Hyundai Tucson 2.7 V6 Automatica. Alguien sabe pro y contra

Responder
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Hyundai Tucson 2.7 V6 Automatica. Alguien sabe pro y contra

Nota por juliojose »

Hola a todos y todas. La pregunta surge porque hoy está todo muy loco, piden locuras por cualquier cosa , y he visto algunas de estas chatas en venta a precio muy razonable y desconozco si son recomendables, en general cuales son las cosas a favor y en contra, si alguien las conoce por haberlas tenido o haber escuchado o leido acerca de estas camionetas. Mi idea es mantener la GV 3 puertas para hacer 4x4 y ver de comprar alguna otra, también naftera, para usarla como auto. Se que no es japonesa y que no es lo mismo que hablar de una primera marca, pero la veo como una alternativa tentadora por el precio. También me gusta la motorización V6 2,7 y la caja automática para experimentar. Supongo que la reventa debe ser difícil. En fin, no se nada de esa camioneta y me interesa preguntar en el foro porque hay gente que sabe en serio. Soy todo oidos y gracias de antemano :sc46:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Hyundai Tucson 2.7 V6 Automatica. Alguien sabe pro y con

Nota por juliojose »

Ojo, aclaro que estoy hablando de algo usado, año 2007 . Tengo a mano un crédito y no da para otra cosa mas nueva. :wink:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Hyundai Tucson 2.7 V6 Automatica. Alguien sabe pro y con

Nota por juliojose »

Me olvidaba, las que vi son 4WD. Ese es el punto también. :wink:
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Hyundai Tucson 2.7 V6 Automatica. Alguien sabe pro y con

Nota por VANYI »

tengo un amigo que no veo hace mucho que tiene una 2.0 nafta y esta muy conforme, la calidad es muy buena, yo la maneje un poco y me resulto muy comoda, son totalmente comparables a las japonesas, son bien durables, las V6 hay pocas y supongo debe ser dura de vender por el consumo y por ser automatica por otro lado hyundai tiene representacion en el pais, quizas averiguar sobre repuestos especificos de la V6.
Ariel
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Hyundai Tucson 2.7 V6 Automatica. Alguien sabe pro y con

Nota por juliojose »

Gracias Ariel. Vi esta en ML http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-549 ... -6-abg-_JM y me pareció que por el motorazo y el equipamiento es bastante razonable.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Hyundai Tucson 2.7 V6 Automatica. Alguien sabe pro y con

Nota por VANYI »

me parece un caño pero eso, la duda es que pasa a la hora de vender, con los consumos y ser AT, ademas gugleala un poco a ver que consumos tiene urbanos que es donde mas se siente para tener una idea, otro tema a pensar es la distribucion, recorda que es el doble por ser en V. Yo, buscaria una 2.0 nafta pero lo pienso mas del lado de lo economico, si te queres dar el gusto del V6 eso queda de lado.
Ariel
Avatar de Usuario
Terito
Suzukero
Mensajes: 230
Registrado: 19 Jul 2013 20:20
Ubicación: Viedma

Re: Hyundai Tucson 2.7 V6 Automatica. Alguien sabe pro y con

Nota por Terito »

Exactamente ese modelo no lo conozco, pero sí tengo un pariente que tiene una Tucson diesel mod. 2008, motor 2.0 CRDI 4x4, son un caño. Son primas hermanas de las japonesas, son de fabricación koreana pero con materiales japoneses. Yo tuve una combi Hyundai H100 mod. 1997, el motor y la mecánica era mitsubishi, igual que la L200. Totalmente recomendables. Hyundai es medio socio con Kia. Saludos.
Avatar de Usuario
Terito
Suzukero
Mensajes: 230
Registrado: 19 Jul 2013 20:20
Ubicación: Viedma

Re: Hyundai Tucson 2.7 V6 Automatica. Alguien sabe pro y con

Nota por Terito »

Otro dato es que no tienen reductora.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Hyundai Tucson 2.7 V6 Automatica. Alguien sabe pro y con

Nota por juliojose »

Gracias por las opiniones. El tema consumo es secundario porque no va a tener mucho uso. Me interesaba principalmente tener opiniones respecto de la calidad del vehículo, prestaciones, etc, y de a poco voy formando opinión. Les agradezco :wink:
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: Hyundai Tucson 2.7 V6 Automatica. Alguien sabe pro y con

Nota por el chueco »

Julio, tuve una tucson 2.0 nafta 4wd, un caño super equipada, cruise control, control de traccion, techo ,interiores de pana de excelente calidad, 140 cv, viaja como tren, creo que hasta mas comoda que la trail, (en cuanto a la posicion de manejo) los repuestos, se consiguen sin problema , y no son caros, si no tiene baja, y el despeje es medio flaco,pero si no haces locuras va bien, no tiene chapon protector de bajos,( lo hice a medida y listo).
Arena:la use para bajar a la playa todos los dias,(mar azul) ningun problema, surfear medanos, no se, no la prove.
Barro: 15 km de barro medio pesado ,en chascomus yendo a los manantiales de iriarte, despues de un dia entero de lluvia torrencial, ningun problema.
Ripio: Peninsula valdes, Puerto San Julian, Camarones, Puerto Deseado, casi 6000 km , sin problema.
Valor de reventa , no es una toyota, pero bueno, si esta buena se vende , yo no tube problemas.
Espero te sirva data.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Hyundai Tucson 2.7 V6 Automatica. Alguien sabe pro y con

Nota por juliojose »

Gracias Chueco, es buen dato, y mas si tuviste una. Abrazo. :wink:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Hyundai Tucson 2.7 V6 Automatica. Alguien sabe pro y con

Nota por juliojose »

Pueden cerrar el post. Muchas gracias. :wink:
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hyundai Tucson 2.7 V6 Automatica. Alguien sabe pro y con

Nota por Nach_onlyone »

juliojose
compraste?

Mi experiencia con los repuestos es que se consigue todo, y en general tienen precios lógicos.
En ruta no sabés lo lindo que anda ese V6 ....

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Hyundai Tucson 2.7 V6 Automatica. Alguien sabe pro y con

Nota por juliojose »

Nach_onlyone escribió:juliojose
compraste?

Mi experiencia con los repuestos es que se consigue todo, y en general tienen precios lógicos.
En ruta no sabés lo lindo que anda ese V6 ....

Slds,
nacho.-
Hola Nacho, estoy en eso. Probé una y me gustó mucho. Ahora espero la gestión del crédito, que se demora por la burocracia con las averiguaciones de Afip, pero la chata me resultó muy buena. El tema repuestos ya averigué y se consiguen, encima tengo taller especializado y respuestera cerca de mi casa. Gracias por tu comentario. Hay pocas V6 en venta, pero estan buenas.Veremos que pasa. :wink:
Responder