INFO SOBRE LAS PATH

Responder
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

INFO SOBRE LAS PATH

Nota por Chris »

Adrian,

Donde consigo especificaciones de la Path 1998 al 2002 ??

Que modelos entraron al pais, etc, ??

Gracias

slds

Chris
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Re: cada dia me gusta mas la PALIO ADVENTURE.., que opinan??

Nota por MauricioB »

Chris escribió:Adrian,

Donde consigo especificaciones de la Path 1998 al 2002 ??

Que modelos entraron al pais, etc, ??

Gracias

slds

Chris
:sc45: :sc45: :sc45: :sc45:
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: cada dia me gusta mas la PALIO ADVENTURE.., que opinan??

Nota por mancuso.adrian »

Chris escribió:Adrian,

Donde consigo especificaciones de la Path 1998 al 2002 ??

Que modelos entraron al pais, etc, ??

Gracias

slds

Chris
No se que tipo de especificaciones buscas... Si es de motorizaciones, en esos años solo estan las 3.3 V6 como la mia. En cuanto a modelos, solo la R50 como la mia. En cuanto a confort todas traen lo mismo salvo muy pocas que tienen contro cruise y tapizados de cuero, pero paradojicamente, algunas que traen tapizados de cuero no traen algunos accesorios como los barrales de techo, deflectores de viento traseros etc. Igualmente basicamente el equipamiento es casi igual en todas. La mia es año 98 Wide Luxury y segun algunos deberia tener tapizado de cuero pero tiene de pana. Es lo mas que te puedo decir.... Cualquier cosa en el foro de Nissan me imagino que podran ascesorarte mejor, pero creo que no es mucho mas lo que podran decirte....
ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: cada dia me gusta mas la PALIO ADVENTURE.., que opinan??

Nota por DocHolliday »

mancuso.adrian escribió:
Chris escribió:Adrian,

Donde consigo especificaciones de la Path 1998 al 2002 ??

Que modelos entraron al pais, etc, ??

Gracias

slds

Chris
No se que tipo de especificaciones buscas... Si es de motorizaciones, en esos años solo estan las 3.3 V6 como la mia. En cuanto a modelos, solo la R50 como la mia. En cuanto a confort todas traen lo mismo salvo muy pocas que tienen contro cruise y tapizados de cuero, pero paradojicamente, algunas que traen tapizados de cuero no traen algunos accesorios como los barrales de techo, deflectores de viento traseros etc. Igualmente basicamente el equipamiento es casi igual en todas. La mia es año 98 Wide Luxury y segun algunos deberia tener tapizado de cuero pero tiene de pana. Es lo mas que te puedo decir.... Cualquier cosa en el foro de Nissan me imagino que podran ascesorarte mejor, pero creo que no es mucho mas lo que podran decirte....

Y las diesel ??? de qué año son ???
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: INFO SOBRE LAS PATH

Nota por leagz »

ahi dividí el tema para que se hable sobre la path solamente!

son muy lindas!!, las V6 a gnc andan muy bien!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: INFO SOBRE LAS PATH

Nota por Gaby-69 »

Chris escribió:Adrian,

Donde consigo especificaciones de la Path 1998 al 2002 ??

Que modelos entraron al pais, etc, ??

Gracias

slds

Chris
:sc46: :sc45: :roll:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Re: INFO SOBRE LAS PATH

Nota por Chris »

las estoy empezando a mirar con Cariño . . . :whistle: :whistle: :whistle:
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Re: INFO SOBRE LAS PATH

Nota por Chris »

leagz escribió:ahi dividí el tema para que se hable sobre la path solamente!

son muy lindas!!, las V6 a gnc andan muy bien!!!

Gracias Lean :oops: :wink:
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Re: cada dia me gusta mas la PALIO ADVENTURE.., que opinan??

Nota por Chris »

MauricioB escribió:
Chris escribió:Adrian,

Donde consigo especificaciones de la Path 1998 al 2002 ??

Que modelos entraron al pais, etc, ??

