subaru forester

DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: subaru forester

Nota por DocHolliday »

Marcelo7 escribió:
DocHolliday escribió:
Marcelo7 escribió:las tres outbacks y el XV subimos ese medano derechito y nadie se cayo.
Y la huella ??
no entiendo la pregunta.
Respecto de la de la izquierda, la idea es que si está subiendo no debería haber una huella profunda "por delante" exacta a la trayectoria del vehículo; en cambio, si se está cayendo deja justamente esa huella...y se dirige hacia abajo dejando, justamente, esa huella (VR)...

Pero no importa, estoy jodiendo un poco... no dudo de las virtudes de los Subarus, me gustan mucho.
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: subaru forester

Nota por Marcelo7 »

DocHolliday escribió: Respecto de la de la izquierda, la idea es que si está subiendo no debería haber una huella profunda "por delante" exacta a la trayectoria del vehículo; en cambio, si se está cayendo deja justamente esa huella...y se dirige hacia abajo dejando, justamente, esa huella (VR)...

Pero no importa, estoy jodiendo un poco... no dudo de las virtudes de los Subarus, me gustan mucho.
claro, la huella grosa la hizo al bajar. aca esta en la cima, sin caerse... :mrgreen:

Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: subaru forester

Nota por DocHolliday »

Marcelo7 escribió:
DocHolliday escribió: Respecto de la de la izquierda, la idea es que si está subiendo no debería haber una huella profunda "por delante" exacta a la trayectoria del vehículo; en cambio, si se está cayendo deja justamente esa huella...y se dirige hacia abajo dejando, justamente, esa huella (VR)...

Pero no importa, estoy jodiendo un poco... no dudo de las virtudes de los Subarus, me gustan mucho.
claro, la huella grosa la hizo al bajar. aca esta en la cima, sin caerse... :mrgreen:

Imagen
Para mi, así es como empezó a bajar para atrás... No te enojés, pero así lo veo yo. Así como está (en esta última foto), detenida, no pasa para el otro lado...
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: subaru forester

Nota por Marcelo7 »

DocHolliday escribió: Para mi, así es como empezó a bajar para atrás... No te enojés, pero así lo veo yo. Así como está (en esta última foto), detenida, no pasa para el otro lado...
es que llegabamos hasta arriba y despues volviamos marcha atrás. era imposible pasar para el otro lado, estaba súper cortado el medano y la pendiente era brutal.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: subaru forester

Nota por leagz »

me convencieron, algún día voy a comprarme una subaru!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: subaru forester

Nota por Lenin »

En mi humilde opinión, en esta última foto, hay puntos ue no me quedan en claro. Se ve a la Subarú, a unos escasos 2 metros de superar la cima. O sea que aunque no la hubiera sobrepasado a la cresta, igual era muy meritorio haber llegado hasta este punto. "Pero", lo que me resulta extraño, :-k es que no se ve huella alguna por detràs de las ruedas, es como si hubiera subido sin marcar o dejar los surcos por detrás. ¿¿??
Igualmente, yo soy de los que opinan que las reductoras, ya son algo superado y caduco. Con cajas de 6 a 8 velocidades, carrocerías más livianas, y motores más potentes, ya casi no justifican su presencia.
Como comentario aleatorio, daré el ejemplo de un SUV , carente de toda imagen y prestigio,para el off road. Todos los años, en el verano, acostumbro hacer los test drive en PInamar, de los 4x4 que que van apareciendo en el mercado. Destaco el que hice del Kuga. Motor de 1.6 de cilindrada, con turbo. y sin reductora. Dado su peso algo excedido, sys formas casi de auto, y su motor 1.6, le tenía poca fe. El tema es que al pulsar la tecla a modo "Sport", donde los cambios se hacen en forma manual y secuencial, la camioneta se transforma. El piloto la ponía a 45 % de inclinación, casi sobre la cresta del médano, y cuando parecía que se quedaba y empezaba a caerse, pisaba y salìa arando como si fuera sobre asfalto. En medio de la arena, pisaba y te dejaba la espalda pegada al respaldo. Al menos en mi experiencia, comparando con las otras SUV, diría que ninguna de las otras similares, ( CRV, Rav, Tucson, Patriot, X Trail, Koleos, ) se le arrima . Las únicas dos que la superan, pero hasta ahí nomás, son las Cherokee y la Wrangler, pero ya son de segmento superior. La J III está en un mismo nivel de eficiencia, y la Subarú no la manejé ni vi ninguna en acción en lugares pesados, como para opinar con fundamento. No opino sobre las Pick Up doble cabina, a pesar de que también las probé, pues son de otro segmento, y no es válida la comparación.
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: subaru forester

Nota por Marcelo7 »

http://automotiva.com.ar/presentaciones ... -virtudes/

“¿Sabés algo José?, por mi trabajo y trayectoria he manejado por terrenos complicados como éste, muchos (por no decir todos) de los vehículos llamados “off road”, pensados y diseñados para esto. Pero te aseguro que en ninguno he sentido la seguridad a bordo como con los Subaru, y en este XV en particular. No solo eso, a diferencia de la mayoría, así como su desempeño en las dunas es excepcional, cuando lo llevás al asfalto y lo exigís en sectores trabados, responde como un deportivo, manteniendo la seguridad. Realmente es un multipropósito, hace todo bien”.
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: subaru forester

Nota por Marcelo7 »

Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: subaru forester

Nota por leagz »

que chiquero!!, pobre XV!!, como la encajaron!!!

algunos comentarios que quedaron en mi mente de subaru...

