras (Colegio Don Bosco). El tema mio no es el chapon recto o plano, el tema mio es que el chapon original que no es de hierro sino de plastico, tiene unas orejas grandes que tapan las entradas por el lado de las ruedas para evitar salpicar cuando hay barro, y eso me gustaria conservarlko haciendolo de chapa tambien... Si fuera el chapon plano solo, lo hago yo mismo cortandolo o sacando un molde, el tema es que quiero copiar las protecciones laterales, que no son nada del otro mundo, pero quiero que quede bien prolijo. Gracias por el dato y voy a ver un poco, capaz que lo hago en 3 piezas y despues lo sueldo yo... Muchas gracias por los datos, los voy a tomar en cuenta!!!!
ImagenImagenImagen
suzucoqui
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 26 Jun 2007 17:52
Ubicación: Buenos Aires

chapon

Nota por suzucoqui »

me anoto con otro..,.somos cinco...!!!
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Nota por Ferla79 »

yo tb me prendo!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Suzucoqui y Ferla, el chapon que estoy por hacer es para una Path... Uds quieren para una Pathfinder o tienen Suzuki??????
ImagenImagenImagen
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Nota por Ferla79 »

No, yo tengo un GV, Disculpa entonces
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Ferla79 escribió:No, yo tengo un GV, Disculpa entonces
:wink: :wink: :wink: :B: :B: :B:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Pahtfinder chapones

Nota por CALIBAN »

Y si lo haces con el Colo de Chilavert que tuvo Path y seguro tiene los planos hechos?
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Pahtfinder chapones

Nota por mancuso.adrian »

CALIBAN escribió:Y si lo haces con el Colo de Chilavert que tuvo Path y seguro tiene los planos hechos?
Hola Cali!!!! Por favor, pasame el tel que me lo habia pasado Fede4x4 hace como 2 semanas pero no hubo caso, ese celu que me paso no contesta nadie, le deje como 10 mens y jamas los respondio... Me pasas un tel o celu o fijo!!!!! Mil gracias!!!!! te paso por MP el num que tengo para que lo compares con el que tengas... Si alguien mas tiene algun dato del COLO me lo pasa por favor!!!!!
ImagenImagenImagen
Responder