Gracias

slds

Chris
:sc45: :sc45: :sc45: :sc45:
No será la Vagoneta, pero . . .
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Re: cada dia me gusta mas la PALIO ADVENTURE.., que opinan??

Nota por Chris »

mancuso.adrian escribió: No se que tipo de especificaciones buscas... Si es de motorizaciones, en esos años solo estan las 3.3 V6 como la mia. En cuanto a modelos, solo la R50 como la mia. En cuanto a confort todas traen lo mismo salvo muy pocas que tienen contro cruise y tapizados de cuero, pero paradojicamente, algunas que traen tapizados de cuero no traen algunos accesorios como los barrales de techo, deflectores de viento traseros etc. Igualmente basicamente el equipamiento es casi igual en todas. La mia es año 98 Wide Luxury y segun algunos deberia tener tapizado de cuero pero tiene de pana. Es lo mas que te puedo decir.... Cualquier cosa en el foro de Nissan me imagino que podran ascesorarte mejor, pero creo que no es mucho mas lo que podran decirte....
OKI. Gracias
Chris
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: INFO SOBRE LAS PATH

Nota por mancuso.adrian »

leagz escribió:ahi dividí el tema para que se hable sobre la path solamente!

son muy lindas!!, las V6 a gnc andan muy bien!!!
Hola Lea, anoche le fui con el planteo que hablamos por telefono a Nico, casi me mata :smt066 :smt066 :smt066 :smt067 :smt067 :smt067 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 !!!!!!!

Imagen

Me corrio toda la casa con la cuchilla de carnicero!!!! Resuelto, se queda!!!!!! Lo unico que te digo es que como que sigamos asi van a tener que abrir un sub foro de PATHFINDER!!!! Cada vez mas Suzukeros se van a la Path!!!!

Perdon, con respecto a la version diesel, solo salio hasta el 95 aca, en Arg. Con un motor 2.7 lts aspirado (indestructible pero muy justo) y muy poquitas con un 2.7 lts turbo (que anda de maravillas)!!! Donde hay muchas por no decir la mayoria diesel con el 2.7 turbo es en Paraguay. Alla es la Terrano, pero aca solo hasta el 95 y de la cuadradita....
ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: INFO SOBRE LAS PATH

Nota por DocHolliday »

mancuso.adrian escribió:
leagz escribió:ahi dividí el tema para que se hable sobre la path solamente!

son muy lindas!!, las V6 a gnc andan muy bien!!!
Hola Lea, anoche le fui con el planteo que hablamos por telefono a Nico, casi me mata :smt066 :smt066 :smt066 :smt067 :smt067 :smt067 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 !!!!!!!

Imagen

Me corrio toda la casa con la cuchilla de carnicero!!!! Resuelto, se queda!!!!!! Lo unico que te digo es que como que sigamos asi van a tener que abrir un sub foro de PATHFINDER!!!! Cada vez mas Suzukeros se van a la Path!!!!

Perdon, con respecto a la version diesel, solo salio hasta el 95 aca, en Arg. Con un motor 2.7 lts aspirado (indestructible pero muy justo) y muy poquitas con un 2.7 lts turbo (que anda de maravillas)!!! Donde hay muchas por no decir la mayoria diesel con el 2.7 turbo es en Paraguay. Alla es la Terrano, pero aca solo hasta el 95 y de la cuadradita....

Por más que seamos Suzukeros, la Path es leyenda, es como la Honda Transalp, trasciende lo racional...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: INFO SOBRE LAS PATH

Nota por leagz »

tienen autoblocante las V6??,si es asío.., en simple te podes divertir muuucho!!
Leandro
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: INFO SOBRE LAS PATH