2 momentos...

Hace 21 años.., que viejo que estamos..., 1993..., un amigo chocho con su GOL GTI y nos fuimos a dar vueltas por lugones / river..., pampa..., los mas viejos saben de que se trataban esas locuras...

semaforo de PAMPA..., y a fondo por la lugones..., la cuestión es que al lado teníaos una rural LEGACY..., y la guacha estaba a media rueda del GOL GTi que era, el MISIL del momento...., los R11 turbo ya se habían quedado atras.., los UNITO tambien..., a la par de un Regatta 2000 tambien..., alguna fuego tambien ahi en el monton, XR4..., y la LEGACY ahi..., y de repente.., con el tablero a 190 del GTI...,, la legacy toca bocina.., pone balizas, y SE ESCAPA, se fue..

La guacha esa nos había venido relojeando a todos.., era una LEGACY TURBO..., que solo tenía una calco chiquita que decía que era la versión turbo..., fue el comentario de varios meses la calentura de todos contra la legacy con las balizas puestas....


el otro momento, este verano, estaba en miramar, con una rueda del cuatry desinflada..., y a todos las chatas que venian en los medanos le pedía si tenían compresor...
uno de los que venían.., me parecia un auto..., mas cerca veo que era una FORESTER.., y cuando se arrima, veo la tormpa.., dos iodos en el medio de la parrilla..., y el logo STI...
el flaco baja el vidrio.., volante de cuerdo, logo STI, palanca de cambio automatico...
Antes de poder preguntarle algo.., se me escapo.. UHH QUE FIERRO...
que motor tienen, me dijo 2.5T, 320 HP.., tenía un escape tipo trombon con salida doble que sonaba gordito..

No tenia aire para darme..., y cuando se fue, el loco viendo que yo le había alabado el fierro, se fue a FONDO, y entre cambio y cambio fogonazo por el escape, y se fue tirando derrapes, como si fuera uncuatry..

con mi primo que tambien es fierrero, no entendíamos nada..., salio tipo RALLY..., imaginen como nos quedamos...

Ya me voy a dar un guesto..., no se si una XV.., pero una legacy vieja... jajaja
Leandro
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: subaru forester

Nota por Marcelo7 »

son muy pocos los Legacy Turbo que entraron.

en el foro de Subaru Club hay dos, un sedan y una SW como la que vos contas…

Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: subaru forester

Nota por leagz »

Era gris igualita a esa!!!
Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: subaru forester

Nota por DocHolliday »

Y del Boxer Diesel... nadie dice nada ?? TREMENDO !!!!
JOTACE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 14 Dic 2007 17:00
Ubicación: LA PLATA

Re: subaru forester

Nota por JOTACE »

ese medano era un triangulo no había forma de pasarlo

Imagen


esta fue parte del paseo

http://vimeo.com/79647775#at=0





-
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: subaru forester

Nota por DocHolliday »

Marcelo, si sabés algo contame de esta GTR, pensé que solo venía una por año a la Argentina para la Expo.

http://vimeo.com/76710031

Qué sabés ?, por qué falla ?? la nafta ?? contá, contá... todo detalle será bienvenido. Me saca la cabeza ese auto.
JOTACE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 14 Dic 2007 17:00
Ubicación: LA PLATA

Re: subaru forester

Nota por JOTACE »

quien te dijo que falla ? jajajaaja
yo filme ese video , estábamos probando con metanol y no voy a decir a la velocidad que íbamos jajaja
el lunes la podes ver correr en el MOURAS en el desafio de los 800m en movimiento
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: subaru forester

Nota por leagz »

JOTACE escribió:quien te dijo que falla ? jajajaaja
yo filme ese video , estábamos probando con metanol y no voy a decir a la velocidad que íbamos jajaja
el lunes la podes ver correr en el MOURAS en el desafio de los 800m en movimiento
Se puede ir de espectador a ver el speed track en el mouras??, cuanto sale la entrada??
Leandro
JOTACE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 14 Dic 2007 17:00
Ubicación: LA PLATA

Re: subaru forester

Nota por JOTACE »

el MOURAS cobra una entrada de 50 pesos , por lo menos asi era
anda están muy buenos estos eventos para ver autos , seguro van un par de ferraris también
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: subaru forester

Nota por DocHolliday »

JOTACE escribió:quien te dijo que falla ? jajajaaja
yo filme ese video , estábamos probando con metanol y no voy a decir a la velocidad que íbamos jajaja
el lunes la podes ver correr en el MOURAS en el desafio de los 800m en movimiento
Antes que nada, ¡¡¡ qué ojete !!!, me encantaría haber estado en tu lugar.

