ME PRESENTO

Responder
Avatar de Usuario
leonsuzuky
Suzukero
Mensajes: 144
Registrado: 17 Abr 2013 23:20
Ubicación: Costa Miramar / MdQ

ME PRESENTO

Nota por leonsuzuky »

Hola foro Suzukero! me presento soy de la Costa, Mar del Plata... :B:

Llegue a encontrarnos ya que googleando :schreiben: datos de las GV, asi di con el foro.
Muy util pude ver muchas cosas interesantes, la verdad soy usuario de varios foros de autos, este esta buenisimo!! =D>

Enfocandome en la busqueda, busco una GV en lo posible nafta 1.6 2003 o 2004 0 2005... Hay algo por ahi! Lo busco en
el mejor estado posible... Soy muy amante del off Road, ya poseo un jeep hace 20 años flama con carroceria potro que es
un chiche, hecho integro por mi viejo, hoy ya no esta entre nosotros! para mas que herencia que nos dejo a mi y a mi hno!
Con motor de chevrolet 6 cilindros con relacion corta es verdaderamente un tractor sobre ruedas, impresionante su potencia..

La camioneta la quiero para el uso en ciudad, tengo algo en vista pero nada definido. Me gustaria meterla a la arena aunque
no se como sera ?come responde el motor (el 2.0 parece lindo aunqe debe gastar mas necesito algo no muy gastador para la ciudad por eso creo que el 1.6 seria lo ideal) , me gustaria llevarla a pescar pero la usaria mas tranqui mas paseo ya que no quiero que se rompa! =;
Para hacer indiadas tengo el jeep :jump:

Tengo un par de dudas: :shock:

que no puedo dejar de ver en la camioneta a comprar!? seria una grand vitara 1.6 nafta. 3 ptas!
150000 km son muchos para una camioneta bien cuidada GV?? que chequeo para saber que anda bien la doble?
Vi una GV, cuando la prendieron regulo y subio a 2000 vueltas! me dijo que era normal! es asi?
algun otro dato posible...

Gracias a todos espero tener pronto la GV para poder disfrutar de este bicho que segun lo que veo y me han comentado
no da mas que placer mas haya de que sea una de unos cuantos añitos!!!

Saludos :magic:

Leo.
Life is Short, Don't wasted! GO SURFING!

__/(_/(_/(_ LEO __/(_/(_/(_
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: ME PRESENTO

Nota por Marcos La Lucila »

Hola..

Mira con respecto al consumo, por lo que lei en el foro el motor chico 1,6 en determinadas situaciones consume tanto como el 2.0 y algo similar sucede en ruta con la v6 y el 2.0
yo siempre prefiero motores grandes y estar holgado con la potencia, salvo que el modelo con motor grande sea una mosca en la leche y a la larga cuando tienen sus años como hay pocos también hay pocos repuestos..

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: ME PRESENTO

Nota por Marcos La Lucila »

Con respecto a que cuando la arrancas se acelera a 2000 o casi eso, es normal ... en la caja de la mariposa de admisión tiene un sistema que trabaja con el refrigerante que a medida que empieza a calentar el agua del motor te baja las vueltas, otros autos ese sistema lo hace automáticamente la inyección pero en las GV es un sistema adicional mecanico que modifica la posicion para acelerarla
como eran los cebadores automáticos controlados por la temperatura del agua en los carburadores viejos..
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
leonsuzuky
Suzukero
Mensajes: 144
Registrado: 17 Abr 2013 23:20
Ubicación: Costa Miramar / MdQ

Re: ME PRESENTO

Nota por leonsuzuky »

Gracias muchachos por los aportes!! son muy bienvenidos!! =D>

Sigo buscando si se sabe de algo estoy por aca a diario... :shock:

Abrazo a la banda suzukera... :sc51:

Saludos
Life is Short, Don't wasted! GO SURFING!

__/(_/(_/(_ LEO __/(_/(_/(_
Responder