Suzuki Sidekick problemas palanca de cambios.

Responder
jcamacho
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2014 21:34

Suzuki Sidekick problemas palanca de cambios.

Nota por jcamacho »

Buenas foreros, espero se encuentren muy bien. Esta es mi primer experiencia en este foro y espero sacar mucho provecho de él.

Describo mi problema:
Hace poco adquirí un suzuki sidekick mod 97 4x4, 2 puertas.
Desde días atrás he venido teniendo un problemita, sucede que algunas veces cuanto coloco la tercera marcha esta se devuelve al neutro, esto no ocurre todas las veces y siento como que no esta entrando xq cuando logra entrar la marcha, esta no se bota y continua sin problemas, sospecho que debe de ser algo en la palanca de cambios que en ocaciones no deja que la marcha se posicione en su lugar.

Ya lo lleve a revisar el aceite de la caja y estaba bien, al tranfer le faltaba un pocoquito y se lo completamos nuevamente a de ser algun retenedor que esta soltando algo del aceite y este se va perdiendo poco a poco.

Cabe mencionar que después de esto no me sucedio dicho problemas, claro esta, esto no sucedia constantemente y por eso no descarto que con la completada del aceite se solucionara.

Bueno muchachos, más o menos ese es mi problema, agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar... si necesitan más información con mucho gusto la daré..

Saludos a todos.... :bia: :bia:
Avatar de Usuario
renegade f
Re - Suzukero !!
Mensajes: 807
Registrado: 09 Mar 2009 02:45
Ubicación: Ponce,Puerto Rico

Re: Suzuki Sidekick problemas palanca de cambios.

Nota por renegade f »

Posible mente se rompio el(bushing) plastico que lleva y que causa que no entren bien los cambios...si la memoria no me falla, son dos piezas plasticas y un cover de goma
Ese kit se consigue....verificate

Suerte :B:
jcamacho
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2014 21:34

Re: Suzuki Sidekick problemas palanca de cambios.

Nota por jcamacho »

Muchísimas gracias por tu ayuda lo llevare al taller para que lo revisen gracias.. :bia:
Avatar de Usuario
renegade f
Re - Suzukero !!
Mensajes: 807
Registrado: 09 Mar 2009 02:45
Ubicación: Ponce,Puerto Rico

Re: Suzuki Sidekick problemas palanca de cambios.

Nota por renegade f »

por si acaso!! yo tuve hace mucho ese problema... el kit de samurai no es el mismo, pero le sirve. osea , lo podes usar!!
jcamacho
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2014 21:34

Re: Suzuki Sidekick problemas palanca de cambios.

Nota por jcamacho »

Listo, cambie todos los buching y quedo perfecto gracias por tu ayuda.. Saludos... :sc51:
Avatar de Usuario
renegade f
Re - Suzukero !!
Mensajes: 807
Registrado: 09 Mar 2009 02:45
Ubicación: Ponce,Puerto Rico

Re: Suzuki Sidekick problemas palanca de cambios.

Nota por renegade f »

amigo!!, para beneficio de los que son de tu pais y que mas tarde leeran este foro, te recomiendo que digas detalles osea, donde conseguistes las partes...costo ect...asi ayudas a otros mas tarde!! ...

pd: me allegro que resolvieras..por que es muy molesto eso de los cambios sueltos!! saludos :B:
Responder