Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Responder
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Asi es DAMAS y CABALLEROS, respetable publico... Despues de dar varias vueltas, averiguaciones y consultas, me decidi a hacer el dichoso BUMPER para la Path. Pero no queria algo estandard, queria algo mas bien personalizado, y asi fue como di con Don Eduardo Console, quien ademas de ser casi un amigo, es un verdadero artesano de la chapa.... Claro que tenia que cumplir con mis requisitos, modificaciones sobre la marcha y caprichos (por que NO decirlo). Pobre, con su santa paciencia lo logramos, y quedo algo asi.... Espero que les guste y si alguien esta interesado en un BUMPER, este tipo es para recomendar en cuanto a su dedicacion y artesania se trata!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El que esta realmente contento es Nico, dice que ahora puede encarar los medanos a 120 sin poner ni la doble ni la baja!!!! ajajjajajajajjajaj

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Notese el despeje de rueda que queda, y aclaro que como yo NO hago piedra y no es algo que me apasione demasiado, no lo cortamos lo que podriamos haberlo cortado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora solo queda terminar este laburo con un lift de 5,5" que esta en camino y unas 33" que creo que ya encargo Papa Noel para navidad :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Un saludo a toda la gente!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Felicitaciones Adrián, a mi gusto está muy bueno :sc51: !!

Un abrazo !
Sergio (El Tortugo)
Elcoleccionista
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 19 Abr 2014 22:37

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por Elcoleccionista »

Muy bueno, felicitaciones!!! \:D/

Consulta, como fue el proceso de diseño y prueba hasta que quedo armada la version definitiva? :-k

Cuantas veces tuviste que llevar la camioneta y cuanto tiempo quedo al momento de la colocacion?
:-k
Una mas y de ignorante... Cual es el fin de la barra? Proteccion? Soporte para las luces? Otro? :-k

Gracias por tus comentarios :roll:
_________________________________________
Mitsubishi Montero IO 3P (Listo para la aventura)
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por leagz »

muy lindo!!!

dejaste espacio para malakate??, un amigo compro en chile malakate, bbb!!
Leandro
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Antes que nada gracias por los alagos. Fue un laburo largo, por varios motivos. En parte por que Edu (el realizador) tuvo varios inconvenientes en el transcurso. Por otro lado yo interrumpi el trabajo para irme de vacas en inv. En fin, el proceso se extendio un poco pero ya esta mas aceitado el laburo.

Respondo algunas inquietudes...

Consulta, como fue el proceso de diseño y prueba hasta que quedo armada la version definitiva? :-k

La camioneta se la lleve y la deje en el taller para que mida, corte y pruebe hasta llegar al resultado final, en el interin le hice un par de cambios sobre la marcha como la continuacion de los fenders sobre el BUMPER, no queria que termine recto...

Cuantas veces tuviste que llevar la camioneta y cuanto tiempo quedo al momento de la colocacion?:-k

La lleve 2 veces, pero cada vez que la lleve quedo como 1 mes en el taller. Toma en cuenta que yo NO la necesitaba ni la usaba, por ese motivo preferi que quede alla directamente.
:-k
Una mas y de ignorante... Cual es el fin de la barra? Proteccion? Soporte para las luces? Otro? :-k

Con respecto a la barra es todo eso y en ese orden!!!! Por un lado el soporte para las luces, por otro lado estetico, y por ultimo y no menor, por una cuestion de seguridad. Fijate que esta inclinada hacia adelante, eso es por si se monta algun vehiculo que no golpee sobre las luces o capot. Estoy hablando ante alguna empujada o algo similar, no ante un impacto fuerte, claro....

