a mismo precio: XTRAIL - JIII o Forester

Responder
plancanje
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 26 Jun 2009 18:41
Ubicación: carlos paz

a mismo precio: XTRAIL - JIII o Forester

Nota por plancanje »

amigos como siempre agradeciendo al foro por la buena onda.

Mi paso en esto de los vehiculos fue de una vitara 98 verde, a una Montero IO 5 puertas que consegui inmaculada y de la que estoy maravillado de como anda, calidad, la verdad todo!

El tema es que se me agrando la flia y ya somos 4, con 2 butacas para niños, cochesitos, pañales, etc y se me queda chica...

Viendo alternativas tengo la posibilidad entre:

Una XTrail 2.5 linea nueva
Suzuki JIII 2.0 porque las 2.4 se fueron muy caras
Subaru Forester 2.0 XS limited

Vivo en Carlos Paz, y el uso que le doy es de ciudad y siempre hacemos escapadas para algun lugar, por tierra pero sin llegar a hacer 4x4 extremo pero tampoco quiero andar preocupandome por esquivar cuanta piedrita haya el camino (aunque la monterito a pasado por varios lugares muy interesantes donde mi mujer me dijo de todo menos lindo)

Entre estos 3 vehiculos uds cual me recomedarian? me gustan por igual y e leido por ahi que son muy buenos, y todos 100% japoneses....

Aspecto a considerar que tenga buen baul y una comoda habitabilidad (me parece que la JIII tiene el baul mas chico no?)

Cualquier sujerencia es bienvenida, siempre muchachos me han ayudado!!! GRacias
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: a mismo precio: XTRAIL - JIII o Forester

Nota por leagz »

las nissan son muy buenas..., si esta muy buena, considerala como alternativa..

la JIII.., fijate si te estiras a la 2.4, trae realmente muchas mejoras con respecto a la 2.0....

La subaru, es un caño, pero menos repuestos, menos reventa...
Leandro
Rob.
Suzukero
Mensajes: 161
Registrado: 17 Sep 2012 13:45
Ubicación: Ushuaia

Re: a mismo precio: XTRAIL - JIII o Forester

Nota por Rob. »

Yo estoy en la misma situación que vos, tengo una GV y como vos decís, con los asientitos de los nenes y con el resto de los bagallos no alcanza el lugar. Y ni hablar cuando cae un amigo o un familiar de visita. Tengo un amigo con una IO y el espacio interior es similar a la GV.
No pensaste en ir a una 7 asientos?
Yo estoy en esa búsqueda entre la GV XL7 2006, la Pathfinder 2006 y la Terracan 2005. Pero no encuentré ninguna todavía.
Saludos.
Rob.
Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina

* XL-7 y TDI Mazda *
plancanje
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 26 Jun 2009 18:41
Ubicación: carlos paz

Re: a mismo precio: XTRAIL - JIII o Forester

Nota por plancanje »

Rob,es todo un tema, y para colmo no quedar fundido en el intento... la verdad que todas estos cambios de precio me están llevando mas a pensar en un buen portaequipaje a gastar mas de $100.000 pesos para ir a un vehiculo mas grande

La verdad que todo subio entre 20-30 mil pesos... un lio

La verdad que elegir el vehiculo adecuado esta complicado, y cuanto mas miro peor es...

Hasta ahora mis 3 candidatas eran la xtrail (tiene muy buen baúl, y calidad), la subaru esta terrible, pero la reventa es muy jodida y la JIII es la que mas me gusta pero menos baúl tiene....

Y si opciones hay , se podrían sumar la KIA Sorrento, una montero 2004-5 , y enganchando con suerte una Hyundai Santa Fe pero la verdad que no se nada sobre estos vehículos

La Mitsubishi me encanta se que hay dos versiones la 2.8 y la 3.2 pero temo que sean un vampiro, o que no haya salido buena
La Sorrento se consiguen muy buenas pero no me gustan aunque traen de todo
La Santa Fe esta buenísima pero hay que encontra alguna viejita que no este con mas de 150.000 km

La verdad que estoy en bola, por eso escribi aca para ver si alguien me tiraba una mano, la verdad que dos niños son un flor de quilombo para elegir un vehiculo, se llevan demasiadas cosas!

Si alguien tira una data agradecido estaremos!!
Avatar de Usuario
maxik
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 23 Ene 2012 12:08
Ubicación: Vicente Lopez

Re: a mismo precio: XTRAIL - JIII o Forester

Nota por maxik »

no hay con que darle a la forester...
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: a mismo precio: XTRAIL - JIII o Forester

Nota por HAL9000 »

Rob. escribió:Yo estoy en la misma situación que vos, tengo una GV y como vos decís, con los asientitos de los nenes y con el resto de los bagallos no alcanza el lugar. Y ni hablar cuando cae un amigo o un familiar de visita. Tengo un amigo con una IO y el espacio interior es similar a la GV.
No pensaste en ir a una 7 asientos?
Yo estoy en esa búsqueda entre la GV XL7 2006, la Pathfinder 2006 y la Terracan 2005. Pero no encuentré ninguna todavía.
Saludos.
Fijate esta http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-496 ... ientos-_JM
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: a mismo precio: XTRAIL - JIII o Forester

Nota por andsawon »

Voto x la forester..
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: a mismo precio: XTRAIL - JIII o Forester

Nota por Martin JIII »

Subaru Forester, pero debe estar en impecable estado, cosa de no hacerle nada y empezar a disfrutarla directamente..

Nissan, particularmente la x trail modelo nuevo me gusta bastante..

Suzuki JIII, tengo una 2.0 2009 desde 0km y la verdad nada objetable.. Cada dia me gusta mas, no soy fanatico, pero si amante de las cosas de buena calidad y por ende durables..
La 2.4 como excelencia suma ESP y Crucero, cosas que hoy en dia no deberian faltar en un auto de esta gama y mas que nada precio..


Las tres citadas son excelentes, igualando aspecto estetico y mantenimiento deberias decir por la que mas te guste.. :bia:
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: a mismo precio: XTRAIL - JIII o Forester

Nota por Marcelo7 »

tuve JIII y ahora tengo Subaru.

voto por la Forester.
Elcoleccionista
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 19 Abr 2014 22:37

Re: a mismo precio: XTRAIL - JIII o Forester

Nota por Elcoleccionista »

Yo me dije... El proximo cambio de vehiculo evaluare seriamente a Subaru.

Me gustan la forrester y la outback.

Si estuvieramos en Chile en donde la marca goza de prestigio y esta super posicionads, no lo dudaria ni un segundo.

Aca me pasa lo mismo que al resto, subaru tiene poca presencia y luego del impuestazo tengo mis dudas de lo que vaya a pasar.

Mi voto es para la forrester
_________________________________________
Mitsubishi Montero IO 3P (Listo para la aventura)
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: a mismo precio: XTRAIL - JIII o Forester

Nota por kinka »

no conseguí la Forrester que buscaba (al precio que podía) y me fui por la Jiii, creo que la Subaru es más de ciudad/ruta, es para caminarla todo el día, igual que la Jiii irrompible, pero con un poco más de confort... no me imagino "tirando cambios" con la secuencial al volante de la Forrester por una picada de barro o en las piedras del áspero... ahora para viajar por ruta 40 es un cañón, arrancás en Ushuaia y llegás de un tirón a La Quiaca! :whistle:

Kinka.
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: a mismo precio: XTRAIL - JIII o Forester

Nota por Leomdp »

Si es por reventa iria por la JIII.
Si es por gusto personal y calidad voy por la forester sin dudarlo, igualmente creo que ninguna de las dos son para ir al aspero...
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Responder