Consulta técnica

Responder
Raúl H. Giménez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2015 21:51

Consulta técnica

Nota por Raúl H. Giménez »

Hola Suzukeros...., ¡Un gusto estar entre ustedes a partir de hoy!. Mi nombre es Raúl Giménez y vivo en Cipolletti, Río Negro. Tengo una VITARA nueva (nueva para mi, es modelo 1998 con GNC), estoy muy contento por tenerla, la compré hace menos de 20 días con la intención de usarla para recorrer la zona atlántica de la provincia de Río Negro pero hoy me falló..., no arrancó así de una..., simplemente no arranca, todo mueve normal, llega corriente a las bujías, el tablero prende todo normal pero.... Supongo puede ser un fusible (por ejemplo el de la bba de nafta). ¿alguien me puede decir dónde lleva la fusiblera ese modelo? Salvo los que están al lado de la batería, no encuentro nada.

Saludos a todos y gracias Raúl
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Consulta técnica

Nota por mancuso.adrian »

Hola Raul, buenos dias, va, masos dias!!!! Mira, pusiste tu post en un lugar que NO corresponde y lo mas probable que lo lo vean aca... Esto es para """otras marcas""". Yo te propongo que la presentacion en sociedad la hagas en sociales viewforum.php?f=1 y la consulta de tu problema la hagas en la seccion especialmente abierta para ese modelo viewforum.php?f=37... Asi vas a tener mas exito en que alguien te oriente mejor!!!! Suerte y por lo pronoto Bienvenido al club!!!! Solo lamento que tu bienvenida sea en estas circunstancias, hubiera estado algo mejor que la hagas mas tranqui y relajado!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Responder