Espero que haya evacuado tus dudas :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain4: :pottytrain4: :pottytrain4: :pottytrain4: :pottytrain4: :pottytrain4: :pottytrain4: :pottytrain4: :pottytrain4: :pottytrain4: :pottytrain4: :pottytrain4: :pottytrain4: :pottytrain4: :pottytrain4: :pottytrain4: :pottytrain4:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por mancuso.adrian »

leagz escribió:muy lindo!!!

dejaste espacio para malakate??, un amigo compro en chile malakate, bbb!!
Obvio!!!!! Esta colocada la bandeja detras del paragolpes, pero como todavia NO tengo malaco no quise cortar el frente. Le voy a colocar una boca de pescado, la cual NO tengo. Pero esta todo dispuesto para colocar....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por Perro Perdido »

che que lindo esta el pasto, bien cortadito
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por Perro Perdido »

jijijiji, QUEDO ESPECTACULARRRRRRR,ME GUSTAN LAS 4 LUCES EN EL BUMPER. TE FELICITO.

pd:decile a Nico que con un pincelito pinte los ganchos, jajaj
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
briandmz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 06 Jul 2013 16:24
Ubicación: comodoro rivadavia

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por briandmz »

muy linda nada que envidiarle al que hacen los cordobeses :occasion9: :bia: ahora a ensuciarla \:D/ :bia:
Avatar de Usuario
GJG
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 16 Feb 2005 13:43
Ubicación: Ranelagh, Quilmes

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por GJG »

muy bueno las luces en el gancho para el trailer !!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Perro Perdido escribió:jijijiji, QUEDO ESPECTACULARRRRRRR,ME GUSTAN LAS 4 LUCES EN EL BUMPER. TE FELICITO.

pd:decile a Nico que con un pincelito pinte los ganchos, jajaj
Aunque no lo creas, le dije anoche despues de ver las fotos que este finde los sacamos para pintarlos de negro mate..... El que se encarga del pasto es Nico, asi que los elogios para el!!!!!! :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por Juancino »

Impecable laburo!!! sigue las lineas de los overfenders! Que grande nico!!!!!

Te felicito agri! es la mejor path the la region!!!

:bia:
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Juancino escribió:Impecable laburo!!! sigue las lineas de los overfenders! Que grande nico!!!!!

Te felicito agri! es la mejor path the la region!!!

:bia:
Gracias Juan!!!! Ahora vamos por el bumper de la GV??????? jajajajajaj Te imaginas como debe quedar esa GV con un Bumper????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Nico esta enamorado de tu GV, dice que nunca vio una tan """GROSA"""!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alfredoxj6
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 24 Oct 2013 15:40
Ubicación: City Bell, La Plata

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por alfredoxj6 »

Realmente me encanta el laburo que te hicieron, te felicito, le queda de 10 + IVA.

Yo ando con ganas de hacer algo parecido en mi GV :-k , me podrás decir de que espesor es el acero que usaron?
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por mancuso.adrian »

alfredoxj6 escribió:Realmente me encanta el laburo que te hicieron, te felicito, le queda de 10 + IVA.

Yo ando con ganas de hacer algo parecido en mi GV :-k , me podrás decir de que espesor es el acero que usaron?
Gracias Alfre!!!! Mira, la verdad que no se exactamente de que espesor es el paragolpes en si, pero te digo que me parece que es mas de lo que podria haber sido, lo siento muy firme.... Voy a averiguar para comentarte.... Despues si te interesa te paso los datos de este muchacho y te contactas con el..... Tengo entendido que en breve comienza a hacer uno de GV, estaria bueno si tenes ganas de combinar bien para que arme 2 simultaneamente. Capaz que te ahorras algun viaje de prueba... :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alfredoxj6
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 24 Oct 2013 15:40
Ubicación: City Bell, La Plata

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por alfredoxj6 »

Dale, gracias! Espero por ese dato del espesor entonces! :wink:
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Les muestro un poquito como fue el proceso....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y entre mañana y el domingo se termina el trabajo con la colocacion del tercer faro largo alcance blanco y la pintada de los ganchos en negro mate.... Saludos!!!!
ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por DocHolliday »

Todo muy lindo, pero lo mejor son los agujeros para las entradas de aire... nadie le da bola a eso y es IMPORTANTÍSIMO, REFRIGERA TODO.

