Jeep grand cherokee 4.0

Responder
Avatar de Usuario
peladopablo
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 28 Ene 2006 10:08
Ubicación: villa la angostura

Jeep grand cherokee 4.0

Nota por peladopablo »

Hola estoy tentado de comprar un grand cherokee 2001 4.0 automatico 2001,yo se de alguien que tenia uno por aca,quiero la posta del consumo pq los q lo venden dicen q "no gasta nada"jajajjaja,espero comentarios actualmente tengo una grand vitara 2.0 2009 con 42.000 km y no quiero hacer cagadas
salu2
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Jeep grand cherokee 4.0

Nota por DocHolliday »

Pelado, me tomaré la libertad de decirte que si tenés una japo con 42.000 Kms. reales y la cambiás por un Chero 6 Cil. viejón y con sus buenos Kms.; HARÁS CAGADAS.

Perdón, pero es mi parecer.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Jeep grand cherokee 4.0

Nota por Lenin »

Coincido :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Jeep grand cherokee 4.0

Nota por Fernando72 »

DocHolliday escribió:Pelado, me tomaré la libertad de decirte que si tenés una japo con 42.000 Kms. reales y la cambiás por un Chero 6 Cil. viejón y con sus buenos Kms.; HARÁS CAGADAS.

Perdón, pero es mi parecer.

Mas claro imposible......, consumo en ruta a 120 acariciando siempre el derecho 12-13l/100 km con suerte, en ciudad 18l/100 km, si la pisas muuuuucho mas....
Una Gv con esos kms y de ese año es para no venderla mas!!!!
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Jeep grand cherokee 4.0

Nota por Fernando72 »

Yo hace poco estuve buscando para cambiar por algo mas grande y con mejor andar, una opcion eran las Jeep pero desp de leer y hablar con varios, decidi que Jeep no es lo ideal para mi, mantenimiento mas caro y va mas al taller que nuestras GV. El consumo mucho mas alto aunque te digan que no, sobre todo en ciudad, y con gas no me convencen, por supuesto que van a salir opiniones opuestas a esta, por eso pongo "para mi", asi no me putean..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Re: Jeep grand cherokee 4.0

Nota por acosta »

peladopablo escribió:Hola estoy tentado de comprar un grand cherokee 2001 4.0 automatico 2001,yo se de alguien que tenia uno por aca,quiero la posta del consumo pq los q lo venden dicen q "no gasta nada"jajajjaja,espero comentarios actualmente tengo una grand vitara 2.0 2009 con 42.000 km y no quiero hacer cagadas
salu2
Harás cagada.
Ariel
Avatar de Usuario
peladopablo
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 28 Ene 2006 10:08
Ubicación: villa la angostura

Re: Jeep grand cherokee 4.0

Nota por peladopablo »

hola gracias por las respuesta me queda claro q no tengo q comprar jjajjaja gracias por los paños frios por eso apele a sus consejos,el hombre tropieza 2 veces con la misma piedra,ya una vez hice cagadas y me salio cra la joda ,compre una l200 sport inmaculada y se me rompio el motor y me comi un garron.
gracias nuevamente.
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Re: Jeep grand cherokee 4.0

Nota por acosta »

Ojo, para mi la GC es un caño, y más automatica, el tema es que vos tenés una joyita muy valorada, la GV con 40000 km.
Ariel
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Jeep grand cherokee 4.0

Nota por Marcos La Lucila »

Pelado

Yo tuve una cherokee Classic 2001 4 litros automática..

El único problema que tiene es que el combustible es caro... por lo demás no dan problemas son durisimas.. aunque obvio siempre va a existir alguien que las destruya... el potrillo indicado hasta podría destruir un tanque sherman, pero si la usas para lo que fue diseñada no vas a tener problema..

Yo que vos, si te queres dar el gusto, apuntaría a una cherokee de las mas viejas las que no tienen air bag que incluso tienen mas lujo en el interior, butacas que parecen sillones y que son electricas incluso con calentador de asiento..

con no mucha plata le podes hacer reformas como para levantarla, incluso hay mas variedad de kits (marcas y modelos) que lo que son para las suzukis

obviamente que te digo que hagas esto sin vender tu vehiculo,, que te compres una cherokee barata para modificar y jugar..

saludos..
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Responder