Nissan X Trail 2.5 180cv

Responder
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Nissan X Trail 2.5 180cv

Nota por Tucho »

Que les parece la x trail 2.5 caja manual modelo viejo (2004 hasta 2007). Parece bastante comoda ya que busco algo un poco mas grande que la gv, pero no me convence mucho el sistema de traccion ''all mode'', pero con 180cv debe andar bien para bajar a la playa y jugar en los medanos, no?. Actualmente tengo una grand vitara tdi mazda 2001, y la verdad que teniendo la baja a veces me siento un poco mas seguro ya que con sus 87cv mucha reaccion para la arena no tiene. Ustedes que opinan es buen cambio?
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Re: Nissan X Trail 2.5 180cv

Nota por Tucho »

Aclaro que a la Jiii no llego con la $$$
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nissan X Trail 2.5 180cv

Nota por Juancino »

Y quizas una X-Terra? la xtrail tiene buenas referencias, el tema es que no tiene reductora. Y mas alla de la fuerza del motor, una cosa es hacer fuerza con el motor cagando a trompadas el embrague, y otra es la que la haga la caja :D. Pensa que hay tractores de campo que tienen 50CV y tiran un avion.

Para bajar a la playa vas re bien con eso, claro, no tenes el "comodin" de la baja. Yo un par de veces me clave, puse la baja y sali de toque, y sino pala, placas, o lo que sea para salir, que se yo, tambien es divertido!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Re: Nissan X Trail 2.5 180cv

Nota por Tucho »

Juancino gracias por contestar.. En la terra pense tambien, pero se me va de presupuesto ya que una buena esta en 130 lucas o mas, y por lo que escuche hay que saber si tubo buen mantenimiento y trato ya que es cammon rail..
Yo en esta tdi en la playa nunca use la baja, a lo sumo iba en primera un rato, pero las veces que use la baja para subir subidas con mucha arena y esas cosas empuja una barbaridad, parece un john deere. La otra sino es la cherokee pero vale lo mismo que la terra y es 3.7 debe gastar una barbaridad jajaj.
La x trail tiene el mismo sistema de traccion que la duster, no?
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nissan X Trail 2.5 180cv

Nota por Juancino »

Un amigo tiene una cherokee 3.7 v6, en la ruta tranqui, va bien, no gasta tanto. Empuja violento, mucha fuerza y tiene baja, pero si la andas en cuidad te come si.

Si casi nunca usas la baja y te cierra el vehiculo dale para adelante de una.

Tengo entendido que tiene el mismo sistema la duster que la xtrail, pero ojo, la xtrail es 100% nissan, no solo la trasmision, lo cual creo, a mi entender que la nissan es mucho mas solida.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Nissan X Trail 2.5 180cv

Nota por leagz »

dale para adelante con la nissan, la x trail es muy buena, y para el uso promedio nuestro, ideal!!

el consumo es muy razonable, y hasta le podes poner GNC si queres.....
Leandro
Responder