Nota por mancuso.adrian »

leagz escribió:tienen autoblocante las V6??,si es asío.., en simple te podes divertir muuucho!!
Absolutamente... Si tiene autoblocante y aunque a la mia no le anda al 100%100 como deberia (por los añitos) le hice varias pruebas y por ejemplo levantandola de un lado en el eje trasero, la empesas a acelerar y a las 1000-1200 rpm empieza a mover todo el vehiculo... El tema es que hay muchos que lo toman como si fuera un bloqueo de diferencial, y esta lejos de serlo. Sirve para ayudar un poco en algunas circunstancias, pero como me dijeron en NDM (taller oficiel Nissan), cuando pasa las 1500-1700 rpm las ruedas giran tan rapuido que el LSD (Sistema de desplazamiento limitado) practicamente no acopla.... Ayuda, pero no salva!!!!!! La verdad que en eso a la Montero no hay con que darle, los guachos le pusieron bloqueo total de fabrica para el dife trasero y el central y creo que en las nuevas tambien en el delantero... Me encantaria tener eso, pero sale una fortuna ya que hay que cambiar todo el nucleo y colocar un compresor, demaciado para mi gusto!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
diablorojo
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 18 Jul 2011 15:43
Ubicación: cordoba

Re: INFO SOBRE LAS PATH

Nota por diablorojo »

Cris:

Aca tenes un videito con todos los modelos de Pathfinder, la mejor de todas es...la MIA... :---) :lol: :lol: :lol:



Abrazo
Aguante el FERNET!!!

Saludos :B:

Dani (diablorojo)
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Re: INFO SOBRE LAS PATH

Nota por CALIBAN »

Se viene una Path? Vamos Cris!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
CLipo_Joel
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 09 Nov 2011 20:48
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Re: INFO SOBRE LAS PATH

Nota por CLipo_Joel »

Hola Gente, como andan?

Les cuento que refloto el post para consultarles que cosas especificas deberia tener en cuenta a la hora de comprar una Path.

Yo soy de Tucuman y estoy a punto de viajar a Cordoba a ver una Mod 98 3.3 SE con 220M Kms.

Ademas de lo comun que revisariamos en cualquier vehiculo. Sobre las path hay algo que prestarle mayor atención?

Si hay algun cordobes que me pueda dar una mano alla tb le agradeceré.

Abrazos

Clipo Joel
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: INFO SOBRE LAS PATH

Nota por mancuso.adrian »

Hola CLipo!!!! En gral suelen estar bastante bien, ademas de lo que se le revisa a cualquier vehiculo 4x4 (ruidos en las homocineticas, si acopla la 4x4, que no haga ruidos raros con la 4x4 acoplada, etc, etc, etc) en particular el motor V6, ya sea el 3.0 o el 3.3 son extremadamente silenciosos y serenos. Cualquier ruidito se escucha, asi que presta especial atencion a eso. Yo te recomiendo que lo escuches en el primer arranque de la mañana, ahi salta todo. Mira que estos motores tienen botadores hidraulicos y es comun escuchar un leve golpeteo unos 5-10 segundos y despues desaparece por el resto del dia, es que se descargan a la noche. Yo usaba aceite 15W-40 y desde que comence a usar 5W-30 desaparecio por completo ese ruidito a la mañana. Solo me lo hace muy de vez en cuanto en invierno y con muy baja temperatura.... No representa demaciada importancia y mas tomando en cuenta que tiene 220 mil Km. Es muy importante el mantenimiento anterior, pero no mucho mas que en cualquier otro vehiculo. Por el resto, cuestiones esteticas y de funcionamiento electrico. Si esta muy manoseada puede llegar a ser problematica ya que no cualquiera la repara correctamente, eso te diria que es lo mas importante!!!!!! Si necesitas mas ascesoramiento te paso mi celu por MP y llamame sin drama, tengo algo de experiencia sobre las Path!!!!!!!!! Por el resto, te aseguro que no te vas a arrepentir!!!! Suerte con la compra!!!!!!
ImagenImagenImagen
el_suizo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 309
Registrado: 14 Sep 2007 18:54
Ubicación: CABA

Re: INFO SOBRE LAS PATH

Nota por el_suizo »

Motor, caja y diferenciales son indestructibles.
Gasta nafta, bastante, pero te lo ahorrás en repuestos.
El confort de marcha es excelente.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Responder