=D> :sc51:

ESPECTACULAR ! DE 10... ya la Path es de 10 original así que así, de 100 :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por mancuso.adrian »

DocHolliday escribió:Todo muy lindo, pero lo mejor son los agujeros para las entradas de aire... nadie le da bola a eso y es IMPORTANTÍSIMO, REFRIGERA TODO.

=D> :sc51:

ESPECTACULAR ! DE 10... ya la Path es de 10 original así que así, de 100 :smt023
Cha gracias!!!! Queriamos hacer un par mas, pero no quedaba bien, asi que hicimos 5 arriba y 3 abajo. Ahora lo que estoy buscando es una malla de aluminio como las punzadas de hierro para colocarle del lado de atras como proteccion para que no se meta pasto o algo asi pero que deje pasar bien el aire.... Tengo que ponerme en campaña....
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Algo asi colocada del lado de atras...

Imagen

Alguien tiene idea de donde puedo conseguirla, son 2 recortes nomas, como para tapar los agujeros.... Gracias!!!
ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por DocHolliday »

Adrián, para mi la vas a complicar, así con los agujeros libres si entra pasto, arena o cualquier cosa, sale por influencia de la gravedad, las mismas vibraciones del vehículo o con el flujo de aire de la ruta; si no, le das con la hidro y listo. Pero con el entramado, para mi, se va a agarrar más (sobre todo si es barro con pasto...), además de meterle ya demasiado peso.

Mi opinión, dejala así, está PERFECTA.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por DocHolliday »

Si aún insistes en colocarlos :wall: , en Quilmes conozco un lugar donde los venden :mrgreen: . Avisame cualquier cosa.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por mancuso.adrian »

DocHolliday escribió:Adrián, para mi la vas a complicar, así con los agujeros libres si entra pasto, arena o cualquier cosa, sale por influencia de la gravedad, las mismas vibraciones del vehículo o con el flujo de aire de la ruta; si no, le das con la hidro y listo. Pero con el entramado, para mi, se va a agarrar más (sobre todo si es barro con pasto...), además de meterle ya demasiado peso.

Mi opinión, dejala así, está PERFECTA.
Hace un rato le saque el chapon completo para hacerle cambio de aceite y filtro y tenes razon, me parece que si le pongo algo entramado va a ser mas dificil para lavar.... Mejor lo dejamos asi..... Y de ultima si veo que con el tiempo entra mucha mugre lo replanteamos.... Gracias por la propuesta!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por Pisquion »

Sensacional! te quedo hermoso y ademas se lo ve muy cojudo.

Felicitaciones a vos y al artesano por la paciencia que te habra tenido jajaja

:B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Pisquion escribió:Sensacional! te quedo hermoso y ademas se lo ve muy cojudo.

Felicitaciones a vos y al artesano por la paciencia que te habra tenido jajaja

:B:
Cuando salga del psiquiatrico le doy tus felicitaciones!!!!!! jajajajjajajajajajajjajajajajajajajaj Lo deje pal loquero!!!!!!!! Y casi casi que no es joda, lo llamaba 2 o 3 veces por dia para cambiarle ideas!!!! jajajajajjaja Un amigo, me re banco!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por geonet »

Excelente trabajo quedo hermosa la chata =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: felicitaciones! ( pegue muchos emoticón es para estar a tono con tus mensajes jaja)
Marcelo
GEONET
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Nota por mancuso.adrian »

geonet escribió:Excelente trabajo quedo hermosa la chata =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: felicitaciones! ( pegue muchos emoticón es para estar a tono con tus mensajes jaja)
Marcelo
:sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: jajajajjajajajajj Gracias!!!!!!
ImagenImagenImagen
Responder