Falla suzuki Carry furgon

Responder
Avatar de Usuario
Luis Orellana
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2014 16:33

Falla suzuki Carry furgon

Nota por Luis Orellana »

Amigos esta falla es muy rara, el auto estuvo 1 año sin funcionar , se hizo los cambios de prensa y arranco sin ninguna falla, al avanzar me di cuenta que una de las bobinas no echaba chispa , por lo cual solo funcionaba con 3 pistones (124) , si desconecto el cable de la uno por unos segundos recupera la chispa y recupera la fueraza pero solo dura unos minutos , aveces media hora y luego regresa la falla...
En 1ra y segunda se nota el jaloneo como si perdiera fuerza , cualquier dato sirve, hoy invertire las bobinas para ver si es el cableado o una de las bobinas ya dejo de funcionar.
Otra cosa que me llamo la atención de las 4 bujias en el tester 2 mantiene 5.4 ohm, pero las demas tiene variabilidad entre 4 ohm y 6 ohm,
Cualquier sugerencia se aprecia

Estoy pensando cambiar las bobinas
Con Dios todo es posible
orellana.km6.net
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Falla suzuki Carry furgon

Nota por mancuso.adrian »

Hola Luis, no se de donde sos, pero me da la impresion que NO sos de aca, de Argentina. Mi pregunta es, en tus pagos la gente no suele presentarse :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ??????? Esto es como una casa, para entrar se estia una presentacion, cosa que hasta ahora NO hiciste y creo que estaria buenisimo que hagas... De paso ahi contanos de que vehiculo estamos hablando ya que aca el Suzuki Carry no lo vi jamas. No tengo idea de que motor tiene ni nada, y si te copas ponete alguna foto asi lo conocemos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Te saludo por alla cuando te presentes.
Por las dudas, para evitarte laburo (trabajo dicho en cagastellano) te dejo el link de presentaciones.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: viewforum.php?f=1
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Falla suzuki Carry furgon

Nota por samuraijack7000 »

acabo de ver esto, me llamó la atención el título.
El suzuki super carry es el furgón, combi ó cariñosamente el "pan lactal"
lleva el motor 970 cc del maruti desde la 81 hasta las que entraron en los 90
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Responder