Que opinión merece la Jeep Cherokee Sport 2.8 td

Responder
Avatar de Usuario
agustindangelo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 07 Dic 2012 08:29
Ubicación: viedma

Que opinión merece la Jeep Cherokee Sport 2.8 td

Nota por agustindangelo »

Amigos, quisiera saber si alguien me puede dar una opinión respecto a la fiabilidad de la Jeep Cherokee Sport 2.8 td mod 2005/2007 que es el segmento que estoy mirando... en este momento tengo una Gran Vitara 2.0 hdi 2005 y se me presenta un negocio por la JEEP pero desconozco su rendimiento consumo y demás cuestiones... Soy un usuario muy cuidadoso y que de vez en cuando hago un poco de arena para llegar mas cerca del mar no medanos y 2 o 3 veces al año un viaje de 2000 km.
Muchas gracias por los aportes que me puedan dar.

Agustín
Viedma paraíso patagonico.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Que opinión merece la Jeep Cherokee Sport 2.8 td

Nota por Titoloco »

HOLA AGUSTIN
LA CHEROKEE SPORT DIESEL TIENE MALA FAMA PORQUE LA VERSION ANTERIOR VENIA CON UN MOTOR
RECHOTO QUE ERA UN DOLOR DE CABEZA.
LA NUEVA VERSION 2,8 CRD NO SE PARECE AN NADA A LA ANTERIOR. EL MOTOR ES OTRA COSA.
EL TEMA ES QUE TAMPOCO VI MUCHAS COMO PARA PODER OPINAR ACERCA DE SI DURAN O SON CONFIABLES.
CON RESPECTO A LA ANTERIOR PERDIO EL EJE RIGIDO DELANTERO, Y EL TRASERO NO DESCUELGA MUCHO QUE DIGAMOS,
ES UN POCO MAS FAMILIAR Y RUTERA QUE LA ANTERIOR.
VOS VERAS PARA QUE LA QUERES.

A MI ME GUSTARIA TENER UNA..........


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: Que opinión merece la Jeep Cherokee Sport 2.8 td

Nota por andsawon »

Segun todas las revistas especializadas es flor de chata pero no la compra ni el loro.
A mi tambien me gusta y mas de una vez considere comprarla, pero el instinto siempre me freno.. :-k
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
agustindangelo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 07 Dic 2012 08:29
Ubicación: viedma

Re: Que opinión merece la Jeep Cherokee Sport 2.8 td

Nota por agustindangelo »

Muchas gracias por tu respuesta y aporte de valiosos datos sobre mi consulta.. te cuento que justamente al no ser un vehículo fácil de encontrar en las calles, fui a un taller que hace service y le pregunte sobre el JEEP y me dijo lo que era de esperar... que los repuestos son caros y difícil de conseguir, que el aceite de caja se cambia cada 20 mil y que sale un huevo el litro.... salgo de ahí y a las 10 cuadras veo una paradita en una casa de repuestos así que me baje y pregunte de quien era la jeep y charle con su dueño que hasta me dejo subir (tremenda)... me dijo que aceite y filtros 1500 y que jamas tuvo un problema que la tiene desde el 2006 y que ahora con 90km sigue siendo una nave super cómoda para viajar y que a la hora de bajar al ripio o arena que es lo que abunda por acá, le sobra por todos lados, que si de el dependiera vuelve a comprarla, que lógicamente si le preguntas a un mecánico te saca rajando y que no las recomiendan por el costo que ellos creen que tienen los repuestos....
Así que ahí quede con ganas pero con miedo... Mi GV 2.0 2005 ESTA CON 130MIL y cada vez anda mejor, a contraposición de lo que todos me decían de que ese motor me traería grandes problemas....
Sobre el uso que le voy a dar.. es para ciudad y fines de semana por las playas de la zona (no medanos ) y 2 a 3 viajes al año de 2000 km .
En fina creo que voy a esperar un poquito pero hasta el momento solo se que seria un gusto poder llegar a ese vehículo

nuevamente muchas gracias por todo lo que me aportaste

Agustín
Viedma paraíso patagonico.
Avatar de Usuario
agustindangelo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 07 Dic 2012 08:29
Ubicación: viedma

Re: Que opinión merece la Jeep Cherokee Sport 2.8 td

Nota por agustindangelo »

andsawon escribió:Segun todas las revistas especializadas es flor de chata pero no la compra ni el loro.
A mi tambien me gusta y mas de una vez considere comprarla, pero el instinto siempre me freno.. :-k
misma sensación cuando no la tengo adelante.... pero cuando me la cruzo por ahí me muero de ganas de tener una de esas..
Viedma paraíso patagonico.
Avatar de Usuario
agustindangelo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 07 Dic 2012 08:29
Ubicación: viedma

