Problemas VW TOUAREG?

Responder
Avatar de Usuario
KNIGHTRIDER
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 17 May 2012 00:12
Ubicación: capital federal

Problemas VW TOUAREG?

Nota por KNIGHTRIDER »

Hola buenas que tal? Estoy evaluando la compra de una Touareg 3.6 v6 nafta de 280 CV 2010 o 2011, peeerooo estuve leyendo que tienen alguna fallas o problemas de fiabilidad. Sabe alguno de ustedes si son confiables? ¿son problemáticas? ¿son talleristas? Ahora tengo una Grand Vitara Jiii 2.4 que la verdad no me trajo ningún problema, NINGUNO. Tiene 86000 km y todo anda perfecto. Yo viajo mucho en ruta y es fundamental no quedarme en el camino. La verdad es que más que contento con la Jiii, un fierro de verdad. Y quiero seguir teniendo un auto que no me traiga problemas.

Muchas gracias

Pablo
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Problemas VW TOUAREG?

Nota por DocHolliday »

En EE UU está entre los vehículos con mayores inconvenientes mecánicos. Acá hay muy pocas como para sacar una conclusión, todos los bajos según tengo entendido son compartidos con la Porche Cayenne y creo que la V8 naftera comparte también la parte mecánica; en esa versión sonaría raro falta de confiabilidad... Porche no es precisamente un auto problemático.

Pero los VW nuevos, sobre todo los muy adelantados tecnológicamente, "según dicen", son problemáticos.

En fin, un auto para del y para 1er. mundo.

Vas a pasar de tener un auto muy vendible a tener un auto muy, muy selecto y con un mercado muy, muy pequeño.

Suerte con la decisión.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Problemas VW TOUAREG?

Nota por samuraijack7000 »

El poste o es viejito pero les cuento lo que leí.
Cuando salieron a la venta, va de España organizaba travesías para que los usuarios no vayan solos por si tenían algún problema........llevaban un camión taller/escoba por las dudas
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 361
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: Problemas VW TOUAREG?

Nota por marioest »

El poeteo es viejito pero a lo mejor le siva a alguno ya que la Tuareg es poco comun en Argentina.
Me prestaron una en USA y con ella viaje desde Henderson (Nevada) hasta el Gran Cañon en Arizona. Tambien recorri el valle de la Muerte. Este modelo Era Diesel y la verdad cero problemas.. aunque en el tablero tenia in indicador Rojo siempre encendido.. el dueño me comento que supuestamente eso indicaba una falla pero jamas se la pudieron reparar o hacer que la luz se apague... asi que yo sepa circulaba con ese testigo siempre encendido y se que todavia la tiene... de ese viaje ya pasaron varios años (Aunque no creo que le importe o le preocupe mucho esta camioneta pues es coleccionista de autos )


Imagen


Imagen


Como pueden ver tiene absolutamente todo parece un copkit de un avion...


Imagen


Imagen
Imagen Imagen Imagen
Responder