ayuda mecanica

Responder
Gojf
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2014 12:29

ayuda mecanica

Nota por Gojf »

Hola
Tengo un Suzuki Gran Nomade año 2011 motor 2.4 con 17.000 km.
El pedal de embrague se me fue a fondo y perdió todo el liquido del deposito.
Aun no he detectado en que lugar tiene la perdida, para lo cual rellene el deposito y la pedalera aun sigue blanda. Me dicen que debo purgarlo, el tema es que no se donde ni como se hace.
Alguien conoce de esta panna, y si me pueden ayudar e indicarme como poder purgarlo
slds
Guillermo
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: ayuda mecanica

Nota por mancuso.adrian »

Hola Guille, buenas tardes y bienvenido al club!!!!! Te doy la bienvenida por aca aunque creo que deberias pasar primero por aca viewforum.php?f=1 y presentarte como corresponde... Por lo menos eso es lo que se estila por estos lares!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Espero que resuelvas tu inconveniente :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: ayuda mecanica

Nota por barbudo »

Hola Guillermo , Bienvenido al club , espero que si te damos la respuesta a tu problema sigas participando

En la carcaza de abajo ( donde esta el disco y placa tenes un bombin que acciona la orquilla ) en ese bombin tiene que tener el purgue , caso contrario lo purgas de la tuerca que tiene el caño de cobre que entra al mismo

Un abrazo y suerte , Barbudo :B: :B:
Responder