Re: Que opinión merece la Jeep Cherokee Sport 2.8 td

Nota por agustindangelo »

andsawon escribió:Segun todas las revistas especializadas es flor de chata pero no la compra ni el loro.
A mi también me gusta y mas de una vez considere comprarla, pero el instinto siempre me freno.. :-k
misma sensación cuando no la tengo adelante.... pero cuando me la cruzo por ahí me muero de ganas de tener una de esas..
Viedma paraíso patagonico.
Lucas 30
Suzukero
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009 13:55
Ubicación: Campana

Re: Que opinión merece la Jeep Cherokee Sport 2.8 td

Nota por Lucas 30 »

En un taller de acá hay una parada porque puso mal diésel en un. Viaje a Brasil, le salen los inyectores 75000 pesos sin mano de obra.
Saludos
Sólo se que nada se.
Avatar de Usuario
agustindangelo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 07 Dic 2012 08:29
Ubicación: viedma

Re: Que opinión merece la Jeep Cherokee Sport 2.8 td

Nota por agustindangelo »

75mil pesos? Que numero para una mala carga de diesel..gracias por el dato.
Agustin
Viedma paraíso patagonico.
Avatar de Usuario
Dani
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 459
Registrado: 18 Mar 2005 11:01
Ubicación: Claypole

Re: Que opinión merece la Jeep Cherokee Sport 2.8 td

Nota por Dani »

Hola;mira la jeep, cheroke, diesel nooo !!!!!! es mala, sangra aceite por todos lados, ese motor VM, no sirve, pero si es naftera, compra cualquiera, sea sport, o clacic !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazoo !!!!!!!
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Avatar de Usuario
agustindangelo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 07 Dic 2012 08:29
Ubicación: viedma

Re: Que opinión merece la Jeep Cherokee Sport 2.8 td

Nota por agustindangelo »

Gracias por tu consejo Dani.. Es de gran ayuda. El tema que naftera el que va a sangrar va a ser mi bolsillo jajja pero es un gran dato el que acercas.
Agustin
Viedma paraíso patagonico.
Avatar de Usuario
peladopablo
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 28 Ene 2006 10:08
Ubicación: villa la angostura

Re: Que opinión merece la Jeep Cherokee Sport 2.8 td

Nota por peladopablo »

hola motor de la nueva s10 es VM 2.8 sera el mismo del jeep????
saludos
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Que opinión merece la Jeep Cherokee Sport 2.8 td

Nota por JuanG MDQ »

Lucas 30 escribió:En un taller de acá hay una parada porque puso mal diésel en un. Viaje a Brasil, le salen los inyectores 75000 pesos sin mano de obra.
Saludos
75 lucas un juego de injectores ?? mmmmm me parece que lo estan cachando, lo estan cachandooooooo
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Re: Que opinión merece la Jeep Cherokee Sport 2.8 td

Nota por Guillewj »

esta camioneta es genial , el motor 2,8 es muchisimo mejor que el anterior , solo hay que cumplir estrictamente con los servicios que son caritos
la mayoria de estas camionetas estan en malas condiciones por culpa de dueños y mecanicos que tocan de oido
si dice por ejemplo : a los 100.000 millas cambiar radiador , bomba de agua , termostato aca limpiamos , reparamos y hacemos cosas baratitas y despues empesamos con temitas de temperatura

pero si te dicen :

radiador $ 4000 original , no chino que no disipa

bomba de agua , 3000 original , no china

viscoso 3000 original , no chino

termostato 300 original

mangueras de radiador 500 cada una son 2

mano de obra ponele 2000 mas , que hacemos limpiamos el radiador y la vendemos

la compra otro le hace una cosita y la vende , asi se le hace mala fama y todos dicen que son malas

pero si te la atiende uno que realmente las conoce y si no te molesta invertir algunos pesos tenes camioneta para mucho tiempo

a estos motores , los 2,8 no le explotan las tapas

con respecto a los inyectores 75000 pesos eso suena a mentirita o robo , en mopar pague un inyector 900 pesos y si los traes de afuera con todos los impuestos por fedex a tu casa podria costar 200 dolares

creo que lo mejor seria tratar de conectarte con vivian que es el representante de ese motor y tiene de todo

otro tema , la caja se debe hacer el cambio de aceite que cuesta unos 1400 pesos cada 50000 km

por ultimo , tenes que estar dispuesto a invertir plata para disfrutarla
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Re: Que opinión merece la Jeep Cherokee Sport 2.8 td

Nota por Guillewj »

si los motores son tan malos , no entiendo por que los siguen colocando en las nuevas

http://www.diariomotor.com/2011/02/21/j ... -y-241-cv/
Responder