sensor knock vitara

Responder
eduardoayala
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2015 16:29

sensor knock vitara

Nota por eduardoayala »

Saludos amigos. Soy nuevo en el foro.
Tengo un vitara 96 motor J20 de 2000 cc.....empezó a cascabelear y me dijeron que la cadenilla está desgastada. Busque mas información y me dijeron que podría ser el sensor knock, debido a que cuando paso algún bache el carro deja de cascabelear. Así q supongo que es ese sensor. Pero no se donde pillarlo.
Gracias de antemano
eduardoayala
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2015 16:29

Re: sensor knock vitara

Nota por eduardoayala »

eduardoayala escribió:Saludos amigos. Soy nuevo en el foro.
Tengo un vitara 96 motor J20 de 2000 cc.....empezó a cascabelear y me dijeron que la cadenilla está desgastada. Busque mas información y me dijeron que podría ser el sensor knock, debido a que cuando paso algún bache el carro deja de cascabelear. Así q supongo que es ese sensor. Pero no se donde pillarlo.
Gracias de antemano
No se si este motor lleva ese sensor....y si no lo lleva hay algún otro sensor que tenga que ver con el cascabeleo?
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: sensor knock vitara

Nota por Marcos La Lucila »

Hola
Para que te lean el post plantealo en en foro específico de Grand Vitara, porque donde vos pegaste este post es para vehículos en general lease OTRAS MARCAS

Acá nadie te lo va a leer salvo que esten aburridos y se casualidad entren aca para ver que se escribe y les interese lo que pusiste..

Otra cosita , por las palabras que pones noto que no sos argentino, y dificilmente te podamos entender si te expresas con modismos, yo lo único que te entendi que el motor te pistonea.

pasa por la seccion manuales y bajate el manual correspondiente a tu modelo, ahi vas a poder ver como se pone a punto tu modelo, como se lo controla y fundamentalmente como escanearlo con la ficha y la luz de check engine..
Deberías escanearlo o hacerle al autodiagnostico (que es lo mismo) para ver si te tira alguna falla, si esta registrando el funcionamiento de los sensores de pistoneo.
controla la calidad de la nafta.. cambia de estación de servicio y ponele un tanque completo de la nafta super o premium y proba si pistonea..
tal vez es una cuestion de combustible.

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Re: sensor knock vitara

Nota por GuillermoFernandez »

Hola

Yo tengo ese sensor pero si no estás en argentina va a ser imposible hacer envío.
Va colocado sobre el costado del block debajo del multiple de admisión se parece a un bulbo de presion de aceite.
Cualquier cosa avisame.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Responder