Grand Nomade 2.0 año 2005 vibra al andar en cualquier marcha

Responder
duer18
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2015 12:09

Grand Nomade 2.0 año 2005 vibra al andar en cualquier marcha

Nota por duer18 »

Estimados, resulta que tengo una grand nómade año 2005 motor 2.0 y hace una semana comenzó a vibrar muy poco unos leves tiritones al pasar de una marcha a otra y en relenti. Cambie bobinas y bujías ya que el escáner arrojo problemas con encendido; después de realizado el cambio persiste el problema en un par de ocasiones me tira olor a podrido en el habitáculo. He leído en otros lados los mismos síntomas pero ninguna respuesta, alguien me podrá guiar para resolverlo. muchas gracias
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Grand Nomade 2.0 año 2005 vibra al andar en cualquier ma

Nota por Marcos La Lucila »

Hola
te equivocaste en publicar aca, por lo que se tu camioneta es igual a una Grand Vitara, sólo que dodne vos vivis la denomnan Grand Nomade

mas alla de eso si ese un problema de falla de encendido, puede ser

1 Bujias
2 Bobinas, alguna que deje de funcionar cuando calienta o que tenga deteriorado el capuchon de goma y por momentos la chispa salte a masa.

3 demás elementos que hacen al funcionamiento del encendido, sensor de arbol de levas y de cigueñal

Si el vehiculo te larga olor raro puede ser el catalizador y si lo sentis adentro tal vez tenés algun problema en las ventilaciones de la carroceria (branquias)
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
jgolum
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2012 12:42
Ubicación: San Juan

Re: Grand Nomade 2.0 año 2005 vibra al andar en cualquier ma

Nota por jgolum »

Hola duer18, le encontraste la falla a tu camioneta? me esta pasando algo parecido a lo que te sucedió a vos y me gustaría saber que es.
Muchas gracias
Responder