PROBLEMA CON AIRE ACONDICIONADO VITARA

Responder
ROBERTH945
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2014 23:46

PROBLEMA CON AIRE ACONDICIONADO VITARA

Nota por ROBERTH945 »

YO TENGO UN CHEVROLET VITARA 3 PUERTAS.
EL AIRE ACONDICIONADO DE UN MOMENTO A OTRO DEJO DE ENFRIAR...LO LLEVE DONDE EL TECNICO Y ME DIJO QUE TENIA EL COMPRESOR, EL EVAPORADOR Y EL FILTRO DAÑADOS.
CAMBIO LAS PARTES DAÑADAS, INCLUIDO LA VALVULAS Y OTROS REPUESTOS QUE DEBIAN CAMBIARSE.
DESPUES DE ARMAR TODO EL AA LO PRUEBA Y ENFRIA PERO EN UN 60%.
LOS REPUESTOS(EVAPORADOR,COMPRESOR Y FILTRO NO SON LOS ORIGINALES QUE TRAE EL VITARA).
CUANDO ESTA EL DIA CALIENTE NO ENFRIA COMO CUANDO EL CAMPERO ESTA NUEVO.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
LE AGRADECERIA.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: PROBLEMA CON AIRE ACONDICIONADO VITARA

Nota por mancuso.adrian »

Hola Rober, artes que nada te doy la bienvenida por aca, aunque para eso hay una seccion que es SOCIALES y se recomienda pasar por ella antes de postear algo, por una cuestion de cortesia, de camaderia, de gentileza, de educacion!!!! Y asi le das la posibilidad a otras personas a darte la bienvenida tambien :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: .... Por otro lado vos posteaste en """OTRAS MARCAS Y MODELOS""" y tendrias que postear esto en la seccion propia de Vitaras... Ahi lo va a ver mas gente y seguramente te daran una manito.... Espero verte por sociales lo antes posible y suerte con el asunto!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: PROBLEMA CON AIRE ACONDICIONADO VITARA

Nota por miguel f »

ROBERTH945 escribió:YO TENGO UN CHEVROLET VITARA 3 PUERTAS.
EL AIRE ACONDICIONADO DE UN MOMENTO A OTRO DEJO DE ENFRIAR...LO LLEVE DONDE EL TECNICO Y ME DIJO QUE TENIA EL COMPRESOR, EL EVAPORADOR Y EL FILTRO DAÑADOS.
CAMBIO LAS PARTES DAÑADAS, INCLUIDO LA VALVULAS Y OTROS REPUESTOS QUE DEBIAN CAMBIARSE.
DESPUES DE ARMAR TODO EL AA LO PRUEBA Y ENFRIA PERO EN UN 60%.
LOS REPUESTOS(EVAPORADOR,COMPRESOR Y FILTRO NO SON LOS ORIGINALES QUE TRAE EL VITARA).
CUANDO ESTA EL DIA CALIENTE NO ENFRIA COMO CUANDO EL CAMPERO ESTA NUEVO.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
LE AGRADECERIA.
Hola,es muy dificil a la distancia saber que puede estar pasando.Yo lo llevaria a otra casa de aire acondicionado que mire si tenes el compresor que corresponde,el gas que corresponde y que verifique las presiones como para darte un diagnostico .Salu2
Responder