Gasoil se mescla con el Aceite (diesel en el carter)

Responder
Avatar de Usuario
Aro
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 05 Jul 2012 00:15
Ubicación: Banfield

Gasoil se mescla con el Aceite (diesel en el carter)

Nota por Aro »

Hola, antes que nada les comento que cambie mi EcoSport por una Kia Sorento EX 2007 (no se como actualizar el perfil, ya intente pero no puedo, por eso sigo con la Eco). Algunos me conocen porque estuve el año pasado en la Mega con la Ecosport.

Esta Kia tiene 120000 km. Todo empezó hace 20 días cuando llegando al trabajo, parpadeaba la luz del aceite cuando regulaba a muy bajas revoluciones. Miro el nivel de aceite y tiene casi un litro de más (Es decir, ingreso Gasoil al Carter, no se en cuanto tiempo, no es agua).

Se reparo reten de bomba inyectora (lo encontraron dañado) y se repararon inyectores (dos de ellos perdían). Cambie el aceite y la luz no prendió mas obviamente. Después del arreglo hice 1000 km y nuevamente pasa gasoil, mas o menos medio litro si no calculo mal.

Alguien tuvo este problema? ideas? Es una Kia Sorento Diesel TVG 170 hp. El motor super silencioso y parejo. No humea, arranca al toque, suena parejito, si saco la tapa de aceite sale venteo pero normal, como cualquier auto... en fin...estoy medio perdido.

Mil gracias a cualquier ayuda, sino sacaran nuevamente la bomba (que está detrás de las cadenas de distribución, bastante complicadas).
Aro
Aro
Avatar de Usuario
Aro
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 05 Jul 2012 00:15
Ubicación: Banfield

Re: Gasoil se mescla con el Aceite (diesel en el carter)

Nota por Aro »

Ideas? Gracias.
Aro
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Gasoil se mescla con el Aceite (diesel en el carter)

Nota por DocHolliday »

Aro, esperá a Lean que tiene una Kia y quizás se de idea. Después de los arreglos que le hiciste, sólo se me ocurre algo fisurado. Pero no te amargues, porque no conozco el vehículo.

Espero lo soluciones bien y barato.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Gasoil se mescla con el Aceite (diesel en el carter)

Nota por leagz »

que macana loco...

fijate de reclamar donde la compraste..., si ya paso tiempo y no podes.., fijate cuando DANI puso este post..

viewtopic.php?f=42&t=37815&hilit=mitos

La empresa que me resolvió el problema se llama DIESEL TECH y están en Av. Constituyentes 1460 www.dieseltech.com.ar


la verdad, por el unico lugar que pase el gasoil al aceite, es por los aros...., pero que se yo.., tal vez hay algún circuito que se mezclen.., pero me parece muy raro..

SIno, otra opción, es que llames a SERVICE OFICIAL DE KIA

http://www.kia.com.ar/site/postventa

me comentaron varios que El de PERGAMINO, es muy bueno..., pero yo gracias a dios, nunca necesite de temas que no pueda resolver ene l foro... , o con mi mecanico..

Da bronca cuando pasan estas cosas , ojala lo puedas resolver rapido!!
Leandro
Avatar de Usuario
Aro
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 05 Jul 2012 00:15
Ubicación: Banfield

Re: Gasoil se mescla con el Aceite (diesel en el carter)

Nota por Aro »

Contacto a Dany para que me pase data de este lugar. Gracias, espero se resuelva pronto.

Ariel,
Aro
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Gasoil se mescla con el Aceite (diesel en el carter)

Nota por DanyEl14 »

Salió MP !
Dany
Responder