En otro orden, cuando está estacionada acelerando en vacío, después de la "vueltita a velocidad reglamentaria", daría toda la sensación de estar ratoneando. Pero puede ser que me equivoque, después de todo es el audio-video de un teléfono.

Increíble ese auto, a mi modo de ver, el mejor deportivo del mundo.
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Re: subaru forester

Nota por Tucho »

El impreza negro que se ve en el video de la nissan es este? http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-499 ... ecable-_JM
Que laburito tiene, debe andar muy lindo
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: subaru forester

Nota por leagz »

Tucho escribió:El impreza negro que se ve en el video de la nissan es este? http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-499 ... ecable-_JM
Que laburito tiene, debe andar muy lindo
Si,e s ese!!, es de un amigo.., que ahora tiene AMG 63.., y va al mouras mañana..., lastima no me organice con tiempo como para hacer los 700 km mañana para ir a verlos.., pero ya me organizar{e una vuelta en breve
Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: subaru forester

Nota por DocHolliday »

leagz escribió:
Tucho escribió:El impreza negro que se ve en el video de la nissan es este? http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-499 ... ecable-_JM
Que laburito tiene, debe andar muy lindo
Si,e s ese!!, es de un amigo.., que ahora tiene AMG 63.., y va al mouras mañana..., lastima no me organice con tiempo como para hacer los 700 km mañana para ir a verlos.., pero ya me organizar{e una vuelta en breve

Leandro, en principio habla muy mal de vos el hecho de tener un amigo que se llame Vanesa... es muy extraño :sc45: , pero bueh.

En otro orden; y, sí, menos mal que ahora tiene un Mercedes, porque le encontró tantos "puntos débiles" al Subaru que al final me convenció de es una flor de GARCHA... si hay que hacerle todo eso para que no se rompa, que los Japoneses se lo meten en to or...
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: subaru forester

Nota por DocHolliday »

Ahora, hablando seriamente, qué MONSTRUO !!!

y la verdad comparando el precio con otros bichos de esa estirpe no parece alocado.
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: subaru forester

Nota por Marcelo7 »

http://autoblog.com.ar/2013/12/critica- ... -forester/

Pero, a diferencia de las rivales mencionadas, la Forester no es una SUV urbana pensada para alguna excursión off-road. Es, justamente, lo contrario: un vehículo todo terreno, apto también para el uso diario.

Parece una diferencia semántica, pero es mucho más profunda en la realidad. Los “Subaristas”, como se conoce a los históricos seguidores de la marca, son usuarios que necesitan un vehículo para todo tipo de caminos y no tan sólo un auto con aspecto aventurero. Circulan con frecuencia fuera del asfalto y sólo confían en la robustez mecánica de un Subaru.

La All New Forester tiene un diseño más moderno, un funcionamiento mecánico de suavidad sorprendente, seguridad y un amplio espacio para la familia. Pero es, ante todo, un vehículo especializado. Una herramienta de precisión.

Apunta, desde ya, a un nicho del mercado más pequeño que la mayoría de sus rivales. Pero, en ese pequeño y tradicional coto de caza, no tiene competencia.

Carlos Cristófalo
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: subaru forester

Nota por Marcelo7 »

Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: subaru forester

Nota por leagz »

en circuitos ganan tambien los subarus..

Leandro
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: subaru forester

Nota por Marcelo7 »

Imagen

overlap test - son pocos los vehiculos que aprueban este test tan exigente.

Subaru Forester: GOOD





2014 Subaru Forester small overlap IIHS crash test[/url]

++

otras marcas:

Hyundai Tucson: POOR



#]2013 Hyundai Tucson small overlap IIHS crash test[/url]

BMW X1: MARGINAL



#]2013 BMW X1 small overlap IIHS crash test[/url]

VW TIguan: MARGINAL



#]2013 Volkswagen Tiguan small overlap IIHS crash test[/url]

Jeep Patriot: POOR


#]2012 Jeep Patriot small overlap IIHS crash test[/url]

Toyota RAV4: POOR


#]2013 Toyota RAV4 small overlap IIHS crash test[/url]

Honda CRV: MARGINAL



#]2013 Honda CRV CRASH TEST IIHS - Small Overlap Test [Overall evaluation: Marginal][/url]
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: subaru forester

Nota por leagz »

Marce.., me convenciste.....!!

te arregle los link con el [youtube][/youtube] asi se ven los videos!!
Leandro
Responder